Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
Soy una chica muy sencilla, y super aventurera. Lo que mas me gusta es estar con mi chico de acampada, vamos mucho a los Pirineos, hacemos escalada, vias... Ver más
Soy una chica muy sencilla, y super aventurera. Lo que mas me gusta es estar con mi chico de acampada, vamos mucho a los Pirineos, hacemos escalada, vias ferratas, descenso de barrancos, espeleologia, parapente... Yo y mi chico somos un super equipo y lo hacemos todo juntos! Aunque a veces tambien vamos con amigos. Estoy con el desde los 15, y vivimos juntos desde hac e 3 años.
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Kasandra
Hace 5075 díasholaa!! que tal? como vas con los preparativos de la boda en la riviera? =)
Creé un post
Hace 5093 díasQueria que alguien me puede aconsejar, o tiene experiencias en bodas sin invitados? Ya e visto presupuesto de la ceremonia maya y aunque lo veo caro para ser un rito de unos 29 min para 2 son unos 300 dolares... Aun asi lo que mas me preocupa son...
Participé en el post de Perla
Hace 5093 días
Creé un post
Hace 5093 díasPues eso busco lo mas barato en cuanto a fotografos, ya que mi ceremonia será por el rito maya, los dos solos, todo muy sencillo. Estare en la zona de Riviera Maya de vacaciones y haremos allí la boda maya, si alguien me puede ayudar lo agradezco!
haceen una super bonita pareja ya estube viendo tus fotos y son un encanto, que bonito que sea tu unico amor y esta biien, a mi me preguntan casarte a los 21 años que te pasaaa te falta vivir y aii muchachos que me an llegado a tirar la onda pero digo no ya no mas el es el indicado por que tanto espere soy feliz con el lo amo y me ama me gusta lo que me hace sentir y lo que yo lo hago sentir es un amor mutuo :D yo tengo 21 y el 28....y quieras o no la ceremonia maya que ambos escogieron sera su manera de casarce y una forma de las mas bonitas :D no necesitan de lo que muchas buscan ya lo tienen todo, y no no vivo sercas ni un tantito de aii xD vivo super lejos de aii :P de hecho en octubre iremos de luna de miel a cancun y andaremo por aiii...aii muchas cosas tan bonitas que puedes ir a turistiar, e ido a las piramides es una experiencia tan bonita y aprendes mucho por que luego te ponen un guia que te va diciendo y hablando sobre la historia de cada piedra vete con unos vestiditos sueltitos frescos y blancos :D
Si lo de mi amiga una pena, pero mejor asi. Ya no se soportaban, la convivencia era mala... Anularon la boda, y luego se casaron solo porque ella es muy caprichosa y queria la boda y el viaje.. pero al año se divorciaron. Yo aunq no me caso, llevo desde los 15 con mi chico, primer amor y muy bien, aunq me digan lo ocntrario no me arrepiento de haber 'probado' con mas xicos o de no haber estado con nadie mas, es mi mejor amigo , lo hacemos todo juntos, nos gusta lo mismo... Y ahora que por fin podemos ir a Mexico que era la ilusion de los 2, el año que viene a por el bebé! Yo tengo 24 y 27. Vives cerca de la riviera? asi tengo alguien alli para visitar y que me aconseje... jajaja
Dicen que cada país tiene su cultura que en otros son más liberal, pero para mi es lo mismo jejeje, aquí aii de todo se juntan o sólo civil y muy pocaas parejas se casan x la iglesia t no x creyentes la mayoría por el show de la fiesta en grande y la foto jejeje cuando conocí a mi esposo el decia q el para casarse primero sería calarle y yo le decía que si esa era una propuesta para mi no serviría que conmigo bien las cosas ahora soy yo la desesperada que.quiere juntarse antes y el es el concervador jajajaja y que mala onda lo de tu amiga...no intentó salvar su relación ella y su ex??. En las pláticas.matrimoniales del civil nos hablaro q.para divorciarse ocupavamos terapia de pareja para salvar la relación después de esto si seguía en lo mismo prosigue el divorcio
Siii hace algo mas de 3 años que vivimos juntos, no nos ivamos a casar nunca, pero el rito maya nos a hecho gracia, bueno mas a mi que a el jajaja. Alli por lo que veo es mas formal lo de que la gente se casa, se casa por lo civil y por la iglesia, y se espera a vivir juntos hasta casarse?? Aqui la verdad de mi entorno amigos familia y tal nadie se casa ya.. solo tengo mi mejor amiga que se caso hace 2 años y ya esta divorciada...
Aaaaaa mira no se si te.sirva.o salga en el buscado ponle rivera maya o boda en Cancún o en la playa ya habia.visto debates.sobre este tema ojala y encuentres lo q ocupe ahorita no puedo pasarte loa links xk ando en el cel jejeje, oye ya sin muchos años con el y no viven juntos?? Yo ya stoy casada sólo x el civil pero a un no vivimos juntos asta la religiosa y la boda civiL es requisito, no creo en los curas pero si en la bendición de dios que haciendo todo el ritual y presentarnos a dios me doy x bien servida
Llevamos 8 años! y hace como 4 que intentamos ir a Mexico, a la Riviera Maya, y ahora que lo conseguimos, mi madre me compro el vestido y las alianzas y veo que se me va a ir el presupuesto solo en la boda maya, no me va a quedar para hacer excursiones ni nada... estoy tan ploff :( Lo que pasa es que era una ceremonia muy bonita, a mi novio le entusiasma la cultura maya, a mi me hacia ilusion una ceremonia asi... y en fin me sorprende que cueste casi lo mismo un paripe en la playa para 2, que una boda para pocos invitados... Hice un debate de si alguien se a casado por el rito maya para saber precio minimo o que me recomienden algo pero sigo igual.... y tu? Te casas te casaste ya?
Participé en el post de Maria
Hace 5095 días