Ir al contenido principal
Johana
Johana

Tulancingo, Hidalgo · Desde Junio del 2019

Psicóloga, emprendedora, amante de la lectura y deportista ocasional. Una persona empatica y optimista.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1684días 21hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Johana
Recuerdos de urgencia porfaaa
Johana en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2019 a las 18:29

Chicas hola buenas tardes, resulta que me caso mañana y una amiga se ofrecio para dar unos recuerdos en mi boda, pero me acaba de avisar ahorita justo ahora que no vendra y que no me podra apoyar con...

Cl@us Alc@i, jueves 7-Nov-19 16 250
Johana
Cancelación de Dama :(
Johana en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 10:20

Hola Brides, me acaba de surgir un imprevisto muy muy complicado, resulta que estoy justamente a 22 días de que sea mi boda y resulta ser que una de mis damas, me cancelo ayer, me dijo que ya no...

Griselda, martes 15-Oct-19 15 191
Johana
Luna de miel y lluvia?
Johana en Luna de Miel, El 9 de Octubre de 2019 a las 11:14

Hola chicas alguien más se casa en este mes? Me encantaria leerlas, yo estoy muy emocionada ya que solo me faltan 2 dias Pero ha estado lluviendo mucho y nuestro destino de luna de miel es La riviera...

Rosalinda, jueves 10-Oct-19 27 149
Johana
Tips para el vestido porfa
Johana en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2019 a las 12:07

Hola chicas excelente día, pues les cuento que estoy a solo 3 días para que se llve a cabo nuestra boda y estoy que muero de la emoción y nervios, obviamente ya tengo mi vestido y me lo volvi a medir...

Johana, miércoles 9-Oct-19 5 152
Johana
¿Como poner el velo?
Johana en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2019 a las 12:23

Hola chicas... Ya tengo mi vestido y lo amo me encanta, en su compra me incluyeron 2 velos uno corto y uno largo, el largo lo quiero utilizar para la ceremonia religiosa y el corto para la recepción,...

Johana, viernes 4-Oct-19 11 98
Johana
¿Y el ramo?
Johana en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2019 a las 12:11

Hola Brides estoy a muy pocos días y estoy muy contenta y feliz, pero me a surgido una duda muy grande, ya tengo mi vestido y me dieron un ramo para aventar pero es muy pequeño, que opinan ahi es...

Georgina, jueves 3-Oct-19 7 143
Johana
Baile sorpresa
Johana en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 17:01

Hola resulta que mi FM y yo estamos con la idea de tener un baile sorpresa, pero no sabemos que canciones elegir, nos gustaría que fueran tal vez de diferentes géneros pero que sean canciones que nos...

Damaris, lunes 23-Sep-19 7 96
Johana
Ayuda con el itinerario
Johana en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 12:38

Hola brides... pues les cuento estoy a unas semanas de casarme y estoy muy emocionada, sin embargo han pasado algunos inconvenientes durante la organización de la boda, uno de ellos y creo yo el mas...

Johana, martes 17-Sep-19 14 117
Johana
¿Y la despedida de soltera?
Johana en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2019 a las 12:24

Me caso en octubre y trendre dos despedidas de soltera, una familiar y una con amigas, si embargo en la familiar he tenido que participar ya que no podrá ser en mi casa por el numero de personas que...

Johana, viernes 19-Jul-19 5 71

Grupos generales

Artículos por temas