Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2019
Mi nombre es Karen y me voy a casar el 16 Octubre 2020 ❤
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Hola chicas... Es la primera vez que escribo en este portal, la razon es porque me encuentro en un dilema bien dificil y complicado para mi, la fecha de nuestra boda es 20/02/2021 ❤️, la cosa es......
Hola chicas con todo esto de la pandemia es horrible que te de el bajon de animo , estoy organizando mi boda para octubre (originalmente era en agosto) y la verdad siempre que me preguntan o comentan...
Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...
¿Por qué elegiste ''?
También me uno al club de me caso el 16 de octubre de 2020 ❤️
Chicas ustedes qué opinan? E pensado a de posponer mi boda, la tenía planeada para agosto pero debido a la contingencia estoy pensado en cambiarla.
Saben si se puede que el mismo dia sea la boda civil y religiosa ?
Hola chicas! Para olvidarnos un poquito de lo complicado de estos días, cuéntenme qué significado tiene la fecha en que se van a casar o se casaron ? Para mi el día en el que nos vamos a casar tiene...
Novias graduadas y próximas a casarse ... quien ya tiene sus argollas? Aquí les dejo las mías. Muestres las suyas y olvidemos un poco los malos ratos que hemos pasado por la contingencia ❤️
Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍
Hola chicas! Les cuento que por fin encontré unos hermosos y económicos ligueros. La verdad en las tiendas de accesorios para novias se pasan con los precios, y ya había optado por hacerlos yo misma,...
Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...
¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...
Hola comu! ¡Y tus hadas madrinas te concederán el deseo del velo perfecto para tu boda! ¿Cuál de estos dos eliges? Sigue con 👉👉 Ropa interior A) Largo... B) Larguísimo! Foto: Pronovias Sigue con 👉👉...
¿Saben que esta semana las 3 admins somos tus hadas madrinas? Pues aquí hablaremos de los accesorios. ¿Cuál es tu deseo? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 👉Continúe por aquí: Velo 1) 2) 👉Continúe por aquí: Velo ...
¡Hola, chicas! Somos tus hadas madrinas 🧚 y como a cenincienta vamos a crear tu look de novia ahora mismo, es momento de escoger las argollas, ¿Cuál de estas dos prefieres? Después de elegir, sigue...
Hola comu! ¡Seguimos concediéndote deseos para tu look! Ahora es momento de maquillaje y peinado. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas? Sigue con 👉👉 Argollas A) Fresco y natural B) Elegante e...
Hola comu! ¡Tus hadas madrinas siguen haciendo tu look realidad! Así que dinos cuál de estos dos quieres, y haremos tu deseo realidad: Sigue con 👉👉 Maquillaje y peinado A) Blanco y sencillo Foto:...
¡Hola, chicas! Tu hada madrina 🧚 va a consederte el deseo de crear tu look, ahora es momento de elegir el tocado, ¿Cuál de estos dos prefieres? Ahora por aquí: Te concedo un deseo: Ramo A) B) Ahora...
Hola comu! Sí, hoy nosotras somos tus hadas madrinas y te concederemos uno de estos dos zapatos para tu look! ¿Con cuál te quedas? Sigue con 👉👉 Tocado A) Sandalias de tirantes Foto: Aldo B) Tacones...
Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...
Hola comunidad! Les comparto imágenes de los detalles que hicimos a nuestros padrinos, testigos y damas. Me siento tan feliz☺Espero les sirvan las ideas 🤗
Hola chicas, ¿tienen alguna idea para los regalos que se le dan a las damas? Yo pienso en una pulseras con dulces y así. ¿Cómo ven?
¿Qué tal está tu memoria? ¡Deja en los comentarios la fecha del primer beso tuyo y de tu amor?
Estoy a 50 min de casarme y no puedo con la explosión de emociones que siento 🤩 Todo nos está saliendo de maravilla y sin imprevistos hasta ahora ❤ Les deseo a todas que les vaya muy bien con sus...
Hola! Estoy participando en el "Challenge árbol de huellas", les platico mi boda es dentro de un par de meses, 7 para ser exactos...En este día tendremos nuestra ceremonia civil y religiosa, por lo...
Bueno lo que he hecho para ahorrrarnos algunos pesos es, por ejemplo buscar paquetes completos, lo cual nos ayuda ahorrando tiempo y dinero. Obviamente también hay que analizar las ofertas de diversps...
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...
Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...