Tlalpan, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tlalpan, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2020
Autos para bodas
Alguien de la ciudad de México que sepa ¿Qué se necesita para casarme aquí en la ciudad por el civil? Sé más o menos el costo ...pero saben que tantos documentos hay que llevar ? Y creo que pedían un...
Mía abuelitos se casaron a los 21 , nosotros nos estamos casando a los 19, ellos tuvieron 6 hijos , nosotros queremos 2... Mi abuelita se dedicó a ser ama de casa, jamás trabajó, en cambio yo si voy a...
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...
Participé en el post de Joely
Hace 2245 días
Creé un post
Hace 2245 díasMía abuelitos se casaron a los 21 , nosotros nos estamos casando a los 19, ellos tuvieron 6 hijos , nosotros queremos 2... Mi abuelita se dedicó a ser ama de casa, jamás trabajó, en cambio yo si voy a estudiar y a trabajar, y ambos nos encargaremos...
He votado en una encuesta
Hace 2245 díasEste mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el...
Joely no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas