Ir al contenido principal
Belsy Corona
Belsy Corona

'Tepic', Nayarit · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2021

1698días 21hrs
Belsy Corona
a 3 dias de mi boda!!!⛪❤
Belsy Corona, El 4 de Octubre de 2021 a las 02:49

Despues de posponer mi boda en 3 ocasiones y estar organizandola desde hace 2 años, ahora todo indica que por fin podre unirme en matrimonio con el amor de mi vida👫 Siempre quise mentalizarme que...

Carla, miércoles 6-Oct-21 21
Belsy Corona
Mi propuesta🥰❤ ¿como fue la tuya?
Belsy Corona, El 8 de Noviembre de 2020 a las 23:35

Un dia lunes de julio del 2019 en Coyoacan CDMX comenzo nuestro gran viaje hacia toda esta aventura de nuestra boda❤ Me a encanto leer sus debates y hasta el momento no habia contado parte de mi...

flor, lunes 4-Oct-21 22 1
Fany
¿Velo corto o largo?
Fany, El 8 de Noviembre de 2020 a las 22:56

Hola brides! Ya falta una semana para mi boda y aún no me decido al 100% por cuál velo elegir. ¿Cuál se ve mejor, el velo largo o el corto?

Vilma Maldonado, miércoles 11-Nov-20 39
Bianca
Primera comunión y presentación
Bianca, El 8 de Noviembre de 2020 a las 18:04

Hola chic@s!! Mi primetido no tiene la primera comunión ni la presentación, alguien sabe en donde pueda hacerla y que no sea tan tardado, con todo esto de la pandemia no se que alternativas allá,...

Ana, lunes 9-Nov-20 7
Lizzette
Novi@s que nos casamos en Noviembre 2020
Lizzette, El 14 de Abril de 2020 a las 13:46

Hola novi@s buenos días, con todo esto que se ha visto de la pandemia cómo van con sus preparativos, ¿aún siguen en pie o han tomado la decisión de posponer?

Claudia, sábado 7-Nov-20 35
Mayela
#Coronavirus y bodas
Mayela, El 11 de Marzo de 2020 a las 22:48

Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que...

Vika, miércoles 8-Abr-20 140 1
A
Cuánto tiempo para planeacion?
Alejandra, El 3 de Marzo de 2020 a las 11:17

Hola chicas!! 💓💓 soy nueva en la comunidad, la verdad es que mi novio y yo llevamos un poco más de dos años de novios, y comenzamos a planear nuestra boda, el aún no me da el anillo, pero pensamos y...

Mariana, martes 17-Mar-20 25
A
Pros y contras de pista iluminada
Ari, El 27 de Agosto de 2019 a las 10:56

Hermosas ¿ustedes que opinan de la pista iluminada? Estamos haciendo un recorte en nuestros proveedores porque con la foto se elevó el presupuesto hasta los cielos, estamos pensando si quitar la pista...

Mayra, miércoles 28-Ago-19 24
Ana
Escoge el vestido
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...

Lucero, miércoles 20-Nov-19 1,319
K
Fotos oficiales de mi boda 👰🏻
Karen, El 23 de Agosto de 2019 a las 22:03

¡Hola brides! Es un gusto volver por acá después de tantos días, tengo pendiente pasarles las fotos de la HM aún pero he andado vuelta loca. Por el momento les cuento que ya me entregaron las fotos...

Tania, sábado 16-Nov-19 96
Arlae
Anillo de compromiso..... te gusto????
Arlae, El 21 de Agosto de 2019 a las 15:40

Yo tengo una pregunta..... que hacen las chicas cuando el anillo de compromiso que sus parejas eligieron... no es precisamente el que más le gusta, o no es el que ustedes Tun Vieran elegido, o solo no...

Monsse, domingo 10-Nov-19 61

Grupos generales

Artículos por temas