Atlixco, Puebla · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
8Hola chicas es la primera vez que hago una publicación y más de este tipo de tema, me gustaría que las que ya se casaron o están apunto de hacerlo en próximas fechas me apoyarán en decir cual fue el...
Hola chicas... les cuento, ayer por fin nos decidimos a re agendar nuestra boda (originalmente para el 29 de agosto), en mi ciudad (Torreón) aún no dan luz verde a eventos sociales y por lo que hemos...
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya...
Hola chicas, se que muchas estamos pasando por lo mismo. Hay quienes no nos comprenden, no saben a ciencia cierta lo que es pasar por esto tan difícil. Por eso comparto con ustedes mis sentimientos,...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Hola chicas, al igual que muchos de ustedes mi novio y yo nos encontramos muy tristes. La fecha de nuestra boda era el 18 de abril y ayer nos avisaron que teníamos que posponer. Después de platicar...