Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aelyne
Novia Habitual Diciembre 2022 Nuevo León

Vestido de Novia

Aelyne, el 6 de Enero de 2021 a las 11:38 Publicado en Nuevo León 1 9
Holaaaa a todas, tengo un dilema, soy de Monterrey pero no tengo idea de cómo buscar mi vestido de novia 😭😭 o que proveedores son confiables

9 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 9 de Febrero de 2021 a las 01:12
  • Lizbeth
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Querida novia súper bonitos las chicas súper atentas y los precios muy buenos
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirme tu experiencia, no voy a descartar la opción del todo.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bueno los vestidos los mandan traer por ejemplo hace una semana me tomaron las medidas del mío y si te piden que te mantengas en tu peso jajaja y bueno si me incluye la crinolina y por ejemplo cuando yo separe me incluyeron $2000 en accesorios de darling bride creo que son de los mismos entonces ya tu elijes si la tiara, el velo, aretes dependiendo en lo personal yo si estoy encantada aunque los vestidos son baratos son de buena calidad.
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy enamorada de los vestidos de ahí pero ya me asustaron varias amigas que las casas de novia que están muy baratos los vestidos no te incluyen los ajustes, ni el velo ni la crinolina y al final sale más caro.

Como te fue a ti en ese aspecto??

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo el mío lo separe en Querida Novia los vestidos están bonitos, no son tan caros y la atención es muy amable 🥰
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! en mi caso empecé la búsqueda el sábado y acabe ese mismo día. Visite 4 tiendas: Pronovias: Hermosos, elegantes, buena calidad, costo elevado pero va de acuerdo a lo que venden

Outlet de Novia: Lo más barato que vi pero los vestidos parecían de renta, super gastados

SexyNovia: Por cuestiones de tiempo no podían ofrecerme nada así que no revise modelos pero tienen buenos precios y te los confeccionan a tus tallas

Marvelles: Me enamore de mi vestido, me presionaron mucho por comprarlo eso son puntos menos, pero el vestido me hicieron un buen precio (es un lugar donde ellas misma te regatean) pero la verdad están únicos sus modelos. Vale la pena que lo visites

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Aelyne !

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

>Tiendas de vestidos de novia en Nuevo León

¿Ya sabes el estilo de vestido que te gustaría?

Te paso esta guía que yo creo que te puede servir muchísimo!

>Taller de vestidos: Consejos y recomendaciones

• Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto en FB varias tiendas que tienen vestidos hermosos a costos accesibles, aunque me recomendaron buscar en Casa Iza porque en su costo ya incluyen la crinolina, velos, liga y otro tipo de accesorios.

Yo lo que pienso hacer es ir a las tiendas de precios y accesibles y a una que otra de las de tradición para comparar.

• Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Aire Barcelona 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas