Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Habitual Octubre 2019 Hidalgo

Cancelación de Dama :(

Johana, el 20 de Septiembre de 2019 a las 10:20 Publicado en Antes de la boda 0 15

Hola Brides, me acaba de surgir un imprevisto muy muy complicado, resulta que estoy justamente a 22 días de que sea mi boda y resulta ser que una de mis damas, me cancelo ayer, me dijo que ya no prodra ser dama y la verdad estoy muy muy estresada por esta situación, yo de verdad entiendo que tal vez no puede o no quiere formar parte de mis damas, pero porque con tan poco tiempo de anticipación, no me dijo nada antes Smiley sad el problema es que mi FM tambien llevara padrinos y ellos incluso compraron un traje para el evento y ahora ellos son 6 y solo tengo 5 damas, no se que hacer Smiley sad he tratado de decirle a otras chicas pero recibí solo respuestas negativas, debido al tiempo pues algunas ya compraron su vestido para ir a mi boda. Ayuda.... No se que hacer Smiley sad

15 Respuestas

Última actividad por Griselda, el 15 de Octubre de 2019 a las 18:24
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada Joana,

    Leí tu historia y me identifiqué muchísimo, pudo haber sido la mia ya que mi novio también llevará padrinos y son justo el mismo número que ustedes tienen. El primer consejo que puedo darte es tranquila y respira, entiendo tu sentir porque me pasó algo parecido y hasta me retiraron su amistad por el momento, pero con la mente en calma, indaga un poquito más en las personas que participarán en tu boda, seguro encontrarás a una prima, amiga o familiar con quien te identifiques y pueda ocupar ese lugar.

    Yo decidí darle las gracias o liberar del compromiso a 4 de mis primeras damas, y poco a poco fui reuniendo de nueva cuenta a mis nuevas compañeras, sin embargo tenía un equipo de 5, pero una compañera de mi trabajo, a quien aprecio mucho me acompañó a la toma de medidas, y ahí fue cuando entendí el papel que ella tendría en mi boda.

    Te envío un fuerte abrazo, porque sé lo que estas pasando, pero en esta etapa la vida se encarga de que las personas con buenos sentimientos se acerquen a ti. Éxito, todo saldrá bien!!

    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 😘 yo no sé por qué te estresas por eso, ella debe tener sus razones pero tú tienes asuntos los cuales merecen toda tu atención, y tampoco me parece bueno que quieras rellenar ese espacio sólo para no tener uno menos que los de tu FM. Relájate y disfruta el momento! Preocúpate por ti y tu FM ☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues solo lleva 5, no es una obligación llevar el mismo numero de damas y caballeros. Yo desde el inicio tenía 6 damas y el 4 caballeros, al final se fueron yendo poco a poco algunas damas y terminamos 4 y 4 sin querer. Los motivos por lo que ya no será no importan si no puede pues no puede, solo coméntale que te encantaría tenerla en tu boda, bueno si la estimas como dejar eso de lado y seguir con la amistad.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes así esta bien no importa si tienes menos y creo que fue mejor aunque si es poco tiempo pero no te lo dijo el mero día o te dice que siempre si y a la hora no, no se verá mal es mejor estar así solo con las que tienes, no te estreses más
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No tiene nada que ver Hermosa, no le des importancia, concéntrate en lucir bella y estar feliz con el amor de tu vid a
    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena no te preocupes por ese detalle,muchos han optado por no llevar la misma cantidad de hombres y mujeres,y no se ve mal😘
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, entiendo tu enojo y tu frustración, no debería ser con tan poco tiempo de anticipación, me parece una falta de respeto... Pero la verdad es que no vale la pena que te estreses a unos días de la boda, como te dijo @Vane, no tiene porque verse mal, la verdad puedes poner a un bestman con dos damas y en las fotos intercalarlos para que se vea padreSmiley laugh



    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no debes de preocuparte porque esa dama te haya cancelado, no hay problema porque no vayas a tener un numero igual de damas y damos, así que trata de relajarte y de disfrutar de todos los detalles de tu boda.

    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tu tranquila a disfrutar tu boda que ya está a la vuelta d la esquina que emoción ❤️
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Octubre 2019 Hidalgo
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii lo se y de verdad sabia que nada seria perfecto pero si me puse triste porque pense que al menos me avisaria con tiempo y asi, pero tienes razon faltan pocos días y no me deberia de desanimar por algo así, Gracias por tu comentario me levanto el animo Smiley smile


    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Octubre 2019 Hidalgo
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? Me diste muchos animos gracias Smiley smile

    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Octubre 2019 Hidalgo
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Giovanna tienes razon la foto no luce mal, y pues me dijo que había tenido problemas familiares y economicos, que por eso ya no sería, ella es la madrina de ramo, me dijo que seguiria siendo madrina de ramo y que tambien ira a la fiesta pero que no quiere ser dama ni comprar un vestido, estoy un poco confundida, porque no me convenció mucho su motivo, me dijo que no estaba de humor para ser dama pero si para ir a la fiesta y eso, ahora la verdad tengo duda de lo del ramo, me da miedo que me cancele de ultimo momento tambien Smiley sad

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johana. Lamento que te pasara eso, ¿te explicó por qué te canceló?

    Yo soy una persona a la que le gusta que las cosas sean simétricas jeje peeeero yo tendré tres damas y mi prometido solo 2 "damos" y no creo que haya problema en que no sean la misma cantidad de damas y de padrinos. Típicamente la dama de ramo entra sola a la iglesia, entonces no creo que se vea mal que un hombre entre solo. La verdad por el tiempo entiendo que es complicado encontrar a alguien más. Me imagino que es difícil, pero trata de que esto no te estrese demasiado. ¿Ella tenía alguna responsabilidad especial?

    Te dejo un ejemplo de un grupo asimétrico, creo que no se ve mal...

    Mucha suerte!!

    Cancelación de Dama :( 1



    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana pues te contaré que mi FM tiene 6 caballeros y yo solo 5 damas, la vdd no es cm una regla llevar la misma cantidad. Así q tu tranquila no pasa nada 🤗
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! Que triste situación y sin duda que feo que la gente no avise con mas antelación, pero creo que a 22 días de la boda una dama no debería ponerte estresada. Lo que puedes hacer es que en el cortejo un padrino entre con dos damas o una dama entre sola cargando un letrero lindo. Se que debes sentirte mal por esta situación pero ya no puedes hacer mas y ademas que otra chica ocupe el lugar de la que ya no con poco tiempo de anticipación tampoco se ve bien. Mi sentir personal, es que mejor dejes ese tema de lado y lo soluciones así y en las fotos hagan poses distintas para que no se vean que hay 6 hombres y 5 mujeres. Animo bonita, ya estas a nada!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas