Ir al contenido principal
Perla Lopez
Perla Lopez

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012

Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más

Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3473días 16hrs
Nena
Uñas listas faltan 5dias!! 💅✅
Nena, El 11 de Diciembre de 2016 a las 20:47

Hola buenas noches!! Aquí terminando de ponerme las uñas !! A mí me gustaron mucho pero a mi FM no le gustaron !! Bueno dice que están bonitas pero que se le hace mucho brillo y no dejará resaltar los...

Perla Lopez, martes 9-May-17 68
Sofia
El salón!!
Sofia, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:12

Hola chicas!! Les quería compartir mi emoción ya que el día de ayer mi novio y yo por fin apartamos el salón la verdad sólo ibamos a verlo pero ya que la muchacha nos comentó que el mes que queremos...

Alejandra, lunes 27-Mar-17 19
Alejandra
Ya tengo mis invitaciones y las amo!!!
Alejandra, El 8 de Noviembre de 2016 a las 18:02

Hola brides!!! Pues estoy súper contenta porque ya tengo mis invitaciones. Varios familiares vendrán a festejar las fiestas decembrinas y aprovecharemos para dárselas así ahorramos en los envíos. Las...

Alejandra, martes 8-Nov-16 50
Alejandra
Para novias y novios sin primera comunión ni confirmación DF
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:24

Hola brides!!! Pues creo que muchas andan como yo sufriendo porque no tienen la primera comunión y/o confirmación (como yo) o porque sus parejas andan en esas. Les comento que mi mamá y yo anduvimos...

Karen, lunes 7-Nov-16 36
Natalia
Anillos de boda: ¿Dorados o plateados?
Natalia, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con la última batalla del día, ¿Cuáles alianzas escogen? >> Plateadas >> Doradas ** Continuemos con la tercera parte de esta dinámica de batallas -> Anillo de...

Zara, lunes 21-May-18 358
Janette
Mi anillito!!!
Janette, El 3 de Noviembre de 2016 a las 00:07

Les presento a mi anillito de compromiso que casi pierdo la semana pasada en un baño de un super, casi me da el mimiski por suerte cuando regrese al baño aun estaba hay

'estefy, jueves 1-Dic-16 18
Claudia
Despues de la boda que sigue...??
Claudia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 02:43

Consejos para después de la boda 1. Manos a la obra Si se mudan a una nueva casa, ahora es el momento de personalizarla y llenarla del calor que los caracteriza como pareja. Si no habían hecho estos...

Perla Lopez, jueves 3-Nov-16 6
Melani
Cuenta regresiva
Melani, El 3 de Noviembre de 2016 a las 05:12

Woow estoy super emocionada ya falta menos

'estefy, jueves 1-Dic-16 9
Winiffer
Fotos recientes
Winiffer, El 3 de Noviembre de 2016 a las 07:41

Que opinan de nuestras fotos más reciente? Esta es nuestra segunda sesión de fotos, lo que queremos lograr es tener diferentes fotos y hacer un video en donde salgan todas las fotos que nos hmos...

Stephanie, lunes 7-Nov-16 13
Rosy
Noche de bodas, preguntas
Rosy, El 3 de Noviembre de 2016 a las 07:52

Cuando te vas a casar surgen algunas dudas acerca de la noche de bodas, aquí las más frecuentes.

Rocio, viernes 4-Nov-16 12
Abigail
C) avances a 2 meses...habemus vestido!!!
Abigail, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:28

Hola, que tal su semana??? Espero que muy bien, es increíble pero siento que el tiempo se va volando...Y aún tenemos un par de pendientes...pero avanzando jajajajajaja, bueno...pues les cuento que el...

Abigail, jueves 20-Oct-16 54
C
Vestido de novia...
Cecylia, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:02

El vestido de mis XV años fue blanco...hoy estaba limpiando mi closet y se me ocurrio verlo!, al abrirlo lo vi en perfecto estado, tengo mi crinolina intacta, asi que dije, porque no?, lo use un solo...

Rosy, sábado 22-Oct-16 54
G
Confirmados los hoteles de la luna de miel
Gisela, El 17 de Octubre de 2016 a las 14:59

Chicas buenos dias, a falta de 11 dias para la boda, estamos ya en los ultimos detalles de la boda, que creo que son los que mas nos quitan tiempo. Pues quiero compartirles que a cabo de terminar de...

Laura, miércoles 26-Oct-16 5
Alex
Decoracion mesa de novios
Alex, El 13 de Octubre de 2016 a las 14:34

Hola novias! Como les comente en otro debate, ayer fui al salon. Y me entregaron la cotizacion de la decoracion y bueno, se me sale bastante del presupuesto el arco que ven en la foto (solo el arco)...

Teresuka, jueves 13-Oct-16 5
Ivonne
Aliexpress. Árbol de firmas
Ivonne, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:02

Hola chicas les quiero contarles que pedí un árbol de huellas para mi día B y ya me llegó en menos tiempo de lo esperado 15 días.. aún costo súper económico y me encantó..Un pendiente menos

Mariana, jueves 1-Dic-16 18
Andrea
Uñas para el gran día
Andrea, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:20

Chicas ya an decidido como llevaran sus manos y pies ese dia tan importante? Mire unas ideas que me encantaron y se las queria compartir

Andrea, sábado 26-Nov-16 176
Jessy García
Por fin mis invitaciones (que escogió mi prometido)
Jessy García, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:37

Chicas por fin tengo mis invitaciones en mis manos estoy muy contenta con el resultado las escogió mi FM , se lo deje a su elección ya que el se ha interesado en la planeación desde el principio...

Ivonne, martes 18-Oct-16 50
Ivette
Open houseee !!
Ivette, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:09

Mujeres buenas tardes, esta semana la he tenido muy activa, ayer fui al open house de nuestro salon, ya a definir el tipo de sillas y colores que se manejaran.... y pues tome unas poquitas fotos por...

Gisell Garcia, viernes 30-Sep-16 9
Andrea
Mesa de dulces...
Andrea, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:08

Se vería mal arreglar un mesa de dulces con fotos de nosotros???? Como que dulces podría poner?????

Violeta, martes 13-Sep-16 6
S
Uñas
Susana, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:21

Hola brides, les cuento que soy enfermera por lo cual no podré llevar uñas muy llamativas, aquí les dejo algunas de las que me gustaron, aunque yo me inclinare por algo en color nude! ...

Brenda, jueves 15-Sep-16 19
Andrea
Presenten a su fm....
Andrea, El 6 de Septiembre de 2016 a las 18:28

Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la...

Kimberly, lunes 23-Oct-17 63
W
Peinado
Wen., El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:27

Estoy indecisa entre 3 peinados.... ustedes cuál creen que este más bonito?

Wen., domingo 18-Sep-16 33
América
¡Y con ustedes el nuevo integrante!...
América, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:59

Hola!!! Que creen despues de ya 5 meses de estar juntos mi esposito me regalo mi tan esperada mascota es un angelito peludo, es super tierno y cariñoso lleva a penas 6 dias con nosotros y ya lo amamos...

Alejandra, jueves 8-Sep-16 50
S
Mesa de postres
Susana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:51

Hola brides que tal su día? Les cuento que ayer tuve una discusión con mi FM por que la mesa de postres sale de presupuesto, pero es algo que no me gustaría quitar, asi que me dio la idea de porque no...

Karen, jueves 8-Sep-16 26
Yaneth
¡Invitaciones al fin!
Yaneth, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:41

Holaa!!!! Les comparto el diseño de nuestras invitaciones! A mí me encantaron! Estoy super felíz!!!

Yaneth, jueves 8-Sep-16 24
Paty
Avances a 15 horaass..!!
Paty, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:44

Hola hermosa comunidad! Estoy a 15 horas del día ?B? les dejo mis avances, andamos ultimando detalles jeje..Listas las canastas para los recuerdos, que en este caso son empanaditas jajajaja quisimos...

Nenita, viernes 2-Sep-16 23
Karen
¿En dónde fue su propuesta de matrimonio?
Karen, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:10

Hola chicasdonde les pidieron matrimonio es algo que nunca se olvida y muy belloami me pidio matrimonio en el centro de guadalajara enfrente de la catedral y fue algo muy bello con mariachuy y todo...

Ale Delgadillo, domingo 4-Sep-16 33
Xochitl
Estoy muy feliz..... Oficialmente comprometida!
Xochitl, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:21

Chicas estoy mega feliz!Había ya planes de boda y todo eso pero no había anillo y que creen ya hay estoy muy muy feliz Fue algo inesperado todo transcurría normal hasta que en el restaurante empieza a...

Xochitl, sábado 3-Sep-16 48
Barbara
Se termino la boda!! y la luna de miel?
Barbara, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:48

Bien, TODAS CONCIENTES DE QUE LA BODA ES UN DESPILFARRE DE DINERO pero con toda la intencion!! ya que queremos que nuestra boda sea un dia unico y especial para nosotros, nuestros familiares e...

Natalia, viernes 2-Sep-16 6
Teresa
Al fin, mi boda!!
Teresa, El 29 de Agosto de 2016 a las 20:33

Hola, les debere mi cronica por ahora les digo que fue preciosa me senti bellisima y muy feliz junto a mi esposo, mil cosas que soñe y se cumplieron tal cual esa noche entrar a mi nueva casa vestida...

Alex, martes 30-Ago-16 29
Alice
Ok ok no más drama... este es mi jardín oficial, ¿qué opinan?
Alice, El 29 de Agosto de 2016 a las 20:37

Estas son fotos del jardín que originalmente reservamos, el grande se pasaba de nuestro presupuesto como 50 mil pesos, y pues sí nos habíamos ilusionado porque ya faltaba poquito. Pero bueno, las...

Sarahi, martes 30-Ago-16 44
Yazmin
Boda por el civil
Yazmin, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:18

Buena tardeeee chicas.....Ustedes con cuanto tiempo de anticipación se casaran por el civil????? Mi prometido quiere q nos casemos 20 días antes y a mi se me hace mucho ya que temimos pensado 1 semana...

Yazz, lunes 29-May-17 44

Grupos generales

Artículos por temas