Atlixco, Puebla · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Tómbola de bodas famosas para 2021!, aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tombola-de-bodas-famosas-para-2021--t482773 ¿Te animas? 😊
Participé en el post de Anahi
Hace 2037 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2078 días
He votado en una encuesta
Hace 2087 díasAaah el velo Casi podemos decir que es una pieza fundamental para acabar de finalizar el vestido de novia. ¿Sí o no? Y claro, no olvides de dejar tus estrellitas para este precioso velo de la imagen Recuerda que al final podrás ganar los...
Hace 2087 días¡Hola, comunidad! Sigamos la dinámica para que te ganes unos abanicos descargables🎁 para tus invitados, así que mira esta cola de vestido y decide cuántas estrellas le das. Vota y comenta qué le cambiarías a este vestido para que fuera tuyo! ...
Hace 2087 díasEn el jueguito de esta semana debes dejar estrellitas para demonstrar tu gusto y de paso ganas los abanicos!!!🎁 Cuantas más estrellitas, más te gusta. ¿Qué opinas de este ramo?
Participé en el post de Adriana
Hace 2094 días
¡Gané una medalla!
Hace 2104 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2104 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Participé en el post de Ana
Hace 2104 días
Participé en el post de Armida
Hace 2164 días
Participé en el post de Stefany
Hace 2191 días
Creé un post
Hace 2192 díasHola chicas, se que muchas estamos pasando por lo mismo. Hay quienes no nos comprenden, no saben a ciencia cierta lo que es pasar por esto tan difícil. Por eso comparto con ustedes mis sentimientos, me ahoga el día de hoy una profunda tristeza e...
¡Gané una medalla!
Hace 2219 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alestilo
Hace 2219 días
Creé un post
Hace 2221 díasHola chicas, al igual que muchos de ustedes mi novio y yo nos encontramos muy tristes. La fecha de nuestra boda era el 18 de abril y ayer nos avisaron que teníamos que posponer. Después de platicar con todos los proveedores encontramos dos opciones...