Tultepec, Estado México · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Faltan solo 62 diassss!! ❤️✨❤️✨❤️
Chicas me caso primero dios el 27 de marzo, no se por donde comenzar, por lo del covid solo vamos a tener lo menos posible de invitados. Pero no sé por donde comenzar, alguien que me ayude. Se que es...
Hola brides! Nuestra boda iba a ser El 17 de abril pero por la situacion cancelamos y la movimos a junio y pues otra vez tuvimos que mover fecha 😅 Ya teniamos depa, ya habia dejado mi trabajo por que...
Hola chicas! Yo me casaba el 4 de julio😭 Y ahora mi prometido y yo, decidimos posponerla hasta nuevo aviso, ya que no sabemos cuando valla a terminar está cuarentena, que vino a arruinarnos el mejor...
Hola!! Feliz año. Ya a menos de un año para el gran día, que tienen listo hasta ahora?? Que les preocupa más???
Me encanta! Chicas ayer fue uno de los días más bellos de mi vida ❤💍 Mi FM me dio la sorpresa, lo más bello es que toda mi familia estaba reunida. ❤💍
Chicas, quiero este maquillaje para mi boda, como ven?? Alguien que me recomienden?
Chicas hermosas, cuanto tiempo antes de tu boda es indicado empezar a buscar el vestido de novia? Me caso en 5 meses
Chicas si quieren un hermoso único e inigualable la verdad les recomiendo muchísimo el trabajo de Fernando Ibáñez es un diseñador increíble y para mi fue la mejor opción, estamos muy agradecidos mi...
Hola! Buenas noches, necesito consejos y ayuda, estoy demasiado desesperada!! ME CASO EN 6 MESES Y NO TENGO CONFIRMACIÓN, NI COMUNIÓN!! Qué puedo hacerrr?? Si me dicen que esos sacramentos se realizan...
¿Groomsmen? ¿Damos? ¡Tu FM y tú deciden cómo llamarles! Llegamos a la etapa final de la gran misión de vestir a todos tus invitados. Saca tus dotes de personal stylist, ¡y escoge uno de estos tres...
¡Continúa vistiendo a tus invitados y creando looks impecables para tu boda! Llegó el momento de escogerle un vestido a tu hermana para que se vea guapísima y como la invitada especial que es. ¿Con...
¿Lista para seguir vistiendo a tus invitados? La siguiente es una persona especial que, además de tener que verse guapísima en tu boda, probablemente también prefiera algo más cómodo y clásico. Ahora...
¡Sigue con la aventura de vestir a todos tus invitados! Pero la persona que vestirás ahora no es un mero invitado, es el otro protagonista de este maravilloso día...¡tu FM! Sin duda has pensado u...
Tod@s tus invitad@s se ven guapísimos y elegantes, todos sus atuendos armonizan entre sí, y las fotos de la boda parecerán sacadas de una revista de moda. ¿Será un sueño? Hoy todo es posible, pues...
¿Qué se siente ser toda una personal stylist por un día? Sigue con la misión de vestir a tus invitados y tener una boda digna de revista de moda . ¿Estás preparada para que se te derrita el corazón?...
Tod@s soñamos con una boda preciosa que refleje nuestro estilo y de nuestro FM, ¿o no? Sigue vistiendo a todos tus invitados y ¡logra que tu boda se vea exactamente como te lo imaginas! Ahora es el...
El estilo y estética de tu gran día está ¡completamente en tus manos! Continúa vistiendo a tus invitados para que todos se vean impecables. Ahora te toca escogerle un estilo a tu cuñada . Y, si no...
Estamos en la divertida misión de vestir a toooodos los invitados de nuestra boda . ¡Ahora le toca a nuestro papá! ¿Cuál estilo prefieres? Checa las tres opciones a continuación, cuéntanos en los...
¡Sigamos con nuestra misión de dejar a todos nuestros invitados guapísimos y armonizando con el estilo de nuestra boda! Está en nuestras manos vestir a nuestros invitados , y ahora le toca a alguien...
¡Hola, comunidad! Tener el poder de decidir el atuendo de todos los invitados a nuestra boda sería todo un sueño hecho realidad, ¿o no? Por eso, ¡vamos a vestir a nuestros invitados! Nadie se...
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Pues primero les chismeo todo lo acontecido jajaja. Para empezar, cuando decidimos casarnos (hace 4 meses) pedimos informes en la iglesia y pues nos...