Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

YaRed
Novia Nueva Marzo 2022 Puebla

Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2020 en Puebla

YaRed, el 17 de Marzo de 2020 a las 14:48 Publicado en Puebla 0 6

Hola a todos!
Espero estén muy bien, mi novio y yo andamos con la incertidumbre, la fecha de nuestra boda ya se encuentra algo cerca y con el tema del coronavirus😱😱 nuestra boda es el 18 de abril, el salón nos ha dicho que todo sigue en pie, ¿ustedes todo sigue o pospondran?

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Marzo de 2020 a las 03:39
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yared

Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Puebla. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que platiquen de cómo gestionarán su fecha de boda en estas circunstancias:

>>Thania

>>Ana

>>Ana M

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2021 Puebla
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya hablé con ellos. Los invitados deseando que todo mejore para que tengamos fiesta y los proveedores, también, jajajaja! La verdad es que por posponer, los proveedores (que son pocos, gracias a Dios) se portaron accesibles. Aunque las cosas como los recuerdos y así, se tendrán que hacer nuevamente, pero bueno, eso ya sería mínimo.
    ¡¡Chicas, les deseo mucho éxito y felicidad en la próxima etapa de sus vidas!! 🥳🥳🥰🥰
    • Responder
  • YaRed
    YaRed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo mejore y no sea necesario modificar la fecha! Es buena decisión esperar para ver cómo evolucionan las cosas 🙏🏼
    • Responder
  • YaRed
    YaRed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya hablaste con todos tus proveedores e invitados?😱
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me caso en Puebla, sin embargo mi boda es en la misma fecha en SLP.

Creeme que los entiendo perfectamente, nosotros ya hablamos con nuestra wedding planner y la iglesia, nos recomendaron esperar esta semana para ver como se comportan las cosas.

Estamos viendo alternativas de otra fecha por si se tiene que reprogramar, afortunadamente estan abiertos a respetarnos todo si deseamos mover la fecha o bien si queremos llevarla a cabo hablar con nuestros invitados y tener un panorama de cuántos realmente pueden acompañarnos

Habla con tus proveedores, la iglesia me comenta que no ha tenido cancelaciones al igual que la wedding planner.

Dios quiera que todo mejore ya que tenemos la ilusión de que se llegue la fecha desde hace mucho tiempo y moverla es algo que de verdad se siente horrible.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2021 Puebla
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué buena onda que tu boda siga en pie!! En nuestro caso, la vamos a tener que posponer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas