Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Tlalpan, Ciudad de México · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1023días 19hrs

Posts

8
Ana
¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?
Ana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! La Navidad es una época para pasarla acurrucadit@ con los nuestros. Platícanos, ¿esta es tu última Navidad como solter@, o la primera como casad@? Crédito: FOX Sigue con 👉👉 ¿Cuántas...

Paloma, domingo 19-Ene-20 164
Ana
💋 DESCRIBE su primer beso en un emoji 💋
Ana, El 19 de Diciembre de 2019 a las 10:05

¡¡¡¡Hola guap@s!!!! ¿Lograrás describir un momento tan importante como tu primer beso con tu amor...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue tierno? 😍 ...robado? 😎 ...apasionado? 🔥 Cuéntanos!

Elizabeth, miércoles 6-Oct-21 102
Renata
Wiki - FM, FE
Renata, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Os juro que pensé que era algo que TODO el mundo utilizaba y luego me entero de que casi nadie sabe que FM = futuro marido y FE = futura esposa. ¿Lo sabías? *Foto: Daniel Saavedra Fotógrafo 📖...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 211 10
Dalia
Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨
Dalia, El 23 de Noviembre de 2019 a las 14:26

Hola chicas, no acostumbro a hacer debates pero enserio ya me harte Les cuento, no me gusta maquillarme, nada, lo mas que hago es ponerme labial para que no se me resequen los labios y solo si me...

Brenda, lunes 2-Dic-19 91
Eugenia
¿Cuál de las dos zapatillas?
Eugenia, El 24 de Noviembre de 2019 a las 01:03

Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total......

Katia, jueves 12-Dic-19 160
Renata
¿Cómo se van a dividir los gastos de la boda?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Así empezamos el test de esta semana . La boda es un momento muy importante para los novios y que genera muchos gastos. El dinero es un tema que a veces puede ser difícil de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 284
Damaris
Maquillaje: ¿natural o más atrevido?
Damaris, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 765

Grupos generales

Artículos por temas