Puebla, Puebla · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, ya saben el mismo tema de la contingencia, yo la verdad no pensaba que mi fecha del 22 de Agosto se tendría que posponer y aunque no se sabe cómo estará para esas fechas ando pensando...
Hola a todos! Espero estén muy bien, mi novio y yo andamos con la incertidumbre, la fecha de nuestra boda ya se encuentra algo cerca y con el tema del coronavirus😱😱 nuestra boda es el 18 de abril, el...
Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮
Hola! Mi boda será en la tarde-noche, pero mi novio y yo tenemos la duda de que si a los proveedores de la boda se tiene que pagar su platillo, ellos ya van preparados o se les puede dar algo...
¡Hola hermosas! No hay dudas de que, sin vestido de novia ninguna mujer se casa. Puede ser del más simple al más ostentoso, y lo buscamos con mucha emoción para encontrar EL VESTIDO. ¿Y como hacen...
¿Por qué elegiste ''?
buenos días a todas la verdad yo no escribo mucho por la comunidad, pero ya me siento un poco aterrada los días se pasan y esta próxima la fecha de boda. Yo no se ustedes pero he cotizado para que me...
¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...
¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que...