Ir al contenido principal
Naye
Naye

Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

1385días 16hrs
Pamela
Comprar mi propio anillo de compromiso
Pamela, El 31 de Marzo de 2022 a las 12:07

Hola novias Les quiero contar que hace algún tiempo mi novio le pidió ayuda a mi hermana para saber qué anillo de compromiso comprarme y bueno mi hermana lo orientó pero al hacerlo se dio cuenta que...

Dana y Charlie, martes 5-Abr-22 43
Jessica
Donde nos sentamos?
Jessica, El 30 de Marzo de 2022 a las 13:31

Hola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual...

Mesa de novios

91%

131 votos

En una mesa con familia

9%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Abr-22 40
Damaris
🧳 ¿Dentro o fuera del país? - Ayuda a esta pareja
Damaris, El 22 de Marzo de 2022 a las 07:05

Hola parejitas Nos ponemos en modo ayuda para que esta parejita de recién casados tengan la mejor luna de miel de sus vidas, así que vamos con la primera pregunta: ¿Les aconsejas viajar dentro o fuera...

A) Luna de miel en México

70%

107 votos

B) En el extranjero

30%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-May-22 50 1
Damaris
Descubre la lista de invitados
Damaris, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola, chicos! ¿Están ansiosos por saber cómo participar en el concurso ? Ya casi llegamos a esa parte, ahora queremos enseñarte como funciona la herramienta de la lista de invitados : Esta...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 112
Renata
Descubre los proveedores
Renata, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola, novi@s! Hemos llegado a la herramienta que utilizamos para organizar los proveedores de la boda . Al abrirla, por defecto saldrán los proveedores de tu ciudad, pero puedes buscar en cualquier...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 117
Ana
Descubre la agenda de tareas
Ana, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola comu! ¡Arrancamos con los secretos de las herramientas de Bodas.com.mx ! Además, llega hasta el final para ver cómo participar en el concurso donde podrías ser el/la ganador del premio que,...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 128
Renata
¿En qué momento te vas a retirar de la fiesta?
Renata, El 1 de Octubre de 2019 a las 07:05

Pues aquí hemos llegado. Estoy segurísima de que este momento no aparece en ningún cronograma de boda. Sería un poco raro, ya que pienso que debe ser una decisión de la pareja. Así que queremos...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 58
Damaris
¿En qué momento te darás cuenta que estás casada?
Damaris, El 1 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Es curioso pensar en que entre toda la locura y maravilla de la boda tal vez no se acuerden de darse algunos momentos. Y es por eso que la siguiente pregunta es: ¿En qué momento te...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 59
Ana
¿En qué momento sacarás fotos con invitados?
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu ! ¿Qué tal vas pensando en todos los increíbles momentos que tendrás en tu boda? Los novios son las estrellas de la boda, y por eso todos los invitados esperan el momento de poderles dar...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 58
Renata
¿En qué momento entregarás los recuerditos?

Antes los recuerditos solo aparecían al final de la boda , en una mesa especial para ellos. Actualmente, algunas novias deciden entregar en manos a los invitados mientras acontece la fiesta....

Alejandro, jueves 17-Nov-22 60
Damaris
¿En qué momento saludarás a los invitados?

¡Hola chic@s! Uff dentro de todas las cosas que hay que hacer el día de la boda, definitivamente hay que darse el tiempo de saludar a todas las personas que han asistido a celebrar de tu amor. Es por...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 60
Ana
¿En qué momento tendrás tiempo de chicas?

¡Hola comu ! ¡Seguimos dándole un vistazo a los momentos más memorables que tendrás en la boda! Entre nuestros invitados por supuesto habrá mucha gente querida, pero siempre hay un grupo de mujeres...

*Sandy*, lunes 21-Oct-19 61
Renata
¿En qué momento te relajaras y tomarás tragos?

Después de taaanto tiempo organizando la boda, las mil de historias con las dRamas de honor, las discusiones con la suegra y todo lo que ya sabemos que involucra casarse, hay que haber un momento de...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 64
Damaris
¿En qué momento te cambiarás los zapatos?

¡Hola, chicas! Ahora vamos a hablar de otro momento que seguramente va a pasar durante tu gran día. ¡Cambiarse de zapatos! Y es normal, pues vas a querer bailar todo lo que se pueda y disfrutar sin...

*Sandy*, lunes 21-Oct-19 63
Ana
¿En qué momento verás por primera vez a tu FM?

¡Hola comu ! Tu boda estará repleta de momentos inolvidables , pero apuesto a que hay uno que se quedará grabado en tu memoria y la de tu FM: cuando se vean por primera vez el día de la boda. Algunos...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 77
Ana
Preguntas que tienes que hacer en la Iglesia
Ana, El 30 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿List@ para cerrar tus preguntas a proveedores con broche de oro? Este no es un proveedor y en realidad no todos se casarán ahí, pero es un lugar que tiene un funcionamiento específico: la...

Lore, miércoles 8-Ene-20 88
Damaris
Preguntas que tienes que hacer a tu proveedor de Invitaciones
Damaris, El 30 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Estamos llegando al final y creo que hemos hecho un buen repaso de todas las preguntas importantes que hay que hacerle a los proveedores, antes de decidir si vas a contratarlos o no....

Lau10, martes 29-Oct-19 81
Renata
Preguntas que tienes que hacer al Oficiante
Renata, El 30 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! ¿Os gusta este tipo de dinámica ? Me parece muy interesante, ya que es súper informativa y nos ayudamos mucho entre tod@s. Vamos a hablar del oficiante, que también puede ser...

Lau10, martes 29-Oct-19 79
Ana
Preguntas que tienes que hacer a la Maquillista y peinadora

¡Hola comu! Sigamos viendo las preguntas que no pueden faltar a la hora de checar proveedores . Una parte importantísima de tu look nupcial es el maquillaje y peinado. Así que para atinarle al mejor...

Eugenia, lunes 18-Nov-19 94
Damaris
Preguntas que tienes que hacer al Florista

¡Hola, chicas! Ahora llego el turno de hablar del "Florista" y sobre las preguntas más importantes que hay que hacerle antes de decidir si contratarlo o no: 1) ¿Hay cosas que se puede alquilar o...

Lau10, martes 29-Oct-19 80
Renata
Preguntas que tienes que hacer al Dj

¡Hola, parejas! Por fin un tema divertido, pero no menos importante, y obviamente relacionado con las preguntas que debes hacer a tus proveedores de la boda. El Dj hará la animación de tu evento y es...

Lau10, martes 29-Oct-19 86
Ana
Preguntas que tienes que hacer a la Wedding planner

¡Hola comu! ¿Ya te estás volviendo expert@ en saber qué preguntarle a tu proveedor antes de contratar? Los wedding planners pueden ser la salvación cuando los mil detalles de la planeación se nos...

Lau10, martes 29-Oct-19 89 1
Damaris
Preguntas que tienes que hacer en la Tienda de Vestidos

¡Hola, chicas! Continuamos con las preguntas más importantes que tienes que hacer antes de contratar a tus proveedores , ahora es el turno de "La tienda de Vestidos" Aquí algunas sugerencias de lo que...

Lau10, martes 29-Oct-19 90
Renata
Preguntas que tienes que hacer al Fotógrafo

¡Hola, hola! La dinámica de esta semana es perfecta para tener guardada como favorita y llevar siempre en el bolso. El fotógrafo es un proveedor indispensable en la boda y por eso merece toda la...

Ana Karen, viernes 22-Nov-19 102
Ana
Preguntas que tienes que hacer al Catering

¡Hola comu! Continuemos viendo las preguntas que no debes dejar de hacerles a tus proveedores para que el día de la boda todo salga fenomenal . Al contratar el banquete para tu boda, es muy importante...

Lau10, martes 29-Oct-19 104
Damaris
Preguntas que tienes que hacer al salón

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con esta dinámica que estoy segura les va a ser de mucha ayuda a todas, pues haremos un repaso de las preguntas más importantes que hay que hacer antes de contratar a...

Jakelyne, viernes 1-Nov-19 143
Naye
Foto del recuerdo Mis fotos mas conmovedoras
Naye, El 25 de Septiembre de 2019 a las 23:41

Siento que todos los momentos son importante antes y despues de la boda incluso la sesión de novios, para poner a la entrada del Salón

Naye, sábado 28-Sep-19 4
Renata
¿Cuántas personas suman la familia de los dos?
Renata, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! Hace poco una novia decía aquí en la Comu que tenia un gran problema con las invitaciones ya que solo de su familia eran 55 personas + más la familia del novio = 83 familiares...

Alejandro, martes 15-Nov-22 266
Ana
¿Dónde van a pasar las festividades navideñas?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Hay tantos aspectos que considerar de la nueva familia que formarás. .. prácticas, costumbres, tradiciones, valores...¡y cosas prácticas también! En México las festividades navideñas se...

Alejandro, martes 15-Nov-22 283
Damaris
¿Te gustaría darle continuidad alguna receta familiar ?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, nenas! ¿Emocionada por conocer el significado de tu nueva familia ? ¡Pronto lo sabrás! Ahora vamos a la siguiente pregunta: En muchas familias mexicanas, si no es por decir que en todas,...

Alejandro, martes 15-Nov-22 274
Renata
Si pudieran crear un nuevo apellido, ¿cuál sería?
Renata, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica para saber el significado del apellido de tu nueva familia , pero… Si pudieran crear un nuevo apellido, ¿cuál sería? 📝Continua por aquí: ¿Te...

Alejandro, martes 15-Nov-22 277
Ana
¿Crearán alguna tradición familiar?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica que habla sobre una de las partes más bellas de casarse : la familia. Cada familia es un mundo, y es increíble como dos personas que vienen de familias...

Alejandro, martes 15-Nov-22 283

Grupos generales

Artículos por temas