Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal

" pastel" que opinan de la cubierta fondant?

Victoria, el 16 de Noviembre de 2011 a las 14:11 Publicado en Banquetes 0 75

pastel fondantpastel fondantclasico chantillychantillyCual les gusta mas,el de chantilly o fondant y si alguna lo ha probado ,que tal sabe?.BESOS!!!!!! Smiley kiss

75 Respuestas

Última actividad por Claus, el 20 de Enero de 2020 a las 22:29
  • Claus
    Novia Principiante Marzo 2020 Puebla
    Claus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pastel será de Fondant y apenas acabo de ver estás opiniónes, ya la regué ,😝
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2019 Baja California
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el fondant
    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Indudablemente y en mi opinión el pastel con fondant es el que mejor apariencia tiene a la vista, en especial cuando los pasteles como los de boda tienen una mezcla de sencillez con un toque de elegancia. Yo he visto diseños que mezclan fondant con una mantilla de azúcar que le llaman sugarveil, incluso en cupcakes como en la siguiente foto que los descubrí gracias a una amiga =) Smiley heart Smiley heart Smiley cake

    Cupcake con mantillas de azúcar" pastel" que opinan de la cubierta fondant? 1


    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago pasteles y a mi me encanta como se ve el fondant pero no a todos les gusta x q el pan es seco y la cobertura muy dulce y quien no lo departamento hacer quedá agrietado o sudado opaco...así q yo haré el mio a mi gusto de fondant pero de fantasía y esos no son tan caros...y mi pastel me lo da el paquete q contrate de catering.. Ellos me ofrecieron uno de fantasía pero con merengue totalmente blanco y lo podría decorar con flores naturales.. Pero creó sería un sacrilegio que haciendo pasteles no haga el mío.. Aunque sa muuuuchooooo trabajo chinas x eso es muy caro.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión el fondant se me hace muy dulce y a mi lo dulce casi no me gusta entonces yo optaría por un pastel de chantilly y que lo dejen lo mas liso para que parezca de fondant!
    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Agosto 2015 Baja California
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión el fondant no es como para pastel del boda....se pueden hacer muchos diseños pero no termina de convencerme...
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en lo personal no me gusta el fondant, prefiero el chantilly y como nuestro pastel no lo quiero como piñata el chantilly es nuestra mejor opción!Smiley smile

    • Responder
  • Mish
    Novia Frecuente Enero 2016 Estado México
    Mish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta el fondant ni los cupecakes son demasiado dulces y secos, o por l o menos para mi gusto....
    • Responder
  • Giny
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Giny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fondant es muy moldeable pero no tiene un sabor tan rico depende de lo que tu quieras.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo opino que te quedes con fondant nada lo va igualar y así escogerás el diseño más padre y quedara tal cual no te arriesgues
    • Responder
  • Marleth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena coincido con la mayoría de las chicas, el fondant es super elegante, se puede hacer todo lo que te imagines!!! Pero el sabor no es tan agradable!!! Yo también me quedo con el chantilly. Saludos
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la ventaja del.fondant es que se pueden hacer decoraciones de todo tipo, pero su sabor no es tan bueno, ademas es muy grueso.. definitivamente me quedo con el chantilly Smiley winking
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por chantilli! El fondant luce precioso pero es pura utileria hasta los pasteleros lo dicen. Y sabe a azúcar glass nada bien.
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pastel será de fondant y ya hicimos la degustación y esta delicioso
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2016 Sinaloa
    Yan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fondant no es nada rico , pero me pares en muy bonito el trabajo que se puede hacer con el
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te platico que mi pastel será con cubierta de chocolate blanco y el terminado es el mismo que el del fondant pero menos dulce porque he probado de fondant y me parece que quedan muy dulce, saludos!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han recomendado que el pastel no sea de fondant, ya que la gente termina quitando el dulce y el pan es muy seco. La chica del salón también nos dijo lo mismo.
    Entonces será de chantillí o algo similar, para que nuestro pastel pueda comerse sin que dejen algo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el segundo, se ve súper bonito. Creo que nuestro pastel será de fondant , Me gusta más el betún de mantequilla o de queso crema pero para el diseño que elegimos solo se puede de fondant.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Nuevo León
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito pasteles nena me gustan el 2 y el 3 el fodant no todos lo hacen con rico sabor pero si hay lugares q los hacen ricos nosotros lo compramos de fodant y esta delicioso
    Felicidades nena
    • Responder
  • Iris
    Novia Frecuente Abril 2018 Tabasco
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy chef y trabaje en un hotel en el cual hacían pasteles de fondant maravillosos, pero ¡Ohh sorpresa!, eran de utileria. Jaja pero el paquete de banquetes siempre ofrece el postre, así que un pastel de utileria es una muy buena opción. Te lo recomiendo. Smiley smile
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, definitivamente con fondant puedes hacer mil decoraciones y darle estética Xq es como una macita, lo personal no me gusta nadaaaa, esa cosa es pura azúcar glass con agua y colorante, en lo personal buscaría una crema pastelera de Philadelphia o algo así, pero elegirán bien jeje suerte, y cuéntanos que fue
    • Responder
  • Dinorah
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Oaxaca
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fondant es muy dulce cuando es todo completo, pero en.cup cakes es.una muy buena opción Mira.estos están padrisimos







    • Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case primero por el civil y un año después por la iglesia en la 1 era boda el pastel fue de fondant y déjame decirte que los platos regresaron el 80%con el pastel o de menos con la cubierta de fondant, por supuesto en la siguiente boda fue de crema pastelera y un sabor que ya nosotros (los novios)conocíamos y si regresaron 2 platitos fue mucho. Yo te diría que los prueben directamente y sean sinceros sobre lo que les gusta y no, finalmente la gente recuerda el pastel por bueno o simplemente no lo recuerda.

    Suerte!!
    • Responder
  • Indira
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICA!!

    Pues en lo personal, me fascina... Se ve increíble!!! Pero, si es muy dulce en cuánto a sabor, ya van varias personas de mi familia que me advierten que no lo comerán, si lo pedimos de fondant... Jajajaja!!

    Estamos buscando opciones, porque de chantilly no nos gusta, hemos conseguido una que seguramente será por la que optemos y es cubierta de chocolate, pero cubren el pastel como si fuera fondant, la verdad también lucen padrisimos, pero el sabor ya no es tan dulce...

    Saludos!!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas el de fondant la verdad se ve lindo y hermoso
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Octubre 2015 Oaxaca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería mi pastel de fondant pero viendo que debe estar a una buena temperatura, por que si no se puede deshacer el adornor, me quedo con el tradicional.

    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo x 4200 mandé a hacer un simbolico hermosos de fondant y 4 planchas para 200 personas Smiley atonished con betun de queso crema, creo que deberias buscar mas opciones

    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres tener un pastel bonito esteticamente te recomiendo el fondant, pero el sabor no a todos les agrada, lo que yo hice fue mandar a hacer un simbolico de fondant y planchas de betún para repartir Smiley smile

    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esteticamente el de fondant es precioso pero en sabor no, porque suele ser muy seco, en cambio el tradicional puede ser menos vistoso pero muy delicioso, siempre le digo a las brides que es elegir entre vista o sabor
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos pero no son ricos el pan es seco a comparacion de uno de chantilly yo prefiero el pastel #3....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que son lindos pero muy dulces y demasiado caros buenovyo no tendré esa cobertura se me hizo exagerado me cobraban $7000 de pastel y se me hizo exagerado.
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos, pero para nosotros sería un gasto innecesario. Aquí nadie se lo come, siempre lo dejan aún lado, es muy chicloso y pegajoso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas