'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 586 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Al fin ayer me mandaron las fotos de mi evento, la verdad es que lo disfrute demasiado... todo salio como lo planee, en todas las fotos salgo riéndome jaja y recuerdo lo bien que la pasé. Todos nos...
Por fin, después de una larga espera se llegó el día. Estamos muy felices por que es nuestra fecha original, no tuvimos que reagendar por pandemia, en nuestro estado el aforo permitido nos ayuda ya...
Holaaa, como les va! Mi boda es este sábado y ya tengo mi ramo para aventar me decidí por uno artificial pero quiero hacerlo con la dinámica de los listones solo que no se como ponérselos, alguien que...
Hola amigos (as) , nuestra boda es en Julio, por lo que ya me urge encontrar una buena locación para la sesión (informal y formal), me pueden ayudar a encontrar lugares que no estén restringidos por...
Hola! Aun no decidimos si queremos tener nuestro civil antes del dia de la boda, o el mismo dia. Ustedes que me recomiendan?
HOLA! COMO ESTAN BRIDES? ESPERO IGUAL DE FELICES QUE YO!! Hoy nos entregaron nuestra sesión informal y estoy lo que le sigue de emocionada, faltan 2 meses para mi boda. Aunque también ando muy llorona...
Algún lugar que me recomienden en Monterrey para vestidos de novia que no sea tan caro
Hola Brides ! Espero que todas vayan súper bien con sus bodas ❤ para mi lo más importante es la fotoy video ya que será el recuerdo del mejor día de mi vida, soy de Monterrey me podrían dar...
Hola a todos los novios próximos a contraer nupcias! Cómo van con los preparativos de sus respectivas bodas? Actualmente retomamos los preparativos de nuestra boda, ya que el semáforo de la pandemia...
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON RECOMENDACIONES DE PAGINAS O TIENDAS CON CALIDAD DE VESTIDOS YA QUE MI PRESUPUESTO ES MUY BAJO. SOY DE MTY NL MEXICO GRACIASS!!!
Mi novia y yo estamos en un momento de querernos esperar a ver que pasa con todo esto de la pandemia, pero mucha gente por comentarios nos ha dicho que le daría miedo ir a una celebración así de...
Holaaaa a todas, tengo un dilema, soy de Monterrey pero no tengo idea de cómo buscar mi vestido de novia 😭😭 o que proveedores son confiables
Holaaa! Como les va! Vengo con este debate que me da vueltas en mi cabeza jajaja recientemente he visto bodas con el dress code negro y me gusta! Se ven todos muy elegantes ya lo platiqué con mi...
¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, ya tenía demasiado sin escribir por aquí. Mi novio y yo decidimos casarnos y separamos fecha desde octubre 2019 y desde entonces estamos con preparativos en noviembre 2019 me dio mi anillo de...
Hola, estando por aquí siempre me sale las personas en común que se casan el mismo día! Y tengo una duda que tanto han avanzado yo solo tengo el salón pero ya he visto varias cosillas solo que siento...
Unas bolsas para recuerdo para los invitados Mis figuritas para el pastel En verdad me emociona mucho poco a poco ir avanzando en los planes ya casi llega diciembre 😅
Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos...¿Tus aretes serán largos o cortos? Foto: Luis Valenzuela Photography
Las novias tienen poder y la prueba es este jueguito 😊 ¿tu peinado será suelto o recogido?
Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos...¿Tu escote será abierto o cerrado?
En el juego de esta semana, la ultima palabra la tienes tu. ¿Cómo será tu lencería? ¿Blanca o nude?
Hola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos...Tu vestido: ¿será con o sin mangas?
¡Hola! En este jueguito , la decisión es tuya. Así que, dime, ¿tu boda será de día o de noche? ¿Por qué?
Hola comu! En la dinámica de esta semana, ¡tú mandas! Queremos saberlo todo de tu boda, así que dinos... tus zapatos: ¿serán de tacón ancho o fino?
En la dinámica de esta semana, hemos hablado de economía en las comiditas servidas en la boda. Digamos que el marisco no es muy barato, pero ¡está muy rico!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! ¡Pregunta para terminar el día! ¿Quién dijo primero "Te amo"? ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en la parte de los comentarios cómo fue ese momento.. ¡besos!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, ya tenía mucho que no escribía pero hoy falta exactamente 1 año para mi boda! La venimos planeando desde octubre del año pasado es por eso mi emoción se le ha estado pasando el tiempo volando!!!...
¡Hola, comu! Llegamos a la última parte de la dinámica de la semana... el maquillaje dice mucho de tu "vibra colorística" . ¿Cuál de estos estilos de maquillaje prefieres? A) Natural B) Sensual C)...
¡Hola, chic@! Seguimos en camino a descubrir el color ideal para tu boda: ¿Qué tipo de bebidas quieres tener? A) Mimosas B) Palomas, margaritas o mojitos C) Vino D) Tequila
¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos...