Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León

Me caso en Agosto 2021, pero esto de la pandemia me da miedo que la gente no vaya. Que han hecho ustedes?

Adrian, el 26 de Febrero de 2021 a las 17:21 Publicado en Nuevo León 0 5



Mi novia y yo estamos en un momento de querernos esperar a ver que pasa con todo esto de la pandemia, pero mucha gente por comentarios nos ha dicho que le daría miedo ir a una celebración así de grande. Ustedes otras parejas que hicieron o que planean hacer si también se casan en estas fechas?

5 Respuestas

Última actividad por Martha, el 4 de Marzo de 2021 a las 14:43
  • Martha
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda con menos de 100 personas sería lo ideal, ya en caso de que se acerque la fecha puedes agregar más a tu lista.

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como ya te comentaron, sería bueno puedas ir sondeando quiénes de plano no van a ir y ver si puedes invitar a alguien más que quedó fuera de tu lista inicial. Lamentablemente también es posible que aunque te confirmen no asistan así y no hay manera de prevenir eso por lo que creo que hay que hacerse a la idea de ese escenario Smiley sad

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Adrian!

    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

    Fotos oficiales 🤩

    a casi 4 meses de la boda, aquí el resultado!

    Video de mi boda 😍

    Montaje y Decoración en mi Boda!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en junio 2021 y en mi salón admiten 200/250 personas depende del semáforo y las indicaciones que se tengan. Lo que he estado haciendo es tal cual preguntar si irían o no a familiares y amigos, por eso momento los más cercanos y ya voy descartando o agregando gente quizás así pueda funcionar hay gente que es muy sincera y te dice que no asistiría y lo eliminas en la lista por alguien que confirme y sea seguro 🤭
    • Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Mi boda será en octubre pero decidimos hacer algo súper chiquito y mas intimo por lo mismo de la pandemia, así que de 200 invitados la redujimos a 70 y solo de ahí es familia súper directa y amigos súper cercanos, además de que pues también pensamos en una boda sin niños solo tendrán acceso los de la familia directa.

    Creo que pueden hacer algo mas intimo para su boda, realmente ahorita no hay mucho para donde hacerse con la pandemia.

    Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas