Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila

Cuánto tiempo para planeacion?

Alejandra, el 3 de Marzo de 2020 a las 11:17 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola chicas!! 💓💓 soy nueva en la comunidad, la verdad es que mi novio y yo llevamos un poco más de dos años de novios, y comenzamos a planear nuestra boda, el aún no me da el anillo, pero pensamos y nos agradó la idea de ya iniciar con los planes de boda, escogimos Agosto de 2021, pero aquí la duda, falta mucho tiempo? Debo esperame más tiempo para empezar a ver proveedores? O ya comienzo con todoo... la verdad soy nueva en esto, y me gustaría saber sus expericncias y con cuánto tiempo ustedws pleaneafon su boda!

25 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 17 de Marzo de 2020 a las 10:41
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa espero te sirva mi debate! Saludos Ale

    Planear una boda con mucho (¿?) tiempo, ¿se recomienda?

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos Rubí 💓💓
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, un placer que seas parte de la comunidad, pues mira yo empece con 1 año 2 meses de anticipación y ya me habían ganado la fecha que quería en el jardín, así que yo te recomiendo que sea lo primero que apartes, eso y la música en caso que vayas a contratar grupo versátil grande, ten en cuenta que para apartar la fecha del local te piden usualmente la mitad para que se preparen con ese dinero, mucho éxito.Smiley ring

    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido