Polanco, Ciudad de México · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
¡Hola! No tengo dudas de que hay muchas formas de describir el momento inolvidable en el que te pidieron en matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra...¿Cuál sería? 📸 FS Fotografía &...
Hola chicas, hace mucho que no escribia por aqui, estoy a un mes y unos dias de que sea mi boda y ya saben se vienen los pagos y que mejor esto no esto si y detalles que faltan, nosotros como daremos...
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias preciosas les quería compartir algunas fotos de la sesión que tuvimos en enero, estamos a dos meses ya de la boda y después de todos los altibajos que he tenido con la organización a estás...
Hola amigassss! buen dia bueno esperando que esten teniendo un inicio de año maravilloso y listas para las que empezamos a organizar la boda para este año haha pero bueno tengo un tema entre consejos...
Aquí unos tips....... ....... ....... ....... ....... ....... ...... ..... ........ ...... ........
Hola hermosas! Me acabo de comprometer hace unas semanas, obvio me encuentro súper emocionada, feliz 😭❤️ son tantas cosas pero honestamente no se por donde empezar a planear esto ya que no quiero que...
¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...
Hola chicas. Les escribo porque me siento con mi corazón apachurrado hoy platicamos mi novio y yo y después de darle tantas vueltas al asunto, nos dimos cuenta que no podemos costear una fiesta de...