Hola brides... pues les cuento estoy a unas semanas de casarme
y estoy muy emocionada, sin embargo han pasado algunos inconvenientes durante la organización de la boda, uno de ellos y creo yo el mas importante es que las invitaciones no nos fueron entregadas a tiempo y tampoco como las habíamos pedido, pues la letra que utilizaron para el diseño resulta complicada de leer, mi FM y yo hemos tratado de tomarlo con la mejor actitud y estamos armándolas y arreglándolas nosotros para ahorrar tiempo y dinero, pero nos ha surgido una duda existencial que es el organizar los tiempos, nuestra ceremonia religiosa será a las 5:00 pm y esperamos realizar la boda civil en el mismo salón donde sera el evento. Así que los tiempos en la invitación quedaron así ... 5:00 pm ceremonia religiosa, calculamos terminar a las 6 a las 7: 00 la boda civil en el salón pero el fotógrafo dijo que después del civil se realizará la sesión de fotos, así que creo que el evento sería a las 8:00 como nosotros redactaremos las invitaciones no se como organizar los horarios, o si ponerlos por hora, no se cuanto vaya a durar lo del civil, me podrían ayudar??? Como organizaron ustedes sus tiempos?
Les agradeceré mucho su ayuda... Que tengan un excelente día