Ir al contenido principal
Johana
Johana

Tulancingo, Hidalgo · Desde Junio del 2019

Psicóloga, emprendedora, amante de la lectura y deportista ocasional. Una persona empatica y optimista.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1681días 2hrs
Johana
Recuerdos de urgencia porfaaa
Johana, El 11 de Octubre de 2019 a las 18:29

Chicas hola buenas tardes, resulta que me caso mañana y una amiga se ofrecio para dar unos recuerdos en mi boda, pero me acaba de avisar ahorita justo ahora que no vendra y que no me podra apoyar con...

Cl@us Alc@i, jueves 7-Nov-19 16
Johana
Luna de miel y lluvia?
Johana, El 9 de Octubre de 2019 a las 11:14

Hola chicas alguien más se casa en este mes? Me encantaria leerlas, yo estoy muy emocionada ya que solo me faltan 2 dias Pero ha estado lluviendo mucho y nuestro destino de luna de miel es La riviera...

Rosalinda, jueves 10-Oct-19 27
Johana
Tips para el vestido porfa
Johana, El 8 de Octubre de 2019 a las 12:07

Hola chicas excelente día, pues les cuento que estoy a solo 3 días para que se llve a cabo nuestra boda y estoy que muero de la emoción y nervios, obviamente ya tengo mi vestido y me lo volvi a medir...

Johana, miércoles 9-Oct-19 5
Johana
¿Como poner el velo?
Johana, El 3 de Octubre de 2019 a las 12:23

Hola chicas... Ya tengo mi vestido y lo amo me encanta, en su compra me incluyeron 2 velos uno corto y uno largo, el largo lo quiero utilizar para la ceremonia religiosa y el corto para la recepción,...

Johana, viernes 4-Oct-19 11
Diana
Ayúdenme a escoger peinado, estoy en pánico
Diana, El 1 de Octubre de 2019 a las 23:35

Hola la verdad es que me caso este sábado, estadobtan estresada y sobre todo cargada de tensiones por parte de mi familiar quiero saber que peinado usar primero elegí el del cabello suelto peeo parece...

Italia, viernes 4-Oct-19 69
Johana
¿Y el ramo?
Johana, El 3 de Octubre de 2019 a las 12:11

Hola Brides estoy a muy pocos días y estoy muy contenta y feliz, pero me a surgido una duda muy grande, ya tengo mi vestido y me dieron un ramo para aventar pero es muy pequeño, que opinan ahi es...

Georgina, jueves 3-Oct-19 7
Astrid
Me canceló una dama
Astrid, El 26 de Septiembre de 2019 a las 09:46

Hola chic@s como están? Ahora les escribo para contarles que una de mis damas me canceló justo ayer y la verdad si me sentí, porque esta dama es mi prima y le avisé con más de un año de anticipación...

Astrid, lunes 30-Sep-19 52
Johana
Cancelación de Dama :(
Johana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 10:20

Hola Brides, me acaba de surgir un imprevisto muy muy complicado, resulta que estoy justamente a 22 días de que sea mi boda y resulta ser que una de mis damas, me cancelo ayer, me dijo que ya no...

Griselda, martes 15-Oct-19 15
Johana
Baile sorpresa
Johana, El 18 de Septiembre de 2019 a las 17:01

Hola resulta que mi FM y yo estamos con la idea de tener un baile sorpresa, pero no sabemos que canciones elegir, nos gustaría que fueran tal vez de diferentes géneros pero que sean canciones que nos...

Damaris, lunes 23-Sep-19 7
Damaris
La canción del baile sorpresa
Damaris, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Estamos casi finalizando este karaoke nupcial , y ahora viene una pregunta muy divertida, no sé cuantas de ustedes tengan pensado hacer un baile sorpresa a su Fm en día de la boda, pero...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 212
Johana
Ayuda con el itinerario
Johana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 12:38

Hola brides... pues les cuento estoy a unas semanas de casarme y estoy muy emocionada, sin embargo han pasado algunos inconvenientes durante la organización de la boda, uno de ellos y creo yo el mas...

Johana, martes 17-Sep-19 14
K
Piñatas para tu despedida de soltera
Karen, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:05

Holis bella comunidad! Ustedes han pensado en incluir en su despedida una piñata??, nosotros no lo habíamos pensado hasta que una prima lo sugirió y se nos hizo algo muy gracioso e interactivo para...

Johana, sábado 17-Ago-19 31
Johana
¿Y la despedida de soltera?
Johana, El 18 de Julio de 2019 a las 12:24

Me caso en octubre y trendre dos despedidas de soltera, una familiar y una con amigas, si embargo en la familiar he tenido que participar ya que no podrá ser en mi casa por el numero de personas que...

Johana, viernes 19-Jul-19 5
Ana
Califica la pose de foto del cortejo
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola bride! Hemos llegado a la recta final de la boleta de calificaciones de la boda perfecta. No podrías terminar tu labor de profesora sin calificar algo que te hará suspirar de nostalgia años...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 716
Damaris
Califica la mesa de dulces
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola comunidad! Espero que estén disfrutando un montón de dar calificaciones , ahora hablemos de mesa de postres. ¿Qué calificación dan a esta mesa de postres? ¿Aprobada o reprobada? Vamos al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 758
Ana
Califica la decoración
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola bride! ¿Lista para seguir dando las calificaciones de la boda perfecta? Ahora le toca a lo que le dará el tono estético a la fiesta y al estilo de tu boda, ¡la decoración! Las hay de todos los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 769
Damaris
Califica el velo
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola chicas! Seguimos dando calificaciones y ahora es turno del velo, ¿Qué calificación das? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Decoración

Jessy, miércoles 18-Mar-20 776
Ana
Califica los recuerditos
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola bride! ¿Qué tal le está yendo a la boda perfecta en su boleta? ¿Eres una profesora estricta o bondadosa? Sigue calificando las diferentes partes de una boda , y dale tu calificación a lo que le...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 780
Damaris
Califica el ramo
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola Brides! Ahora es turno de que en la boleta de calificaciones evaluemos un ramo. ¿Qué te parece este ramo? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Recuerditos

Jessy, miércoles 18-Mar-20 797 1
Ana
Califica el photocall
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola bride! Hoy estamos de regreso a la escuela, pero esta vez la profesora eres tú . Sigue calificando todas las partes de la boda , y ahora es el turno de aquello que les garantizará a tus...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 805
Damaris
Califica el peinado y maquillaje
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola Novias! Vamos llenado esta boleta de calificaciones de Bodas.com.mx , ahora continuamos con el peinado y maquillaje ¿Qué calificacion le darías a este peinado y maquillaje? ¿Aprobada o...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 834
Ana
Califica las invitaciones
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola, bride! Seguimos con la importante tarea de calificar todas las partes de la boda. Ya que le has dado tu calificación a los anillos, es momento de calificar el primer contacto formal de los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 848
Damaris
Califica las argollas
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola Brides! ¿Ya han elegido los anillos? Ahora es el turno de ustedes de ser las profesoras y dar una calificación , ¿Qué me dicen de estas argollas? ¿Aprobadas o Reprobadas? ¿Qué calificación les...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 869
Ana
Califica el vestido
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 911

Grupos generales

Artículos por temas