Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Karlos me hizo pasar el momento más amargo de mi boda tenía que estar lista a las 4 y eran 4:45 el no se presentó , ha eliminado mis comentarios en su usuario de proveedor pero así se ve para que no...
Buen día comunidad ! Me gustaría conocer sus ideas sobre algunas actividades durante la boda. Por ejemplo,no quiero el ritual de la liga ,ni lo habitual del ramo. ¿Me ayudan con sus ideas?
Hola Brides y Grooms. Les cuento que mi esposo y yo ,queremos una boda súper original,con nuestro sello. Incluso en el banquete. ¿Ustedes como contrataron sus servicios.? Porque todos malos...
¿Se imaginan ser una bride en shorts? Pues en el 2023 se hará realidad. Sobre todo para quienes estén planeando una boda en la playa o al aire libre, esta tendencia les cae como anillo al dedo. Además...
¿Por qué elegiste ''?
En la invitación dice formal y no quiero regarla e incomodar a los novios. Ustedes que opinan?
Hola brides y grooms. .¿es cierto que las tarifas de salones , jardines etc aumentan o disminuyen dependiendo la fecha? Cuál ha sido su experiencia? Como hacen para decidir la fecha..
Querida comu, Estoy de vuelta, a los que no me conocen soy Madam Marie, la adivinadora oficial de Bodas.com.mx 🧙♀️ estoy aquí para predecir ¿Cómo será su vestido/traje según su signo zodiacal? 🔮. Si...
Novias y novios! Tiene ideas padres para hacer invitaciones creativas y divertidas? No muy cursis porque mi novio y yo no somos así.! Ustedes cómo le hicieron? Mejor invitaciones digitales verdad.?...
Hola a todos. Estoy a un año de nuestra boda pero ando medio frustrada porque ni encontramos el lugar de bodas con el presupuesto que tenemos. Me darían sus recomendaciones en CDMX.? Como hicieron...
Hola a todas, espero me puedan ayudar, soy muy regular en mis periodos y haciendo mis cuentas me toca mi periodo en la fecha de mi boda, algún consejo para retrasarlo, estoy preocupada
Híjole, ya llegamos al final de la trivia ¿Cómo se han sentido? ¿Cuántas respuestas correctas tendrán? Descúbrelo en el siguiente post 🥳🙈. Pero antes, esto no se acaba hasta que se acaba, la última y...
¿Por qué elegiste ''?
Ok, ahora sí andamos onfire ¡¡Llamen a los bomberos!! 🚒 Porque la siguiente pregunta es: cuál es el segundo lugar preferido para tener sexo. 🔥 Aceptamos más opciones de las que aparecen aquí. 😄 Voten...
¿Por qué elegiste ''?
Suenas las campanas 🔔, salen los novios del altar y los invitados tiran arroz gritando ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! ¿Qué simboliza tirar arroz al salir de la iglesia? 🍙
¿Por qué elegiste ''?
Comu, a quién no le gustaría irse a una luna de miel infinita ¡Ojalá ¿verdad?! Pero como no se pueden ¿Cuántos días creen que dura la luna de miel de las parejitas? 🍯🌚 Voten y sigan jugando para...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... por ahí dicen que las novias no pueden llevar perlas ¿Por qué? 🤔 Tan lindas que son ellas...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora sí ya se puso caliente el asunto...🔥🔥🔥 Vamos a ver qué tanto se dan amor las parejitas, denos su opinión de expert@s y díganos cuántas veces al año una pareja tiene sexo. ¿Están de acuerdo con...
¿Por qué elegiste ''?
Uffff 🥵 A ver parejas ustedes qué dicen, hagan sus apuestas. ¿Qué porcentaje de parejas tiene sexo en su noche de bodas? 🤗😍
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿List@s para jugar esta trivia? Calienten el dedito para dar clic porque comenzamos. La costumbre de llevar un ramo de flores comenzó...👈👉 Voten y sigan jugando para descubrir la respuesta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Queridas Novias, Necesito de su gran ayuda, las novias que se casan en CDMX perooo que es en su parroquia si no en otra y les pidieron su licencia de matrimonio y tuvieron que ir a la...
¡Hola, novios! Hoy nos ponemos en modo censo del INEGI y venimos para saber con qué edad se van a casar.😏 ¿Se casarán con más o menos de 30 años? ***
¿Por qué elegiste ''?
Gran pregunta... Ustedes invitarán a personas de su trabajo? Mi caso es el siguiente, trabajo para una empresa en la que lidero un equipo de 15 personas, el ambiente laboral que manejamos es...
Hola brides! Quería compartirles un poco de mi felicidad, hace unos días el fotógrafo nos entrego nuestra sesión previa a la boda y estoy que muero de amor y felicidad, mi boda es peculiarmente...
¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?