Ir al contenido principal
Kasandra
Kasandra

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012

Soy una chica muy sencilla, y super aventurera. Lo que mas me gusta es estar con mi chico de acampada, vamos mucho a los Pirineos, hacemos escalada, vias... Ver más

Soy una chica muy sencilla, y super aventurera. Lo que mas me gusta es estar con mi chico de acampada, vamos mucho a los Pirineos, hacemos escalada, vias ferratas, descenso de barrancos, espeleologia, parapente... Yo y mi chico somos un super equipo y lo hacemos todo juntos! Aunque a veces tambien vamos con amigos. Estoy con el desde los 15, y vivimos juntos desde hac e 3 años.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2012

5056días 22hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Kasandra
Alguien a echo una boda sin invitados? solo los 2?
Kasandra en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2012 a las 16:55

Queria que alguien me puede aconsejar, o tiene experiencias en bodas sin invitados? Ya e visto presupuesto de la ceremonia maya y aunque lo veo caro para ser un rito de unos 29 min para 2 son unos 300...

Gabriela, jueves 4-Jul-19 6 2,179
Kasandra
Fotógrafo más ecónomico para boda en riviera maya
Kasandra en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2012 a las 16:30

Pues eso busco lo mas barato en cuanto a fotografos, ya que mi ceremonia será por el rito maya, los dos solos, todo muy sencillo. Estare en la zona de Riviera Maya de vacaciones y haremos allí la boda...

Rene, lunes 16-Jul-18 5 3,464
Kasandra
Boda maya
Kasandra en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2012 a las 09:31

Hola a tod@s! Voy de viaje a la Riviera maya, y queria hacer una ceremonia simbolica, algo totalmente sencillo, economico y nada formal. Seremos solo los 2 y estoy intentando hacerlo lo mas barato...

Paulina, sábado 16-Jul-16 15 5,099
Kasandra
Riviera maya
Kasandra en Luna de Miel, El 22 de Junio de 2012 a las 06:10

Hola chicas, soy de Barcelona, España. Pero estoy en este foro porque voy a Riviera Maya a finales de Julio y quiero casarme por el rito maya. Que lugares me recomendais para visitar a parte de los...

Daniela, miércoles 25-Jul-12 8 1,032
Kasandra
Alguien se a casado por el rito maya?? sin firmar papeles ni nada?
Kasandra en Ceremonia Nupcial, El 21 de Junio de 2012 a las 17:16

Alguien se a casado por el rito maya?? Sin firmar papeles ni nada? Vamos a Mexico de vacaciones y se me ocurrio esto! Se me ocurrio hace una semana y ya tengo vestido y alianzas y la estoy...

Lorena, viernes 22-Jun-12 1 530

Grupos generales

Artículos por temas