Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Tultepec, Estado México · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2021

1842días 13hrs
Jessi
Novios que nos casamos el 24 de Abril de 2021 en Estado México
Jessi, El 20 de Febrero de 2021 a las 16:48

Faltan solo 62 diassss!! ❤️✨❤️✨❤️

Renata, lunes 22-Feb-21 1 28
Jessi
Consejos por favor!!
Jessi, El 2 de Enero de 2021 a las 23:22

Chicas me caso primero dios el 27 de marzo, no se por donde comenzar, por lo del covid solo vamos a tener lo menos posible de invitados. Pero no sé por donde comenzar, alguien que me ayude. Se que es...

José Israel, miércoles 6-Ene-21 6
Melissa
Me caso mañana!
Melissa, El 28 de Mayo de 2020 a las 01:32

Hola brides! Nuestra boda iba a ser El 17 de abril pero por la situacion cancelamos y la movimos a junio y pues otra vez tuvimos que mover fecha 😅 Ya teniamos depa, ya habia dejado mi trabajo por que...

Zurimadai, sábado 6-Jun-20 37 6
Jessi
adios boda
Jessi, El 28 de Mayo de 2020 a las 13:03

Hola chicas! Yo me casaba el 4 de julio😭 Y ahora mi prometido y yo, decidimos posponerla hasta nuevo aviso, ya que no sabemos cuando valla a terminar está cuarentena, que vino a arruinarnos el mejor...

Damaris, viernes 29-May-20 8
Monica
Triste 😭
Monica, El 16 de Abril de 2020 a las 15:52

Yo la verdad no quería comentar nada respecto al Coronavirus y no tenía como tal intenciones de posponer la fiesta quería esperarme al 30 de abril para tomar una decisión tenía la ligera esperanza en...

Monica, viernes 24-Abr-20 64
Lulu
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2019 en Estado México
Lulu, El 2 de Enero de 2019 a las 01:01

Hola!! Feliz año. Ya a menos de un año para el gran día, que tienen listo hasta ahora?? Que les preocupa más???

Lulu, jueves 24-Oct-19 17
Jessi
muy Feliz!
Jessi, El 23 de Junio de 2019 a las 10:34

Me encanta! Chicas ayer fue uno de los días más bellos de mi vida ❤💍 Mi FM me dio la sorpresa, lo más bello es que toda mi familia estaba reunida. ❤💍

Vianey, lunes 24-Jun-19 16 110
Jessi
maquillaje
Jessi, El 19 de Junio de 2019 a las 19:28

Chicas, quiero este maquillaje para mi boda, como ven?? Alguien que me recomienden?

Dani, jueves 20-Jun-19 5 65
Jessi
cuanto tiempo de anticipación para buscar el vestido?
Jessi, El 18 de Junio de 2019 a las 18:43

Chicas hermosas, cuanto tiempo antes de tu boda es indicado empezar a buscar el vestido de novia? Me caso en 5 meses

Caty, miércoles 19-Jun-19 61
Mons
¡El mejor ramo hecho por los mejores!
Mons, El 18 de Junio de 2019 a las 17:04

Chicas si quieren un hermoso único e inigualable la verdad les recomiendo muchísimo el trabajo de Fernando Ibáñez es un diseñador increíble y para mi fue la mejor opción, estamos muy agradecidos mi...

Mafer, miércoles 19-Jun-19 30
Paty
Desesperada, sin sacramentos!! 🆘 🆘
Paty, El 11 de Junio de 2019 a las 23:41

Hola! Buenas noches, necesito consejos y ayuda, estoy demasiado desesperada!! ME CASO EN 6 MESES Y NO TENGO CONFIRMACIÓN, NI COMUNIÓN!! Qué puedo hacerrr?? Si me dicen que esos sacramentos se realizan...

Gaby, lunes 24-Jun-19 156
Ana
Viste a tus groomsmen para la boda
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

¿Groomsmen? ¿Damos? ¡Tu FM y tú deciden cómo llamarles! Llegamos a la etapa final de la gran misión de vestir a todos tus invitados. Saca tus dotes de personal stylist, ¡y escoge uno de estos tres...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 242
Ana
Viste a tu hermana para la boda

¡Continúa vistiendo a tus invitados y creando looks impecables para tu boda! Llegó el momento de escogerle un vestido a tu hermana para que se vea guapísima y como la invitada especial que es. ¿Con...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 244
Ana
Viste a tu abuela para la boda

¿Lista para seguir vistiendo a tus invitados? La siguiente es una persona especial que, además de tener que verse guapísima en tu boda, probablemente también prefiera algo más cómodo y clásico. Ahora...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 248
Ana
Viste a tu FM para la boda

¡Sigue con la aventura de vestir a todos tus invitados! Pero la persona que vestirás ahora no es un mero invitado, es el otro protagonista de este maravilloso día...¡tu FM! Sin duda has pensado u...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 257
Ana
Viste a tus pajes para la boda

Tod@s tus invitad@s se ven guapísimos y elegantes, todos sus atuendos armonizan entre sí, y las fotos de la boda parecerán sacadas de una revista de moda. ¿Será un sueño? Hoy todo es posible, pues...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 258
Ana
Viste a tus damitas para la boda

¿Qué se siente ser toda una personal stylist por un día? Sigue con la misión de vestir a tus invitados y tener una boda digna de revista de moda . ¿Estás preparada para que se te derrita el corazón?...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 254
Ana
Viste a tus damas para la boda

Tod@s soñamos con una boda preciosa que refleje nuestro estilo y de nuestro FM, ¿o no? Sigue vistiendo a todos tus invitados y ¡logra que tu boda se vea exactamente como te lo imaginas! Ahora es el...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 258
Ana
Viste a tu cuñada para la boda

El estilo y estética de tu gran día está ¡completamente en tus manos! Continúa vistiendo a tus invitados para que todos se vean impecables. Ahora te toca escogerle un estilo a tu cuñada . Y, si no...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 260
Ana
Viste a tu papá para la boda

Estamos en la divertida misión de vestir a toooodos los invitados de nuestra boda . ¡Ahora le toca a nuestro papá! ¿Cuál estilo prefieres? Checa las tres opciones a continuación, cuéntanos en los...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 262
Ana
Viste a tu madre para la boda

¡Sigamos con nuestra misión de dejar a todos nuestros invitados guapísimos y armonizando con el estilo de nuestra boda! Está en nuestras manos vestir a nuestros invitados , y ahora le toca a alguien...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 277
Ana
Viste a tu suegra para la boda

¡Hola, comunidad! Tener el poder de decidir el atuendo de todos los invitados a nuestra boda sería todo un sueño hecho realidad, ¿o no? Por eso, ¡vamos a vestir a nuestros invitados! Nadie se...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 302
Keila
Confirmación express, en esta iglesia! y nuestro avance.
Keila, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Pues primero les chismeo todo lo acontecido jajaja. Para empezar, cuando decidimos casarnos (hace 4 meses) pedimos informes en la iglesia y pues nos...

Erika, martes 3-Ago-21 46 6

Grupos generales

Artículos por temas