Ir al contenido principal
Kasandra
Kasandra

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012

Soy una chica muy sencilla, y super aventurera. Lo que mas me gusta es estar con mi chico de acampada, vamos mucho a los Pirineos, hacemos escalada, vias... Ver más

Soy una chica muy sencilla, y super aventurera. Lo que mas me gusta es estar con mi chico de acampada, vamos mucho a los Pirineos, hacemos escalada, vias ferratas, descenso de barrancos, espeleologia, parapente... Yo y mi chico somos un super equipo y lo hacemos todo juntos! Aunque a veces tambien vamos con amigos. Estoy con el desde los 15, y vivimos juntos desde hac e 3 años.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2012

5011días 7hrs
Kasandra
Boda maya
Kasandra, El 19 de Junio de 2012 a las 09:31

Hola a tod@s! Voy de viaje a la Riviera maya, y queria hacer una ceremonia simbolica, algo totalmente sencillo, economico y nada formal. Seremos solo los 2 y estoy intentando hacerlo lo mas barato...

Paulina, sábado 16-Jul-16 15
Kasandra
Alguien a echo una boda sin invitados? solo los 2?
Kasandra, El 25 de Junio de 2012 a las 16:55

Queria que alguien me puede aconsejar, o tiene experiencias en bodas sin invitados? Ya e visto presupuesto de la ceremonia maya y aunque lo veo caro para ser un rito de unos 29 min para 2 son unos 300...

Gabriela, jueves 4-Jul-19 6 2,178
P
Me caso o no me caso???? auxilio¡¡¡
Perla, El 18 de Abril de 2012 a las 14:09

Chicas¡¡¡ Tengo un problema, estoy muy indecisa en si casarme o no¡¡¡ Ultimamente he estado muy triste y sensible al respecto, me atacan muchas dudas e inseguridades. En semana santa mi novio y yo nos...

Perla, lunes 23-Jul-12 29
Kasandra
Fotógrafo más ecónomico para boda en riviera maya
Kasandra, El 25 de Junio de 2012 a las 16:30

Pues eso busco lo mas barato en cuanto a fotografos, ya que mi ceremonia será por el rito maya, los dos solos, todo muy sencillo. Estare en la zona de Riviera Maya de vacaciones y haremos allí la boda...

Rene, lunes 16-Jul-18 5 3,462
M
Un regalo para mi novio !
Maria, El 11 de Junio de 2012 a las 20:06

Hola nenas, quiero regalarle a mi novio algo especial antes de la boda que le recuerde lo mucho que lo amo. Yo se que un hombre pide nuestra mano, nos da el anillo y con eso nos demuestra cuanto nos...

Maria, miércoles 27-Jun-12 28
Irazema
Tipo de invitaciones
Irazema, El 14 de Junio de 2012 a las 22:44

Hola chicas un saludo. y pues espero y me ayuden con algo que me trae loquita jijiji no se como mandar hacer mis invitaciones, quiero unas que se vean lindas y algo fuera de lo tradicional les...

Irazema, lunes 25-Jun-12 20
S
Hola necesito ayuda!!!
Samantha, El 21 de Junio de 2012 a las 20:57

Hola Lisette: Soy Samantha estoy organizando mi boda a la iglesia pera el proximo año, pero para finales de agosto me caso al civil, mi problema es mi vestido... hace 4 meses nacio mi bebe, y aun...

Samantha, lunes 25-Jun-12 5
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Debora
Una piñata para la boda?
Debora, El 19 de Junio de 2012 a las 17:22

Jajaja nenas, así como dice! Qué les parece una piñata para la boda!?! Mi boda será en jardín y mi novio y yo pensamos en tener una piñata, obvio de pura risa!! Ya que es super chistoso ver a los...

Icxiuh, jueves 22-Ago-13 23
Nayeli
Detallitos para los invitados adolescentes!!!
Nayeli, El 22 de Junio de 2012 a las 18:25

Hola brides!! Ustedes qué darán a los invitadillos adolescentes?!?!! Pensaba darle unos llaveritos o no sé, qué me recomiendan??? Obvio si tienen fotitos también son bien recibidas!

Nayeli, lunes 25-Jun-12 9
M
Cambie mi fecha de boda por cuestiones de salud de mi mami animenme por favor !!!
Mari, El 20 de Junio de 2012 a las 17:51

Pues si, tuve que cambiar la fecha del 03 de noviembre hasta el 16 de febrero que Dios quiera mi mami ya este bien de salud, fue una desicion buena pero dificil ya tenia casi todo planeado organizado...

Mari, miércoles 8-Ago-12 41
K
Arbol de huellas
Karen, El 20 de Junio de 2012 a las 22:29

Hola chicas la ves pasada vi en uno de los un arbol super lindo que podida sustituir el album de firmas y me encanto... por suerte tengo una tia que dibuja super bien y podria hacerme el tronco del...

Melissa, jueves 3-Sep-15 25
Aketzali
Mesa de firmas!!!
Aketzali, El 20 de Junio de 2012 a las 18:51

HolA chicas!! ya saben cómo van a decorar su mesa de firmas??? aquí les dejo algunas de las opciones que yo tengo para la mía, para que me digan que opinan? cual les gusta más? o que compartan sus...

Celia, miércoles 23-Ene-13 30
Debora
Me comprometi y ahora que?
Debora, El 22 de Junio de 2012 a las 17:55

Hola a todas!! pues recien me comprometi yeiii! la emocion el amor y blah blah blah. hablando con mi prometido me acordamos que nos gustaria fuera el proximo ano en agosto, todos de acuerdo y...

Debora, lunes 25-Jun-12 14
L
Recuerditos útiles
Luzecita, El 27 de Enero de 2012 a las 08:02

Hola nenas, la verdad estoy en un problemon con decidir que regalarles a mis invitados! Unos dicen que es mejor algo que te puedas comer, otros que algo que puedas utilizar y oooooooooooootros que...

Kasandra, sábado 23-Jun-12 29
T
Y los novios, ¿qué opinan?
Tzitzil, El 21 de Junio de 2012 a las 10:48

Yo sé que la mayoría de los novios no se muestran muy participativos en esto de la organización de la boda pero realmente nos hemos detenido a preguntarles qué quieren y qué esperan de la boda. Mi...

Isi.., domingo 24-Jun-12 18
Marelin
Ya tienen sus pantunflas :d
Marelin, El 28 de Abril de 2012 a las 05:27

Hola chicas, no aii cosa mas comoda que despues de bailar tanto nos concientan nuestros piesitos unas lindas y comodas pantunflas...quien de ustedes las usaran en su boda...en ocaciones se les regala...

Marelin, lunes 25-Jun-12 74
Marelin
Bouquet gisophila!!
Marelin, El 23 de Junio de 2012 a las 05:33

Hola chicas con la noticia de que ya escogi mis flores eaeaea uuuu!!! super feliz por que el paquete que armamos y con un poco de llanto jejeje xD pues me incluyo cosas y me lo dejo a mi gusto 2 ramos...

Marelin, lunes 25-Jun-12 15
K
Soltar mariposas
Karla, El 9 de Enero de 2012 a las 13:55

Hola chicas buen día: Tengo la ide de soltar maripoas al final de la ceremonia religiosa pero no encuentro un proveedor en Tampico, Tendran el dato de alguno???.. Saludos y Gracias =)

Blanca Pineda, martes 26-Jun-12 9
Blanca Pineda
Vestido de novia en la noche de bodas
Blanca Pineda, El 22 de Junio de 2012 a las 00:49

Hola chicas, tengo una duda, ustedes que opinan de llegar al hotel de la noche de bodas con todo y vestido. Un amigo me dijo que era de mal gusto, que debería cambiarme antes de irnos del jardín, y...

Yadira, lunes 2-Jul-12 17
T
¿quién debería organizar la noche de bodas, el novio o la novia o ambos?
Tzitzil, El 21 de Junio de 2012 a las 10:51

Y¡Yo estaba organizando lo de la noche de bodas pero un amigo me dijo que eso era chamba del novio. También he leído ya en varios debates que puede ser una tarea que el novio podría hacer. ¿Ustedes...

Elsyta, lunes 6-Ene-14 11
Kasandra
Riviera maya
Kasandra, El 22 de Junio de 2012 a las 06:10

Hola chicas, soy de Barcelona, España. Pero estoy en este foro porque voy a Riviera Maya a finales de Julio y quiero casarme por el rito maya. Que lugares me recomendais para visitar a parte de los...

Daniela, miércoles 25-Jul-12 8
Kasandra
Alguien se a casado por el rito maya?? sin firmar papeles ni nada?
Kasandra, El 21 de Junio de 2012 a las 17:16

Alguien se a casado por el rito maya?? Sin firmar papeles ni nada? Vamos a Mexico de vacaciones y se me ocurrio esto! Se me ocurrio hace una semana y ya tengo vestido y alianzas y la estoy...

Lorena, viernes 22-Jun-12 1 528

Grupos generales

Artículos por temas