Ir al contenido principal
Aale
Aale

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1714días 15hrs
Abby
¿Príncipe o Princesa?
Abby, El 10 de Julio de 2019 a las 19:15

Hola brides, ¿Conocen este calendario? Hoy lo descubrí, en la descripción decía que debes buscar tu edad y según el mes de concepción tendrás un niño o una niña. Yo no suelo creer en cosas como esta,...

Annie, jueves 8-Ago-19 16
Aale
Cajas de agradecimiento ayuda!!!
Aale, El 7 de Julio de 2019 a las 12:33

Chicas y chicos.!!! Necesito tu ayuda por qué no tengo la menor idea de que poner en unas cajitas de agradecimiento para los padrinos y personitas cercanas pero no tengo la.menor idea de que me...

Aale, jueves 11-Jul-19 9
Dulce
El día más soñado
Dulce, El 6 de Julio de 2019 a las 10:37

Hola chic@s. Ya estoy de vuelta para contarles parte de lo que fue mi gran día porque de verdad que fue un día largo. Aún no tengo fotos oficiales y no tuve tiempo ni de sacar mi celular sólo las que...

MARYA, jueves 11-Jul-19 85
Ana
Vota: ¿Despedida de solter@ trankis o alocada?
Ana, El 3 de Julio de 2019 a las 23:05

¡Hola, comu! Las despedidas de soltera son una oportunidad para que los novios se diviertan con amigos y gente querida y, por qué no, descansar un poco del ajetreo de la planeación de la boda. Y no...

61%

38 votos

37%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 27
Damaris
Vota: ¡Mejor plan para la despedida de soltera!
Damaris, El 3 de Julio de 2019 a las 11:05

¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene plan para su despedida de soltera y quién está aún en búsqueda del mejor plan? ¿Cuál de estos te parece el mejor plan para la despedida? ¡Recuerda que después de votar...

A. Un viaje con amigas

37%

26 votos

B. Un festejo mixto

38%

27 votos

C. Un fiesta solo chicas

18%

13 votos

D. Fiesta en discoteca

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 33
Rebeca
Accesorios para batucada
Rebeca, El 6 de Julio de 2019 a las 13:00

Alguien sabe de algún lugar barato para conseguir cosas de batucada en DF? Ayuda plisd

Lucia, sábado 13-Jul-19 21
Damaris
Erase una vez la historia de..
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! ¿Listos para contarnos su romántica historia de amor ? ¡Vamos a comenzar! Aquí va el primer capítulo. Vamos a la siguiente pagina 👉 De entre todos los lugares del mundo, ellos se...

Romina, martes 13-Jul-21 289
Fabiola
Dilema!! Boda católica o boda cristiana???
Fabiola, El 21 de Agosto de 2014 a las 20:38

Hola chicas, soy nueva en esto espero me puedan ayudar, estoy en un dilema, pues resulta q mi gordito es católico y yo soy cristiana, nunca habíamos tenido algún problema por eso, pero resulta q...

Mary, lunes 3-May-21 102 1
Ana
¡Vota! 👉👉👉 ¿Tu FM con barba o sin barba el día de la boda?
Ana, El 29 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola, brides! Seguro que muchos de los FMs de esta comunidad usan barba en su día a día. Pero ¿y el día de la boda? Ya sea que tu FM tenga barba o no, vota: ¿los novios se ven mejor con o sin barba...

44%

40 votos

54%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 40
Ale*
Un año un largo año
Ale*, El 27 de Junio de 2019 a las 20:35

Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho

Ale*, jueves 11-Jul-19 229
Aale
Web boda...que les parece
Aale, El 28 de Junio de 2019 a las 15:25

Chicas...alguien de ustedes está usando su web boda...? Que les parecioy como la están ocupando

Damaris, lunes 1-Jul-19 4
Aale
Mesa de regalos...buena idea o mala idea.?
Aale, El 27 de Junio de 2019 a las 15:44

Hola!!! Es la primera vez que escribo aquí...ustedes que opinan sobre las mesas de regalos...les explico...yo me casé por el civil hace ya 7 años y tenemos tres hermosas hijas...y pues nos casaremos...

Lorena, martes 10-Sep-19 97
*Sandy*
Mis memorias: El first look 😍❤💕
*Sandy*, El 25 de Junio de 2019 a las 13:03

Uno de los momentos que más esperaba era sin duda nuestro primer encuentro. Soñaba con el momento exacto en el que me veía vestida de novia por primera vez y yo poder contemplar su reacción. El día...

*Sandy*, jueves 4-Nov-21 179 3
Evelyn
Ahorrando un poquitín 😁
Evelyn, El 28 de Abril de 2019 a las 21:41

Hola comu.. aún me quedan 7 meses para el gran día y este fin fuí a buscar ideas para hacer y me encontré con el material para los velitos (comprarlos sale 8-12 pesos cada uno y hacerlos 5 pesos como...

Evelyn, viernes 2-Ago-19 131
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Lly
Muestren sus anillos chicas!!
Lly, El 27 de Junio de 2019 a las 15:07

Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío

Jeannette, miércoles 13-Nov-19 238
Susana
Vestido por el civil
Susana, El 27 de Junio de 2019 a las 05:31

Chicas muy rara vez publico algo aquí pero quería su opinión, me caso por el civil el primero de agosto. Yo pensaba casarme con un vestido corto y gris con poco brillo. Pero hoy que fui a buscarlo ya...

Karla, lunes 1-Jul-19 82
Elena
Mis sellos y uno que otro problema!
Elena, El 26 de Junio de 2019 a las 00:42

Hola chicas, ya tenía tiempo que no escribía nada solo estoy de lectora jaja pero aprovechando que no puedo dormir me anime a escribir este debate para enseñarles mis sellos, debo confesar qué al...

Montse, jueves 4-Jul-19 51
MIRIAM
Recuerdos!!
MIRIAM, El 27 de Junio de 2019 a las 11:57

Compre abanicos y le estoy poniendo esa decoración para que no se vea tan simple, ayudenme!!! Les gusta?

Vianey, domingo 14-Jul-19 22
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012
Renata
¿Eres una novia: que: planea 2 años antes o todo para el final?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,040
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313

Grupos generales

Artículos por temas