Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Ciudad Valles', San Luis Potosí · Desde Junio del 2019

Soy muy risueña,amable honesta y leal

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

709días 15hrs
Maria
Invitaciones
Maria, El 31 de Marzo de 2022 a las 17:28

Hola me pueden apoyar para unas invitaciones que mensaje bonito le puedo poner porfa

Renata, viernes 1-Abr-22 1 42
Maria
Recién casados
Maria, El 16 de Julio de 2020 a las 15:12

Les muestro unas fotos de mi boda Recién casados y así mi boda estuvo muy bonita y así ..aún que no recibí regalos por qué en donde me case la gente es muy codita me la pase super feliz .....no hay...

Maria, jueves 13-Ago-20 71 5
Renata
¿Like o no like a estos ZAPATOS?
Renata, El 23 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Holaaaaa! Seguimos con el jueguito y vamos a dar like o no a estos ZAPATOS.¿Les das LIKE o NO Like? 👇 Continuamos con 👉 ¿Like o no like a este RAMO?

Like 👍

58%

284 votos

No Like 👎

42%

204 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 231 3
Lupita
❤️🙏 hoy sería la boda
Lupita, El 21 de Mayo de 2020 a las 23:58

Chichas el mañana (sábado) sería mi día ,no saben lo apachurrando que se siente ,no quiero que se llegue el día ,gente me dice no sea egoísta que mucha gente se está muriendo y si la verdad si es muy...

María, miércoles 29-Jul-20 28 1
I
Nuestra sesión casual 😍
Isabel, El 13 de Mayo de 2020 a las 16:53

Hola brides, aqui activa de nuevo jeje y pues les muestro lo que fué de nuestra sesión casual un mes antes de la boda, como van con sus preparativos? Á nimo por estos momentos de contingencia ya...

María, miércoles 29-Jul-20 31 2
Daniela
Fotos Chulas ❤️❤️ Sesión formal
Daniela, El 23 de Mayo de 2020 a las 08:46

Ya no había pasado mucho por aquí, pero hoy les he traído algunas de las fotos de nuestra sesión formal... No saben que relajo ese día, por poco no teníamos sesión ... era puente y el tráfico nos jugó...

Mayra, sábado 22-Ago-20 122 5
Yari
Mi boda 🥰
Yari, El 24 de Mayo de 2020 a las 23:13

Esta es una foto favorita de mi boda. ¿Que opinan?

Yadira, martes 6-Oct-20 46 5
María
Sesión Covid
María, El 23 de Mayo de 2020 a las 18:38

Hace un par de semanas les platiqué que estaba muy triste por que probablemente iba a cambiar mi fecha de boda, pues sucedió así y aunque intente tomarlo con calma y serenidad, hubo días que estaba...

LiaM, viernes 21-Ago-20 28
Danyra
hoy era nuestra boda 💗
Danyra, El 23 de Mayo de 2020 a las 22:00

El día de hoy hubiera sido nuestra boda, así que brindamos por nuestro amor, les cuento que un detalle principal de nuestra boda es la cerveza, por eso verán nuestras fotos así, mi prometido tiene un...

María, miércoles 29-Jul-20 28 5
Itza
¡Ha llegado mi bata de novia!
Itza, El 28 de Mayo de 2020 a las 22:33

Hola queridas novias, Como el título lo dice, hace unas horas llegó mi pedido de Aliexpress fue el primero que hice con todo y la incertidumbre si llegaría mi paquete, yo nunca había comprado nada en...

Cynthia, jueves 14-Sep-23 295 10
Damaris
Vota por el mejor peinado: Recogido vs suelto
Damaris, El 23 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos...

61%

462 votos

39%

298 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 516 2
Damaris
Vota: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses?
Damaris, El 17 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a...

A) Menos

27%

97 votos

B) Más

62%

218 votos

C) Justo eso

10%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Nov-20 154 1
Ana
Pide un deseo: Traje diseñador para tu amor o para tus damas
Ana, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de los deseos! Ya escogiste tu mejor look, mejor animación, mejor decoración... ahora te toca decidir entre tu amor y tus damas: ¿a quién le das un...

América, sábado 7-Nov-20 528 5
Renata
Pide un deseo: Entretenimiento o regalos lujosos
Renata, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

Queda poco para acabar la dinámica, piensa bien en el deseo que vas a elegir: ¿entretenimiento muy divertido, para todas las edades y lo que hay de más cool o regalos lujosos, personalizados e...

América, sábado 7-Nov-20 535 3
Ana
Pide un deseo: Bebidas super finas o un pastel impresionante
Ana, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal va tu boda de ensueño pidiendo los deseos que quieres? Ahora te toca decidir cuál de estas dos cosas escogerías tener en tu boda: Bebidas alcohólicas super finas (ya sabes, la...

América, sábado 7-Nov-20 546 2
Damaris
Pide un deseo: Menú por Chef Benito o decoración de la casa de las flores
Damaris, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¡Seguimos pidiendo deseos! Si el genio de la lámpara te da entre dos opciones, ¿Cuál sería tu deseo? Menú por Chef Benito (de Masterchef)👨‍🍳 o decoración de la casa de las flores (la...

América, sábado 7-Nov-20 549 2
Renata
Pide un deseo: Maquillista o fotógrafo
Renata, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

El deseo de ahora mismo es muy difícil (por lo menos para mí): ¿la mejor maquillista de todos los tiempos o el mejor fotógrafo del mundo mundial?

América, sábado 7-Nov-20 576 2
Ana
Pide un deseo: Tu banda favorita o el DJ más famoso del mundo
Ana, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de los sueños hechos realidad...si pudieras pedir un deseo, para poner ambiente en tu boda ¿preferirías tener a tu banda favorita, o al DJ más famoso DEL...

América, sábado 7-Nov-20 586 2
Damaris
Pide un deseo: Argollas o accesorios
Damaris, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos pidiendo deseos al genio de la lámpara.. si te dieran a escoger... ¿Con qué te quedas... argollas o accesorios?

América, sábado 7-Nov-20 595 2
Renata
Pide un deseo: Luna de miel o Muebles de casa
Renata, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

Aprovecha que el genio de la lámpara está pasando por la dinámica de esta semana, olvídate del presupuesto y cuéntame: ¿deseas una luna de miel sin límites o una casa amueblada sin pensar en los...

América, sábado 7-Nov-20 613 2
Ana
Pide un deseo: Vestido de diseñador o a la medida
Ana, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestro juego de los deseos: si tuvieras una lámpara mágica que te diera el vestido que quieras (sin importar el presupuesto!), ¿pedirías uno de un diseñador famoso, o uno a...

América, sábado 7-Nov-20 627 3
Damaris
Pide un deseo: Salón o iglesia
Damaris, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...

América, sábado 7-Nov-20 788 10
Renata
¡Gánate las etiquetas para tu gel de manos!👏🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, Comu! Son épocas raras, pero la vida no para, mucho menos nuestras ganas de casar con el amor de nuestras vidas. ¿Sí o claro? Una adaptación por aquí, un cambio de algo por allá, pero ¡vamos a...

Alsof, jueves 20-Ago-20 76 7
Damaris
¿Cuál será su canción del primer baile?🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 663 5
Ana
¿Qué recuerditos darán?🎁
Ana, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 678 1
Damaris
Cuéntanos cómo será tu look de novia🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo...

Vanessa, jueves 27-Ago-20 695 2
Renata
¿Harán algún DIY para la boda? 🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda? ¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 718 1
Ana
¿Qué animación tendrás en la boda? 🎁
Ana, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Queremos saber cómo van tus planes de boda! Para consentir a los invitados, ¿qué animación tendrán? Recuerda: esta es la primera parte de la dinámica para que te regalemos etiquetas para...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 725
Damaris
¿Cuántos invitados hay en tu lista?🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s!!! Seguimos con la dinámica para ganar las etiquetas de los geles antibacteriales . Ahora cuéntanos: ¿Cuántos invitados hay en tu lista? Recuerda: Hay que responder a todas las...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 745
Renata
¿Qué día de la semana será tu boda? 🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Continuamos la dinámica para saber más sobre la organización de tu boda, y cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 ...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 756 2
Ana
¿Tendrás invitados que vienen de fuera? 🎁
Ana, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica de hoy para que nos cuentes en qué pie está la organización de tu boda! Dinos, ¿ tendrán invitados que vienen de otras ciudades/países? Recuerda: esta es la...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 746 2

Grupos generales

Artículos por temas