Ir al contenido principal
Claus
Claus

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

2219días 5hrs
Claus
Busco Maquillista
Claus, El 13 de Marzo de 2020 a las 00:24

Hola a todas, solo para preguntar si saben de algún maquillista que me recomienden y que no sea muy caro en costos?

Ana, viernes 13-Mar-20 1 40
Lena
Vals de boda ayuda!
Lena, El 14 de Junio de 2016 a las 12:17

Hola chicas!! Antes que nada saludos y felicidades a todas las futuras Esposas seguro como yo estan vueltas locas cos sus organizaciones jeje y bueno por aqui hay muchas buenas mujeres que nos ayudan...

Claus, jueves 13-Feb-20 25
Claus
Velo de Novia
Claus, El 3 de Enero de 2020 a las 22:16

Hola chicas, alguien me pueda recomendar algún lugar donde comprar la tela para hacer mi Velo de novia ?

Claus, martes 4-Feb-20 3
V
" pastel" que opinan de la cubierta fondant?
Victoria, El 16 de Noviembre de 2011 a las 14:11

Cual les gusta mas,el de chantilly o fondant y si alguna lo ha probado ,que tal sabe?.BESOS!!!!!!

Claus, lunes 20-Ene-20 75
Perla
2020 “el año esperado”💒
Perla, El 3 de Enero de 2020 a las 08:21

Hola chicas! 💋 estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada de empezar yaaaa!! Me refiero a los preparativos, nuestra boda es el 19 de diciembre, como se pasa rápido el tiempo!!! 💍🤭 novias del 2020 pongan...

Jazz, lunes 6-Ene-20 45 4
Claus
Donde comprar mi vestido?
Claus, El 6 de Septiembre de 2019 a las 06:54

Hola, soy Claus , quisera recomendaciones para la compra de mi vestido , soy de Puebla , me han recomendado ir a la ciudad de México por ser más económicos, ustedes que opinan? Poblanas dónde...

Claus, viernes 3-Ene-20 16 1
Claus
Velo de novia
Claus, El 30 de Noviembre de 2019 a las 21:04

Hola novias, tengo una duda, el velo corto hasta que momento se debe portar?

Ana, lunes 2-Dic-19 1 41
Claus
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Puebla
Claus, El 12 de Noviembre de 2019 a las 23:28

Hola a todos, me caso también en pleno inicio de la primavera, creo que es una fecha bonita para hacerlo y para recordar. Pero díganme cómo van con sus preparativos? Yo siento que voy muy lento aún no...

Isabu, martes 26-Nov-19 5
Ana
Save the date peludo
Ana, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:13

¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos...

Janine, lunes 20-Ene-20 205
Liza
¿Cómo se conocieron ❔.
Liza, El 8 de Agosto de 2019 a las 12:04

🥺 Me daría mucha alegría ver sus comentarios, y quiero ver cual es la manera más bonita, sorprendete, o casaulidad de conocerse 🥺.

Ariana, jueves 8-Ago-19 23
Ana
La canción del momento mariachi
Ana, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! ¿Cuál será la próxima melodía de tu karaoke nupcial ? ¿Escuchas a los mariachis llegando a lo lejos? ¡Dinos cuál sería la canción del momento mariachi que pondría a toda tu boda a...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 199
Damaris
La canción del baile sorpresa
Damaris, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Estamos casi finalizando este karaoke nupcial , y ahora viene una pregunta muy divertida, no sé cuantas de ustedes tengan pensado hacer un baile sorpresa a su Fm en día de la boda, pero...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 212
Renata
La canción del baile con sus padres
Renata, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola parejas! ¿Ya puedes ser el dj de tu propia boda ? ¡Pues, seguimos! Uno de los momentos más emotivos es el vals con los padres. Muchas parejas aprovechan este momento para prestar un homenaje y...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 218
Ana
La canción del primer baile

¡Hola, brides! ¿Lista para seguir con tu karaoke nupcial ? Tu pareja y tú ya están oficialmente casad@s, y ahora es momento de celebrar con una buena fiesta. Pero antes, la nueva pareja casada debe...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 247
Damaris
La canción de la entrada a la fiesta

¡Hola, chicas y chicos! Continuamos con este repertorio de canciones , ahora toca el turno de hablar de la entrada la pareja a la fiesta ¿Ya saben que canción tendrán? Díganme, ¿Qué canción les...

Betty, martes 22-Nov-22 235
Renata
La canción del "Sí, acepto"

Tan tan tan Tan tan tan Tan tan tan tan tan tan tan (leer cantando) Esta es la canción de la entrada de la novia en la iglesia, ya hemos hablado de ella. Así que ahora…es el gran momento, este que el...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 237
Ana
La canción del camino al altar

¡Hola, brides! Continuamos en tu karaoke nupcial para descubrir la canción que mejor representa cada momento de tu boda. ¡Qué emoción! El día de la boda ha llegado y es momento de dar el sí. Cierra...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 263
Damaris
La canción de tu despedida de soltera

¡Hola, comunidad! Seguimos con el musical, ahora es momento de hablar de algo súper divertido: ¡La despedida de soltera! ¿Ya tuviste o la tendrás próximamente? Si ya fue, dime ¿Qué canción le pondrías...

Selena, jueves 19-Nov-20 259
Renata
La canción de cuando encontraste tu vestido

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta ser los djs de vuestros momentos relacionados a la boda? ¡Me parece que estamos montando una playlist muy especial ! Ahora poneros cómodas e imaginar la escena: estás...

Selena, jueves 19-Nov-20 262
Ana
La canción de tu pedida de mano

¡Hola, brides! Sigamos en tu karaoke nupcial para descubrir qué canción representa a cada momento de tu boda. La pedida de mano es un momento que, aunque no todas las parejas lo realizan como un...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 309
Damaris
La canción de cuando se conocieron

¡Hola, chicas! ¡Esta semana es súper musical ! Por lo que estaremos hablando de la canción perfecta para cada momento, ¿estás lista para decirnos tu canción? ¡Comenzamos! Si tuvieras que escoger una...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 412

Grupos generales

Artículos por temas