Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila

Cuánto tiempo para planeacion?

Alejandra, el 3 de Marzo de 2020 a las 11:17 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola chicas!! 💓💓 soy nueva en la comunidad, la verdad es que mi novio y yo llevamos un poco más de dos años de novios, y comenzamos a planear nuestra boda, el aún no me da el anillo, pero pensamos y nos agradó la idea de ya iniciar con los planes de boda, escogimos Agosto de 2021, pero aquí la duda, falta mucho tiempo? Debo esperame más tiempo para empezar a ver proveedores? O ya comienzo con todoo... la verdad soy nueva en esto, y me gustaría saber sus expericncias y con cuánto tiempo ustedws pleaneafon su boda!

25 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 17 de Marzo de 2020 a las 10:41
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa espero te sirva mi debate! Saludos Ale

    Planear una boda con mucho (¿?) tiempo, ¿se recomienda?

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos Rubí 💓💓
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, un placer que seas parte de la comunidad, pues mira yo empece con 1 año 2 meses de anticipación y ya me habían ganado la fecha que quería en el jardín, así que yo te recomiendo que sea lo primero que apartes, eso y la música en caso que vayas a contratar grupo versátil grande, ten en cuenta que para apartar la fecha del local te piden usualmente la mitad para que se preparen con ese dinero, mucho éxito.Smiley ring

    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo iniciar con donde se realizara en evento y cuantas personas, creo que lo que mas llega a saturar por fechas apartadas son salones, jardines, hacienda o donde piensen realizar la recepción.
    En mi caso cuando yo empeze a buscar estaba a 11 meses cuando inicie preparativos y mis opciones fueron disminuyendo poco a poco todo lo que queria, ya estaba apartado.
    Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris!! Estamos en eso, sabemos que será local en un lugar abierto, estamos iniciando a ver el estilo de l boda y lo demás
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidia 💓💓
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón en eso, tenemos tiempo para poder ir pagando los compromisos con más calma! Muchas gracias por tus consejos!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo!!! Y si ya vamos a ir empezando a ver todo lo principal
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile ¡Hola, Alejandra!

    Bienvenida a la comunidad Smiley heart y muchas felicidades por tu compromiso!!

    Para nada!!! Creo que están con muy buen tiempo para comenzar a ver todo y que no vayan a prisa, es verdad que algunos proveedores podrás reservarlos hasta más adelante, pero desde ahora puedes ir estableciendo cosas muy importantes como el presupuesto, número de invitados, estilo de la boda, etc.

    Mira te paso la Agenda de la app, así puedes ir dándote una idea de los tiempos.

    ¿Ya han pensado en que tipo de boda les gustaría tener?

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo muchas felicidades yo opino que esta bien para que lo vean poco a poco y disfruten todoooo el proceso y ese día sean super felices
    • Responder
  • Kitty
    Novia Principiante Julio 2021 Puebla
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Es buen tiempo, yo llevo ya 5 meses planeando y casi lo tengo resuelto todo. Me funcionó bien revisar unos cuantos proveedores, investigar y ver comentarios antes de decidir.
    También lo padre es que con tiempo puedes apartar cosas ahora, ir firmando contratos y así fijas un precio. Los anticipos pueden ir desde el 10% hasta del 50%, y el resto se paga 1 mes antes de la boda, tanto puedes ir juntando como pagando poco a poco, cosa por cosa.
    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por la decisión que tomaron, es lindo platicar en conjunto los objetivos de pareja.
    Inicia ya!! Inicia con las cosas básicas que si o si van a necesitar en la boda. Si ya tienes una iglesia o un salón de preferencia aparta fecha por que ya muchas fechas se están cerrando para el 2021.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper padre hermosa, tienen buen tiempo para organizar la boda de ensueño. ☺️ Felicidades y éxito en todo su proceso.
    • Responder
  • Belsy Corona
    Novia Habitual Octubre 2021 Nayarit
    Belsy Corona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas en un tiempo perfecto!
    Considera que tambien año con año suben costos de provedores y apartando proovedores con tiempo ayudara a tu bolsillo y a estar menos estresada para cuando se llegue la fecha de tu boda 😊
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente hermosa, siempre es una buena opción los todo incluido 🤩 así te evitas muchos dolores de cabeza al estar comparando proveedores.
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo se va volando, cuando m faltaba un año exacto creí q era pronto para empezar a organizar todo y nos ganaron la fecha de la quinta que siempre quise
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo puede ser tu mejor aliado si lo sabes aprovechar! Yo te recomendaría que fueras viendo proveedores para que te des cuenta de los costos y puedas definir un presupuesto y así estar a tiempo de ver qué puedes quitar o que puedes mover para que todo se ajuste a sus posibilidades
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será local, y si, comenzamos con los gastos más fuertes que son lo principal, lo que nos encanto del lugar que queremos es que incluye todo de verdad y nos encanta 🥰🥰 muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya muero por iniciar toodooo!! Estoy muy ilusionada
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y si, ahora que empezamos es demasiado que planear y demasiado que pagar
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que nos animo a ir empezando ya, para con calma ir viendo todo y planeando todo. Aunque en un inicio el plan era destino, actualmente ya decidimos que sea en nuestra ciudad! Gracias 💓
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que están a buen tiempo, son muchísimas cosas qué planear
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida, nosotros planeamos nuestra boda con un año de anticipación y créeme que sentí que nos faltó tiempo, de verdad entre más tiempo tengan mejor, un año 5 meses se me hace genial, es que para juntar ti presupuesto y pagos, buscar ideas no se te haga pesado, de hecho ya pueden empezar a buscar lugares para la boda, jardines, salones lo que les guste y ánimo!!!, aquí estamos para cualquier duda o cualquier cosa que nos quieran compartir 🤗
    Nos ayudamos entre todas t lo que no sepamos, lo investigamos
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ale bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próximo enlace. Creo que tienen un excelente tiempo de planeación y de ahorro ya que la boda es un gasto fuerte.
    En nuestro caso empezamos a establecer un presupuesto y un número preliminar de invitados, después platicamos en base a esto que tipo y estilo de boda queremos para ir aterrizando ideas.

    Estas a muy buen tiempo para ello e ir viendo y pidiendo cotizaciones, para nosotros los 5 pilares de la boda son:
    -iglesia y/o civil -lugar de recepción -banquete -música -foto y video
    Además aquí en la app tienes una lista de tareas y otras funciones que te pueden ayudar como la dle presupuesto o lista de invitados.
    ¿Cuéntame, su boda será destino o local?
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, bienvenida a la comunidad y felicidades por su B. ¿Ya saben que tipo de boda será? ¿Destino, en su lugar de origen? Yo creo que puedes ir viendo con calma todo, tienen buen tiempo para ir planeándolo y mucho mejor tiempo para ir pagándolo poco a poco y así tener la boda tal cual la desean.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas