Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessi
Novia Habitual Mayo 2021 Estado México

adios boda

Jessi, el 28 de Mayo de 2020 a las 13:03 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas!

Yo me casaba el 4 de julio😭
Y ahora mi prometido y yo, decidimos posponerla hasta nuevo aviso, ya que no sabemos cuando valla a terminar está cuarentena, que vino a arruinarnos el mejor día de nuestras vidas, estoy muy triste y desesperada 😭😭😭😭
Quién más comparte mi tristeza 🥺

8 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 29 de Mayo de 2020 a las 04:10
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jessi!

Siento mucho que estén pasando por esta situación, te mando un abrazo muy grande, sé que cuando llegue tu nueva fecha van a tener el día más espectacular y entiendo que ahora mismo te sientas de esta manera, llora tu fecha lo que tengas que llorar, estás en todo tu derecho.. verás que con el tiempo todo mejorará.

Te paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

¿Han pensado en una fecha tentativa ?

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, pueden elegir una fecha para el próximo año. ✨
    nosotros estamos para Octubre y estamos tranquilos, en caso de que no se pudiera realizar como lo anhelamos, pues haremos algo simbólico para después poder festejar; lo que nos importa es poder estar juntos. 💞
    • Responder
  • Jessi
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eli✨
    Así es, por qué por algo pasan las cosas vdd, sirve que ahorramos mas, saludos hermosa y gracias 🌹🌿
    • Responder
  • Jessi
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es mi querida Ilse, el lado positivo para esto es ahorrar más y hacer nuestra casita primero ♥️✨
    • Responder
  • Jessi
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé nena
    Por eso igual cambiamos la fecha para el año próximo, por qué como dises tu es para estar tranquilas y más que nada con nuestros seres más queridos.🌹🌿
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessi, también me tocó posponer mi boda del 18 de julio a marzo de 2021. Estuve un poco triste pero fue la mejor decisión, me faltaban detallitos que no sabía si podría ver o no y no quería estar corriendo, la planeación de la boda también se debe de disfrutar y la verdad es que ya se estaban convirtiendo en algo estresante con tanta incertidumbre. El lado positivo es que ahora se tiene mayor tranquilidad y puedes pensar en agregar algunas cosas que por falta de tiempo o de dinero ya no ibas a poder tener. Poco a poco retomarás la ilusión, esta situación no está en nuestras manos y nada mejor que cuidar la salud de todos tus invitados, te mando un abrazo!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Jessi, lo importante aquí este es amor que se tienen les dará la fuerza para sobrellevar esta situación, es por el bien de ustedes y las personas que quieren, vean el lado positivo de esto, tienen más tiempo para ahorrar e incluir a lo mejor cosas que no tenían previstas por falta de presupuesto. Ya verás que cuando todo esto pase y vuelva a la normalidad, esto quedará como un recuerdo solamente.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo cambie mi fecha de septiembre a Marzo 2021, en esta etapa tuve que reflexionar y darle un giro a todo a cambiar detalles y a ver otros que no había visto, creeme que cuando lo asimile y retome planes lo veras de la mejor manera, te mando un fuerte abrazo ya veras pronto Mejora y estarás retomando tus planes, ánimo hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas