Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal

" pastel" que opinan de la cubierta fondant?

Victoria, el 16 de Noviembre de 2011 a las 14:11

Publicado en Banquetes 75

Cual les gusta mas,el de chantilly o fondant y si alguna lo ha probado ,que tal sabe?.BESOS!!!!!!

pastel fondantpastel fondantclasico chantillychantillyCual les gusta mas,el de chantilly o fondant y si alguna lo ha probado ,que tal sabe?.BESOS!!!!!! Smiley kiss

75 Respuestas

• Mariana
    Súper Novia Junio 2016 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso mi hermanito es ta estudiando para chef y ami la verdad no me gusta el fondat xk es muy bulce y aparte parese k comes plastico a muchagente no le gusta y es muy seco hacer un pastel de ese material asi k el me ara uno de uteleria de ese material y el k le daremos a los invitados sera de chantilli asi todos felises
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fondant es muy bonito pero no son muy ricos
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami fondan pero el mio fue chantilly y estaba delicioso
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me gusto el segundo en fondant se ve muy bonito dicen k es mas caro pero no lo e probado
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Distrito Federal
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal, me encantan los de fondant, pero hay un gran detalle no todas las personas se comen el fondant porque en ocasiones llega a ser muy dulce, y desperdiciarias gran cantidad de tu pastel... Pero el que elijas sera el mejor
    • Responder
  • Marco
    Novio Adicto Octubre 2016 Nuevo León
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria de fondant pero en realidad si es muy elevado el costo.
    Yo quiero un pastel divertido no muy serio
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que todos tenemos distintos gustos, en lo personal amo el fondant por sabor y decoracion.
    Siempre regalo cupcakes de fondant para cumpleaños jeje hay una pasteleria que me encanta y a los que les ha tocado su regalito les ha fascinado el fondant
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pastel de fondant es más estético, pueden hacer lo que quieras con el. Depende del pastelero, crean unos sabores originales y unicos. Por ejemplo, a nosotros nos dieron de probar sache de chocolate, lichi y fresas. Nosotros elegimos el de chocolate y el lichi. No soy tan fantástico del fondant, pero el pastel y el decorado vale la pena.

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno mira yo hago pasteles con fondant ,no soy experta pero puedo decirte que es muy dulce y si hace calor se aguada todo y si hace frio mucha ponerse tieso! A mi me encanta xk para la decoracion es muy manejable y lleva mas perfeccion k uno de chantilli ,pero el chantilli es mas bueno,y si es chantilli si piede ser de 3 leches ,pero el de fondant no,ademas un pastel d fondant en hasta 60% mas caro que uno d chantilli
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A demás la gente no se come el fondant, e invertir tanto dinero para que lo tiren mmm.... Como que no!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer fui a mi prueba de pastel y estaba muy emocionada xq lo quiero...o...quería...de fondant pero cuando me dijeron el precio....4, 000 para 100 personas.... Hasta dolor de cabeza tengo.
    Creó que preferiré uno de crema que igual la gente y yo disfrutar más porque sinceramente el fondant NADIE se lo come!!!! Es pura estética a demás el diseño que quiero se puede hacer con chantillí y muy rico en la pastelería Quality
    • Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se escucha muy rico,de que era el relleno y el color,besos!!!!!!

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ,me decidi por el de chantilly y el tuyo como sera,besos!!!!!!!!

• Responder
  • S
    Novia Nueva Agosto 2010 Estado México
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio fue de chantilly, bueno de crema de mantequilla y estaba delicioso Smiley tongue

• Responder
  • Anny
    Novia Nueva Marzo 2012 Michoacán
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal, depende por su puesto de su gusto, del estilo de su boda, del resto de la comida que vayan a servir.. yo he probado ambos y en mi opinión: El fondant da un efecto visual más padre, se pueden hacer decorados muy bonitos pero el sabor a mi no me gusta nada!! como dicen el pan es muy seco y a pesar de que se que hay fondant de leche, de azúcar, etc. el sabor no es muy bueno en ninguno. y el Chantilly talvez no te permite hacer decorados tan padres pero tiene mucho mejor sabor.. todo es cosa que decidas que es más importante para ti si lo visual o el sabor, y encontrar un buen provedor porque se pueden hacer cosas muy decentes con las dos.
    • Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias,fijate que eso que me comentas,no lo sabia ,entonces ati te gusta el fondat,sera asi tu pastel,besos!!!!!!!!

• Responder
  • Olga Rodriguez
    Quintana Roo
    Olga Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria, con el chantillí puedes hacer pasteles con cualquier tipo de relleno, a diferencia del fondant que tiene que ser un pastel un poco seco porque si no perdería su forma, sin embargo en mi opinión el fondan es mas rico y mas bonito. Tambien tienes que tomar en cuenta el clima, ya que en climas húmedos el fondant se vuelve un poco chicloso ya que absorbe humedad. Saludos!
    • Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

los 2 primeros son de fondant y los 2 ultimos de chantilly, Smiley smile

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola la verdad no lo se pero me parecio que leei en un debate(creo que en este)que el reyeno no se cocina bien o algo asi,besos y perdon!!!!!!!!!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Abril 2012 Sinaloa
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, saben si con el fondant se puede hacer pastel de 3 leches?? Smiley atonished

O algo parecido... Vaya que el sabor sea un poco parecido aunque la textura sea más solida para que agarre bien el fondant...

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2012 San Luís Potosí
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja ya seee, yo creo que el de 3 leche es el unico pastel con el que me como 2 rebanadas!!!

Un besoteeeee Smiley smile)))

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de 3 lechesme gusta mucho,pero mi favorito es de chocolate ,de por si el pastel me encanta y mucho hasta 2 rebanadas me como ooopppsss!!!!!!! ,y de nada para eso estamos para apoyarnos besos !!!!!!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwwwwwwwww muchas gracias por todos tus consejos!!!!

Tienes razon!!! Smiley laugh GRACIASSSSS

A ti que sabor te gusta??

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve rico y bien ,a todos les gusta el 3 leches y pienso que es una buena eleccion y te gusta ati y a tus invitados le encantara ,hasta el momento no conosco a nadie que se le resista al poder del de 3 leches,yo digo que esta muy bien,besos!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiii, pues no se, es que de verdad me gusta el de 3 leches pero no se como se vea en una boda!!

Que opìnas???

• Responder
  • DianayJero
    Novia Habitual Abril 2013 Yucatán
    DianayJero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es este???

Pastel

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si verdad que viva el de chantilly!!!!!!!!!!!!.el tuyo de que sabor sera?,besos

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el pan de la esperanza,esta muy bien el precio voy a entrar ala pagina besos !!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, la verdad los modelos del fondant lucen mejor pero el nuestro nos gustó mucho y es justo lo que queríamos, busca los modelos y el nuestro es el modelo Adriana.

• Responder
  • DianayJero
    Novia Habitual Abril 2013 Yucatán
    DianayJero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, super barato!! Estan en la pagina???

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El fondant se ve muy bonito pero es que el chantillyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es el CHANTILLY!!!

aparte no puedes hacer un 3 leches o algo asi!Smiley tongue

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria!

Como dicen las demás el Fondant no tiene las mejores características, a mi una organizadora de fiestas me dijo que en efecto luce muy bonito pero por el material que utilizan para mantenerlo firme no permite que el relleno se cocine lo suficiente y no tiene el mejor sabor, nosotros ya contratamos el pastel con "La Esperanza", tienen opciones muy bonitas y dan una imagen muy parecida y la verdad están riquísimos y no me salió nada caro, el pastel para 220 personas salió en $1,600.

Entra a la página de la esperanza y podrás ver los modelos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas