'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
¡Hola, comunidad! Última pregunta de esta dinámica .. ¡Hablemos de la tornaboda! Esa deliciosa cena que se sirve muy entradas las horas para que los invitados puedan recuperar energía y seguir...
Casi el final de la dinámica , cuénteme: el libro de firmas es ¿Necesario o es un lujo?
¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica ... Para ti, ¿el kit anticruda para los invitados es necesario, o un lujo?
¡Hola, chicas! Seguimos decidiendo lo que es necesario y lo que es un lujo dentro de la boda... ahora dime ¿Qué piensas de la animación en las bodas? Nos referimos al photocall, batucada, etc todas...
La dinámica es para saber que es necesario y que es un lujo en la organización de la boda y ahora quiero que dejes tu opinión sobre los marcadores de asientos. ¿es un mimo o es algo muy necesario? ...
¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica ... Para ti, ¿la despedida de solter@ necesaria, o un lujo?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que tú nos dices si es ¿Necesario o lujo?, hablemos de la sesión Getting Ready, esa que hacen mientras tú te estás preparando para el gran momento, ¡a mí...
¡Hola, hola! En tiempos de ahorro, continuamos con la dinámica para saber que es necesario y/o que es lujo en la organización de la boda. Las Damas, ¿necesario o lujo?
¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica ... Para ti, ¿hacer Save the Date es necesario, o lujo?
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Hola a tod@s cómo están? Nuevamente me surgió una mega duda y necesito leerlas. Resulta que encontré una argolla de matrimonio muy hermosa, bueno en realidad es una churumbela pero se puede utilizar...
Hola chic@s , estoy a destiempo para seleccionar los colores de mis damas y para mí hermana y mi cuñada. No se cuales colores están en tendencia, mi idea siempre ha sido que mis damas vayan de morado...
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Quisiera saber qué foto elegir 🤭no se cual, son muchas sólo subí 3
El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...
¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...
¿Por qué elegiste ''?
No podemos empezar la dinámica sin hablar de la búsqueda número 1 de nuestra Comunidad: El vestido de novia. 👰 ¿Cuál vestido NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál zapato NO va contigo? ...