Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Noviembre 2023 Estado México

No encuentro el lugar de boda indicado.

Ana, el 10 de Noviembre de 2022 a las 11:59 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola a todos. Estoy a un año de nuestra boda pero ando medio frustrada porque ni encontramos el lugar de bodas con el presupuesto que tenemos. Me darían sus recomendaciones en CDMX.? Como hicieron ustedes? Conviene más rentar el lugar solo y los proveedores aparte? O bien, todo incluido. Gracias 🤩 🧚🏻‍♂️

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Noviembre de 2022 a las 09:32
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda!!! muchísimas gracias!!!! un abrazo furte, fuerte

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana 💗,

Tranquila, seguro que su lugar ideal está muy cerca, te recomiendo que se den unos días para despejarse y continuar con la búsqueda.

Te voy a compartir a nuestros proveedores de CDMX, puedes agendar una cita y solicitar una cotización gratuita, también te compartiré las ofertas que tenemos por si alguna se adapta a sus necesidades. 😉

Los mejores lugares de boda en Ciudad de México

No encuentro el lugar de boda indicado. 1

¡Suerte!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uffff buenísimo! Osea que a veces si es bueno contratar por separado. Estaba muy cerrada a esa posibilidad pero me ayuda mucho las respuestas , mil gracias Bride!!! Smiley heart

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

No te desesperes aún tienen tiempo, no te miento yo pedí cotización fácil como en 25 o 30 lugares antes de encontrar el indicado y lo contratamos faltando seis meses, mi boda no sera en la Ciudad de México pero en todas las ciudades hay zonas más costosas que otras por el simple hecho de estar en determinada colonia, si les es posible eviten las zonas caras de la Ciudad de México, contemplen opciones cercanas por ejemplo en el Estado de México que suele tener lugares más económicos, las haciendas suelen ser mucho más costosas que un jardín, los salones pueden ser más económicos que un jardín por que no ocupas carpas ni pergolas, los hoteles suelen ser costosos y no todos dan buen servicio, ten en cuenta que un lugar sea más o menos famoso de nombre no implica un buen servicio, si usas la app para buscar proveedores guíate en los costos que ponen en la parte de menú desde "x cantidad". Puedes solicitar cotizaciones de lugares todo incluido, y solicita cotización de al menos unos cinco por separado, es decir la renta del lugar, el banquete, la música que es lo más básico, con eso haz cuentas y decide que les conviene más, así le hicimos nosotros y nos resulto más económico rentar solo el lugar y contratar proveedores independientes.

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana.
    Depende el presupuesto que tengan, a veces es conveniente rentar el lugar del evento con todo y proveedores y a veces combiene rentar todo individualmente.
    Yo te recomiendo que hagan una lista de todos los lugares que les gustaron para su evento, los visiten y hagan cuentas, así podrán estar más seguros de sus decisiones. saludos-banda.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas