Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2019
Poeta de a ratos.
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Mi muro
🚨¡Spoiler alert!🚨 ¡¡ No te pierdas estas 13 tendencias de bodas para el año 2020!!👰 da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/spoiler-alert-aros--t425103 y nos dices si te sumas a ellas o mejor pasas. 😉
Participé en el post de Luna
Hace 2410 días
Creé un post
Hace 2410 díasSí, la expoboda fue éste 7 y 8 de Septiembre en Chihuahua, Chih. Encontré demasiados lugares, cotizaciones desde los 18,000 hasta los 120,000. Claramente me fui por el que más me gustó, y sin esperármelo terminé optando por uno que erróneamente...
Subí un video
Hace 2410 días
Participé en el post de Renata
Hace 2410 días
Hace 2410 días
Hace 2410 días
Hace 2411 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2414 días
Creé un post
Hace 2414 días¡Urgente! Así es la cosa, había una persona (amiga) que me iba a presentar un lugar para la boda, un jardín. Pero hace poco me dijo, no, no se va a poder, ya sabrán cómo me puse, lo único bueno de esto es que la amiga que me iba a poner el mobiliario...
¡Gané una medalla!
Hace 2414 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2414 días
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Participé en el post de Alejandra
Hace 2414 días
¡Gané una medalla!
Hace 2415 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Blossom
Hace 2415 días
Creé un post
Hace 2415 díasHola! Espero podamos compartir tips y experiencias de lugares a los que han ido a reservar, la verdad soy malísima para las fiestas, pero cualquier comentario o tip nos vendría bien!