Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Pues les cuento..mi novio y yo nos comprometimos el 17 de mayo, aun no tenemos fecha de boda porque estamos en tramites de comprar la casa y por X o Y se nos estuvo complicando la compra por unos...
Que opinan sobre querer casarse a los 6 meses de noviazgo ? Todo mundo me dice que es lo peor que puedo hacer , pero yo estoy segura que él es mi persona. No sé qué hacer?Ayuda!!!😟😟😟
Hola novi@s!! Hoy estoy muy contenta con avances del día B por fin tenemos las fotos que utilizaremos para las invitaciones, la página web y el SAVE THE DATE! Nos las tomaron en Cancún, quedamos súper...
Hola bonitas, necesito de ayuda con su opinión, en estos momentos me encuentro en la búsqueda de MI ARGOLLA de matrimonio y digo MI argolla porque mi FM ya tiene la suya, el desde que entro a la...
Hola chicas como están. Les contaré nos enamoramos ya de un jardín lo fuimos a ver por la tarde y es muy lindo grande y espacioso, después la del salón nos invitó a una fiesta para apreciar como se ve...
Hola Novias. Ya pensaron a donde viajan de Luna de Miel ♥️Ami me encantaría ir a Cancún. A Xcaret. Me han hablado increíble de ese lugar. Pero aún no , nos decidíamos. Estamos viendo las opciones. Si...
Comunidad bella Para las mujetes espciales en nuestra vida Miren estos bellos regalos
Desde el inicio, deje en claro que no quería niños puesto a que me dejaba muy afuera de mi presupuesto. Así que decidí que no, pues resulta que una amiga que tiene un niño de 2 y una bebé hermosa. Me...
Mi familia vive entre la ciudad de México y el estado, la familia de mi novio es de Jalisco, pero si la hacemos en Jalisco no irá mi familia, si la hacemos en la ciudad de México no ira la suya, y si...
Aplicaras alguna de estas ideas para tu boda?
Hola novias! La verdad es que no suelo hacer debates pero de verdad queria compartirles mi emoción y es que mañana y el domingo mi FM y yo asistiremos a las platicas prematrimoniales y con ello...
¿Cual es tu presupuesto para tu boda? cuentenme como les va o les fue, y como han resuelto todo
Hola comu! Bueno pues vengo a contarles que todo iba perfecto en la planeación de mi boda hasta que tocó el turno de coordinarme con mis damas para el vestido, yo escogi 2 modelos de la colección de...
Queridas novias, quiero compartir con ustedes mi experiencia con mis dramas de honor, no hay otra palabra mejor para describirlas, verán yo no era de esas niñas que soñaba con casarme de hecho lo...
Hola chicas, es primera vez que escribo y quería conocer sus opiniones. Me caso en septiembre, tengo 25 años y ya tengo mi vestido de novia, y cuando lo compré también me compré unos tenis, pues soy...
Sin duda para muchos de nosotros son una parte muy importante en nuestras vidas y quisiéramos que Sean parte del mejor día de nuestras vidas. Les gusta? Lo harían?