Ir al contenido principal
Decire
Decire

'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Agosto del 2019

Emocionada por esta aventura llena de amor y felicidad!!! Exigente mil con los planes de mi boda, espero mi wedding planner no me odie jajajajaja Siempre... Ver más

Emocionada por esta aventura llena de amor y felicidad!!! Exigente mil con los planes de mi boda, espero mi wedding planner no me odie jajajajaja Siempre abierta a nuevas ideas, soy súper soñadora,idealista y romántica.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

2061días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Decire
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Morelos
Decire en Morelos, El 6 de Agosto de 2019 a las 18:03

Hola felicidades a los próximos por casarse en la misma fecha!! ame las coordenadas de esta fecha, y ustedes? Saludos a todos

Sandra, viernes 7-Ago-20 21 171
Decire
Bodas en octubre, invitados si asistirán por Covid?
Decire en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2020 a las 22:08

Hola queridas novias !!! Creen que si se puedan realizar las bodas en Octubre y el número de asistentes sea favorable??

Liliana, jueves 2-Jul-20 13 159
Decire
Ayuda Zapatos de novia
Decire en Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2020 a las 17:08

Hola chicas ! Donde puedo conseguir los zapatos para novia ? En las casas de vestidos no encontré, en internet es complicado por el tema de los materiales etc ... ayuda !!!!

Brenda, miércoles 12-Feb-20 8 112
Decire
Maquillistas para novia
Decire en Estado México, El 13 de Agosto de 2019 a las 16:13

Hola a tod@s!!!! Me gustaría que me recomendaran un maquillista profesional, tengo buen presupuesto, calculo unos 10,000 pesos aproximadamente, si me pudieran pasar los que conocen, que lo hagan con...

Yaneli, viernes 23-Ago-19 14 137
Decire
Ideas para despedidas de solter@s mixtas
Decire en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2019 a las 17:45

Hola !!! algunas ideas para despedidas de solter@s mixtas? algo no tan caro y fuera de lo común, es decir nada de Las Vegas etc, ya saben algo más original Mil gracias a todas

Decire, martes 13-Ago-19 16 131

Grupos generales

Artículos por temas