Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México

Bodas con perros?

Leticia, el 4 de Julio de 2019 a las 22:30 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Sin duda para muchos de nosotros son una parte muy importante en nuestras vidas y quisiéramos que Sean parte del mejor día de nuestras vidas. Les gusta? Lo harían?

Bodas con perros? 1

Bodas con perros? 2

Bodas con perros? 3

Bodas con perros? 4

Bodas con perros? 5

Bodas con perros? 6

Bodas con perros? 7

Bodas con perros? 8

Bodas con perros? 9

Bodas con perros? 10

Bodas con perros? 11

Bodas con perros? 12

Bodas con perros? 13

Bodas con perros? 14

Bodas con perros? 15

Bodas con perros? 16

15 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 8 de Julio de 2019 a las 22:14
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellas ideas y fotos Smiley heart nuestras mascotas son parte de la familia.

• Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo dos preciosos ángelitos con cola, ambos son perros muy nerviosos, el collie de mi FM se pone muy nervioso con los sonidos fuertes y mi beagle tiene ansiedad por separación y no deja que nadie la agarre si no estoy yo con ella, así que decidimos no tenerlos en el evento, es hacerlos pasar por algo muy estresante, cuando los hemos llevado a eventos pet friendly nos tardamos en tranquilizarnos.

• Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema para mí es de lo más doloroso. Mi Franki murió justo el abril pasado. No saben el dolor y el hueco que me dejó porque justo le pondría su letrero de perro de honor. Estuvo conmigo 16 años y en todo ese tiempo fue mi más fiel amigo... ahora unos meses antes de la boda partió y no estará presente físicamente pero llevaré una foto suya a la fiesta... porque sé que él estará feliz conmigo.

Bodas con perros? 17
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los llevamos a la sesión casual pero el día de la boda decidimos no hacerlo ya que teníamos que se perdieran o espantaban con tanta gente y la vdd no les daríamos la atención que requieren Smiley smile
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2020 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría!!, es la intención incluir a nuestros 2 huskies en la boda, mas no se si en algún lugar nos dejen meterlos un momento aunque sea😕
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso.. Yo que mas quisiera poder llevarlos, pero son muy rebeldes y son 6..

• Responder
  • BEATRIZ
    Novia Frecuente Octubre 2019 Morelos
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosos todos, yo espero poder llevar a los mios Smiley heart

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy lindos, si se comportarán o fueran unos perros normales si los llevaría, pero no son muy traviesos y eso que ya están grandes 🤭
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría llevar a mi conejita con un vestidito o tutú 😍 pero aún me falta preguntar si podría llevarla a donde será la recepcion

Bodas con perros? 18
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muero de ganas!!! pero me preocupa después de la ceremonia, ¿que hacer con ellos? No podría dejarlos encargados con cualquiera y creo que no estaría padre darle esa responsabilidad a alguien mas, se van a perder de la fiesta por cuidar a mis perritos Smiley sad

• Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quisiera que mi labrador estuviera pero lo conozco es bien inquieto y el tamaño no ayudaría jajaja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww pero que lindos, mi hermano quería llevar a su perrita a la boda hasta le quería comprar un tutu jejeje pero pues se iba a poner inquieta con tanta gente así que no la llevo.

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy yo muero porque mis chiquitines participen! Pero los conozco son unos inquietos jajajajaja así que solo les tomaré algunas fotitos para incluirlas en el save the date
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Querétaro
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que lo haría... Son parte de la familia, pero dependerá mucho de que tan educado este para que no valla a tener una ocurrencia ese día jaja Requiere de mucha práctica para que no se estrese con tanta gente... Qué se sienta cómodo y también disfrute ese día tanto como nosotros.

Tengo un coker y un Pug, ambos cachorros. En definitiva son dinamita juntos, consideraría llevarlos quizá un rato, pero solo eso.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2021 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo haría! Pero necesito buscar un jardín que acepte perritos 😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa