Ir al contenido principal
Decire
Decire

'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Agosto del 2019

Emocionada por esta aventura llena de amor y felicidad!!! Exigente mil con los planes de mi boda, espero mi wedding planner no me odie jajajajaja Siempre... Ver más

Emocionada por esta aventura llena de amor y felicidad!!! Exigente mil con los planes de mi boda, espero mi wedding planner no me odie jajajajaja Siempre abierta a nuevas ideas, soy súper soñadora,idealista y romántica.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

2015días 15hrs
Armida
Cuanto pagarias por las zapatillas!?
Armida, El 14 de Mayo de 2020 a las 19:11

Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya...

Armida, martes 17-Nov-20 154 3
Decire
Bodas en octubre, invitados si asistirán por Covid?
Decire, El 14 de Mayo de 2020 a las 22:08

Hola queridas novias !!! Creen que si se puedan realizar las bodas en Octubre y el número de asistentes sea favorable??

Liliana, jueves 2-Jul-20 13
Ana
VOTACIÓN EXPRESS: ¿Boda de día o de noche?
Ana, El 14 de Mayo de 2020 a las 22:05

¡No lo pienses demasiado! ¿Qué prefieres, boda de día o de noche? ¡Y comenta a qué hora será la tuya!

26%

27 votos

74%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-May-20 26
Dulce
Bodas en agosto!
Dulce, El 14 de Mayo de 2020 a las 17:19

Hola queridas novias! Quisiera saber si alguien que se case en agosto está con los planes aun? Yo me iba a casar en abril y pospuse mi boda para el 1 de agosto aunque aún no le digo a mis invitados no...

José Israel, viernes 15-May-20 9
Decire
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Morelos
Decire, El 6 de Agosto de 2019 a las 18:03

Hola felicidades a los próximos por casarse en la misma fecha!! ame las coordenadas de esta fecha, y ustedes? Saludos a todos

Sandra, viernes 7-Ago-20 21
Decire
Ayuda Zapatos de novia
Decire, El 10 de Febrero de 2020 a las 17:08

Hola chicas ! Donde puedo conseguir los zapatos para novia ? En las casas de vestidos no encontré, en internet es complicado por el tema de los materiales etc ... ayuda !!!!

Brenda, miércoles 12-Feb-20 8 110
Decire
Maquillistas para novia
Decire, El 13 de Agosto de 2019 a las 16:13

Hola a tod@s!!!! Me gustaría que me recomendaran un maquillista profesional, tengo buen presupuesto, calculo unos 10,000 pesos aproximadamente, si me pudieran pasar los que conocen, que lo hagan con...

Yaneli, viernes 23-Ago-19 14
Renata
¿Qué tan importante es tener una relación con la familia de tu pareja?
Renata, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Sigamos descubriendo si están listos para casarse! Como hemos hablado antes, la familia es el inicio de todo, por supuesto que, sin existir la familia, tu amorcito tampoco existiría en este mundo....

Alejandro, lunes 17-Oct-22 214
Ana
¿Cómo se repartirán las tareas del hogar?
Ana, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¿Tu FM/FE y tú están listos para decir Acepto? ¡Continuemos descubriéndolo! Empezar a vivir con nuestra pareja es increíble, y cuando las cosas se hacen en equipo, la convivencia fluye de...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 222
Damaris
¿Cuál es tu opinión del divorcio?
Damaris, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas y chicos! Aquí va una pregunta poco agradable, pero creemos que es importante plantearse este tipo de temas para saber si estamos preparados para dar un paso tan grande como es el...

Aurora, martes 18-Abr-23 227
Renata
¿Cómo resuelven sus desacuerdos?

¡Hola parejas! ¿Quién nunca ha peleado con su pareja? La respuesta es: nadie . Por cosas pequeñas o temas importantes, los desacuerdos existen para que maduremos y aprendamos más uno sobre el otro....

Alejandro, lunes 17-Oct-22 226
Damaris
¿Hay cosas que les da vergüenza hacer uno enfrente del otro?
Damaris, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, Novios y Novias! ¿Continuamos con el test para saber si están preparados para dar este gran paso? Aquí va la siguiente pregunta : ¿Hay cosas que les da vergüenza hacer uno enfrente del otro?...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 234
Renata
¿Han hablado sobre formar familia?

¡Esta sí podemos decir que es una dinámica reflexiva! Seguimos intentando descubrir si estáis listos para casar, con uno de los temas más obvios: formar una familia. Casarse es básicamente formar una...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 246
Ana
¿Han definido como dividirán los gastos del hogar?
Ana, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Casarse es una de las decisiones más especiales e importantes que una pareja puede tomar , y hay una serie de temas que es importante haber considerado antes de dar el gran paso. Ven,...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 245
Decire
Ideas para despedidas de solter@s mixtas
Decire, El 6 de Agosto de 2019 a las 17:45

Hola !!! algunas ideas para despedidas de solter@s mixtas? algo no tan caro y fuera de lo común, es decir nada de Las Vegas etc, ya saben algo más original Mil gracias a todas

Decire, martes 13-Ago-19 16

Grupos generales

Artículos por temas