Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claus
Novia Principiante Marzo 2020 Puebla

Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Puebla

Claus, el 12 de Noviembre de 2019 a las 23:28 Publicado en Puebla 0 5
Hola a todos, me caso también en pleno inicio de la primavera, creo que es una fecha bonita para hacerlo y para recordar. Pero díganme cómo van con sus preparativos? Yo siento que voy muy lento aún no tengo pastel, música , vestido,etc. etc. puff creo que conforme avance el tiempo el nivel de estrés también hace lo suyo, en fin , es algo único que estoy viviendo y que me pone feliz solo de pensar que todo el esfuerzo que se hará ahora lo disfrutaremos mañana.

5 Respuestas

Última actividad por Isabu, el 26 de Noviembre de 2019 a las 09:13
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades hermosa, me encanta la temporada en la que te vas a casar ¿en que iglesia vas a casarte?

• Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también siento que voy muy lenta , como que toman todo a la ligera de que aún falta pero no es así... El tiempo se pasa supe le rápido. Te entiendo
    • Responder
  • Claus
    Novia Principiante Marzo 2020 Puebla
    Claus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no he visitado ninguna, si pienso comprar mi vestido antes de que terminé el año y en febrero quizá hacer los ajustes necesarios, tienes algun lugar que recomiendes? Bonito día
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Claus!

Uff es que no es para menos, organizar una boda es un reto muy muy grande, pero la clave está en lo que tu misma has dicho, disfrutar de tener la oportunidad de organizar algo tan bonito como es la unión con el amor de tu vida, ¡ya verás que todo saldrá muy bien!

Creo que aún estás a muy buen tiempo, lo que si te recomendaría es que comiences a ver cuando puedas el tema del vestido.. ¿ya has visitado algunas tiendas?

• Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy igual, mi pareja y yo decidimos casarnos hace 2 años, pero no fijamos fecha hasta hace un dos y medio, ya vivimos juntos, pero aún así decidimos dar el gran paso, ya reservamos un jardín con todo incluido, pero ni siquiera lo hemos anunciado 😯 queremos apartar primero la iglesia, ya decidimos cual; yo creo está semana queda, apartada y anunciaremos nuestro enlace, muero de nervios, no se si por falta de tiempo, me falta vestido, pedir padrinos, etc! Mil cosas y tiempo encima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas