Tlalpan, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2020
Alguien de la ciudad de México que sepa ¿Qué se necesita para casarme aquí en la ciudad por el civil? Sé más o menos el costo ...pero saben que tantos documentos hay que llevar ? Y creo que pedían un...
Mía abuelitos se casaron a los 21 , nosotros nos estamos casando a los 19, ellos tuvieron 6 hijos , nosotros queremos 2... Mi abuelita se dedicó a ser ama de casa, jamás trabajó, en cambio yo si voy a...
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...
Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...
¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...
Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...
¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...
Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....
¡Hola hermosas! Ahora que ya tenemos el vestido ¿Seguimos completando el look en la tienda de los accesorios? Primos vamos a escoger los zapatos, ¿Conocer las opciones de zapatos que existen? ¡Aquí...
Hola comu! La Navidad es una época para pasarla acurrucadit@ con los nuestros. Platícanos, ¿esta es tu última Navidad como solter@, o la primera como casad@? Crédito: FOX Sigue con 👉👉 ¿Cuántas...
¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!)...
Hola Novias otra vez aquí pidiendo consejos pues me voy a casar por lo civil y me gustaría tener damas de honor pero me da algo de penita o el que dira la gente porque no es por la iglesia mi amiga y...
¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En esta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Falda...
¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias.. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la vista...
Chicas.. su ayuda por favor En sus invitaciones especificaron si es boleto de adulto o de niño? Estamos por mandar a hacer invitaciones pero nos surgió esa duda, please ayudenme.
Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...
Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...
Chicas que tal estas ideas para nuestra corte de honor..
Son de color rose goldAmooo el rosa Hola brides!!Me desaparecí todo el fin de semana y ayer en primera porque tuve mucho trabajo el fin; y en segunda porque me enfermé domingo y ayer si!!!!! creo que...
Ayuda!! Necesito saber que zapatos usar el día de mi boda, es playa-jardín
Chicas ayuda !!!!! que ramo les agrada? me caso en Marzo 1- 2 o 3? Jajaja me gustan todos