'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
Emocionada por esta aventura llena de amor y felicidad!!! Exigente mil con los planes de mi boda, espero mi wedding planner no me odie jajajajaja Siempre... Ver más
Emocionada por esta aventura llena de amor y felicidad!!! Exigente mil con los planes de mi boda, espero mi wedding planner no me odie jajajajaja Siempre abierta a nuevas ideas, soy súper soñadora,idealista y romántica.
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Hola felicidades a los próximos por casarse en la misma fecha!! ame las coordenadas de esta fecha, y ustedes? Saludos a todos
Hola queridas novias !!! Creen que si se puedan realizar las bodas en Octubre y el número de asistentes sea favorable??
Hola chicas ! Donde puedo conseguir los zapatos para novia ? En las casas de vestidos no encontré, en internet es complicado por el tema de los materiales etc ... ayuda !!!!
Hola a tod@s!!!! Me gustaría que me recomendaran un maquillista profesional, tengo buen presupuesto, calculo unos 10,000 pesos aproximadamente, si me pudieran pasar los que conocen, que lo hagan con...
Hola !!! algunas ideas para despedidas de solter@s mixtas? algo no tan caro y fuera de lo común, es decir nada de Las Vegas etc, ya saben algo más original Mil gracias a todas