Ir al contenido principal
Perla Lopez
Perla Lopez

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012

Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más

Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3473días 20hrs

Posts

78
Ordenar por:
Último mensaje
Perla Lopez
Sobrevive a la familia de tu esposo
Perla Lopez en Vida en pareja, El 1 de Julio de 2014 a las 17:25

Aunque entre tu pareja y tú todo sea color de rosa, la presión de su familia o de la tuya puede causar serios problemas. Aprende a manejar la situación para poder vivir en equilibrio. Dicen que cuando...

Yaneth, viernes 20-Nov-20 29 1,719
Perla Lopez
Una sorpresa!!!
Perla Lopez en Vida en pareja, El 22 de Agosto de 2016 a las 18:36

Hola brides añisimos q no escribia un debate pero esta vez solicito de su gran imaginacion para hacerle una sorpresa a mi esposito hermoso, yo ya voy a cumplir 2 años casada el prox 15 de nov los...

Lum Lum, viernes 26-Ago-16 7 251
Perla Lopez
Embarazados!!!
Perla Lopez en Futuras mamás, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:36

Así como lo leen chicas mi esposito hermoso y yo estamos embarazados, a once meses de la boda nos llegó este regalote del cielo, tengo ya dos meses una sorpresa para los dos porq apenas nos enteramos...

Janny, lunes 5-Oct-15 32 446
Perla Lopez
Adorna tus copas al estilo DIY
Perla Lopez en Manualidades para bodas, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:06

Ola chicas aquí encontrándome esto en la red y luego luego pensé en compartirlo para aquellas personitad q nos gusta darle un toque extra a todos los accesorios de la boda y que mejor nuestras copas...

Nayeli, martes 29-Sep-15 8 1,360
Perla Lopez
Que zapatos utilizar, comodidad o glamour??
Perla Lopez en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2014 a las 14:52

Estás preparando uno de los días más importantes de tu vida: tu boda. Has buscado ese vestido de novia por todas las boutiques de tu ciudad. Has elegido el peinado, las flores, los complementos y te...

Nicolett, miércoles 12-Ago-15 24 5,763
Perla Lopez
Botellitas de recuerdo
Perla Lopez en Manualidades para bodas, El 7 de Junio de 2014 a las 19:15

Hola chicas estoy a 5 meses y aun noc q dar de recuerdos estuve viendo botellitas miniatura de vino tinto pero noc como decorarlas o algunas otras opciones q puedan darme ayuda plis!!

Beatriz, lunes 8-Jun-15 16 1,385
Perla Lopez
Damas si, damas no :o
Perla Lopez en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2014 a las 10:13

ola brides aqui preguntandoles nuevamente mis dudas, yo estoy entre si tener o no tener damas, me ayudan a decirme que es lo bueno y lo malo de una dama?? si tengo damas tambien debe haber bestmen???...

Adriana, jueves 5-Feb-15 88 1,828
Perla Lopez
El 1er San Valentín como esposos!!
Perla Lopez en Bodas.com.mx, El 27 de Enero de 2015 a las 21:45

Nuevamente por aqui tenia mucho q no hacia uns debate pero ya se acerca una fecha importante para celebrar con nuestros mariditos, cuenten cual es su idea para celebrar este 14 de febrero aquellas q...

Miriam, martes 3-Feb-15 6 123
Perla Lopez
Más de mi sesión casual
Perla Lopez en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:54

Estas son las nueva fotos que m mando mi fotógrafo y me encantaron xq nos vemos súper felices y en todas las fotos lo demostramos, les cuento q m hizo una propuesta sobre mi luna de miel Q será en...

Jonathan, lunes 26-Ene-15 31 644
Perla Lopez
Mis fotos oficiales del gran día!!!
Perla Lopez en Recién Casad@s, El 9 de Enero de 2015 a las 21:52

Algunas fotos q m tolo mi fotógrafo algunas no están editadas pero aún así me encantaron, ya que me entreguen todas las demás les mostrare un poco mas de mi gran día que aunq ya voy a cumplir dos...

Karely, martes 13-Ene-15 34 624
Perla Lopez
Mi gran día b
Perla Lopez en Ceremonia Nupcial, El 18 de Noviembre de 2014 a las 07:34

Aquí les dejo un poquito de mi gran día jeje es lo q conseguí de las fotos d familia y las q venden en los salones xq las de mi fotógrafo hasta diciembre estarán pero ya se las enseñare, estoy muy...

Raquel & Juan, lunes 1-Dic-14 54 1,060
Perla Lopez
Después de la boda, la luna de miel!!
Perla Lopez en Luna de Miel, El 22 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Un poquito de mi luna de mi fue de los mejores momentos, hoy cumplo mi primer semana de casada, q felicidad!!!

Ely Zavala, domingo 30-Nov-14 11 292
Perla Lopez
Una pisca de mi sesión casual
Perla Lopez en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 18:41

Ola BRIDES hace mucho q no hacia un debate, no crean q era xq no quería sino que no m dejaba el nuevo iOS 8 subir fotos y yo quería enseñarles ciertas cosas q he hecho pero la más importante fue q el...

Arely, martes 18-Nov-14 24 457
Perla Lopez
Habemus vestido!!!
Perla Lopez en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:33

Habemus vestido pero ahora el de mis damas, ellas decidieron q yo lo eligiera Y pues a mi m gusto aparte de q no quise q gastarán mucho como las 3 b (bueno, bonito y barato) todos serán rojos pero se...

Araceli, jueves 13-Nov-14 46 1,100
Perla Lopez
Mi cuadro de firmas
Perla Lopez en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:31

Aquí les dejo mi cuadro de firmas hecho por mi amorcito y yo, el hizo el dibujo y yo en corazón q tal nos quedo??

Inés, lunes 10-Nov-14 18 626
Perla Lopez
Regalo para damas
Perla Lopez en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:05

Ola chicas!!! Ustedes que les regalarían a sus damas en agradecimiento por todo el apoyo brindado???

Reyna y Elesban, martes 4-Nov-14 4 157
Perla Lopez
Algo más que agregar
Perla Lopez en Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2014 a las 21:39

Estos son mis zapatos para la recepción pero siento q les falta algo, ustedes q les agregarían los veo muy sencillos pero son especiales xq me los regalo mi papi

Claudia, viernes 31-Oct-14 23 482
Perla Lopez
Agencia de viajes
Perla Lopez en Luna de Miel, El 19 de Agosto de 2014 a las 21:21

Ola chicas solo quiero hacerles una pequeña pregunta, alguien a comprado en la agencia Descuentos en viajes, manejan precios muy buenos pero quiero saber su opinión

Angeles, viernes 31-Oct-14 8 262
Perla Lopez
Mis ligas
Perla Lopez en Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 21:39

Pues aquí enseñándoles las ligas q yo diseñe bueno las compre blancas pero yo le agregue algo azul y algo q brille q tal quedaron??

Mónica, miércoles 29-Oct-14 16 316
Perla Lopez
Mis recuerdos parte 2
Perla Lopez en Manualidades para bodas, El 5 de Julio de 2014 a las 21:12

Ola chicas pues q les cuento hoy m puse hacer mis recuerdos que voy a dar les enseño q hoy termine el novio perrito y despues hare las novias perritas la imagen del final es como van a quedar aunq...

Elizabeth, martes 28-Oct-14 57 1,721
Perla Lopez
Mis recuerdos
Perla Lopez en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2014 a las 22:04

Por fin terminados lo q daré de recuerdos, mis perros toallas y unas velitas aromáticas decoradas x mi bueno todo ha sido echo por mi, como ven ??? Ya solo falta la decoración de la mesa de dulces ...

Claudia, martes 28-Oct-14 28 870
Perla Lopez
Mesa de dulces
Perla Lopez en Banquetes, El 24 de Octubre de 2014 a las 18:24

Mañana voy a comprar los dulces para mi mesa, ustedes q saben q m recomiendan comprar de dulces tanto salado como dulce valga la redundancia, faltan 20 días para mi boda creen q los estoy comprando...

Perla Lopez, viernes 24-Oct-14 17 450
Perla Lopez
Mi boda civil!!
Perla Lopez en Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2014 a las 23:38

Las imágenes valen mas q mil palabras, mi boda fue este viernes 17 de oct y soy inmensamente feliz La primera es con mis papas y las demás con mi amorsito ya las últimas dos es en el festejo fuimos a...

Natali & Eduardo, lunes 20-Oct-14 19 439
Perla Lopez
Mis toppers en reconstrucción
Perla Lopez en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 21:35

Ola chicas pues aquí tratando de salvar mis toppers ya q como les había contado por la humedad el vestido de la muñeca se estaba poniendo amarillo y la única solución q vi mas viable de todas las q m...

Marisa, viernes 3-Oct-14 11 178
Perla Lopez
Nuestro nuevo hogar
Perla Lopez en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 22:01

Hola brides q creen estoy muy feliz ayer fui con mi prometido a escoger nuestra casa porfiiin ya tenemos departamento nuevecito a los dos nos encanto y Aunq hubiéramos preferido una casa la verdad es...

Adriana A, martes 30-Sep-14 27 342
Perla Lopez
Les presumo mis sombreros
Perla Lopez en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2014 a las 08:14

Ola chicas hoy les vengo presentando mis bonitos sombreros q mi novio y yo no encontramos en el centro y no dudamos en comprarlos ya q hasta el sombrero trae el moño rojo como el color de mi boda,...

Lizbeth, martes 23-Sep-14 32 579
Perla Lopez
Ayuuuuda!!! muy triste
Perla Lopez en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2014 a las 18:11

Ola BRIDES necesito su ayuda urgentemente, pues q creen hace 15 días me entregaron mis toppers y hoy q los saque para pegarle unos aretes a la novia me encontré con la desagradable sorpresa de q...

Liliana, lunes 22-Sep-14 7 260
Perla Lopez
A 1 mes del Civil
Perla Lopez en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 21:47

Ola chicas q emoción tengo yo pues apenas m puse a pensar q estoy a tan sólo un mes de mi boda del civil y a dos meses de la iglesia queda tan poco tiempo y tantas cosas por hacer hoy m dio mi...

Erika, jueves 18-Sep-14 3 142
Perla Lopez
Les presumo mis toppers
Perla Lopez en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 22:34

Ola chicas les cuento q ya me entregaron mis toppers y me encantaron aquí les dejo una fotito haber q les parecen, lo mejor de todo es q mi vestido quedo igualito al verdadero eso fue lo q m enamoro,...

Elba, martes 9-Sep-14 36 823
Perla Lopez
Toppers
Perla Lopez en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2014 a las 20:50

Ola chicas alguien sabrá donde puedo mandar hacer mis toppers ya sea en el Estado de México o DF xq he estado buscando en los proveedores de aquí de la página y nomás no encuentro alguno, me ayudan???...

Elizabeth, martes 2-Sep-14 12 417
Perla Lopez
Entrega de invitaciones
Perla Lopez en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2014 a las 21:48

Pues sólo aquí empezando a ordenar invitaciones pegándole la tarjetita de mesa de regalo para comenzar ya con la entrega porq solo estamos a tan solo 80 días q nervios y emoción a la vez

Perla Lopez, domingo 31-Ago-14 19 392
Perla Lopez
El lugar para mi Sesión
Perla Lopez en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 20:33

Nuevamente yo chicas pues después de hablara con mi fotógrafo ya q ustedes no quisieron ayudarme a elegir un lugar en un debate anterior q abrí Me enseño este maravilloso lugar llamado Kiosco Morisco...

Jass, sábado 23-Ago-14 11 492

Grupos generales

Artículos por temas