Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 2,921 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
🛑¡STOP! Esta es información importante. 🛑 ¡Volvemos con los concursos de Pinterest! Sube una foto de tu anillo de compromiso, los anillos más bonitos se irán directito...
Hola, Comu, llegamos a la última pregunta antes de saber los resultados. Si tuvieran que elegir una paleta de colores para la boda, cuál elegirían. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito descubren ¿Qué princesa de Disney son? 🤭 Espero que se acuerden de todas sus respuestas. ¿A dónde te irías de Luna de Miel? ¡VOTA Y COMENTA! ***
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ya casi llegamos al final de este tes para descubrir qué princesa Disney son. Y no podemos saberlo sin que antes nos digan su color favorito entre estas opciones. 🌈
¿Por qué elegiste ''?
Ya tenemos el vestido, peinado, ahora escojamos los zapatos. ¿Cuáles usarías? ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Zapato de Jimmy Choo - ANILLA100SXU ➡️Zapato de Manolo Blahnik - Mb01 ➡️Zapato de Carolina Herrera - CH...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora es momento de decir en qué tipo de lugar les gustaría casarse. 💒 VOTEN POR SU OPCIÓN FAVORITA. 👇 The Reef Resorts - Consulta disponibilidad y precios Castillo de Piedras Vivas - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Recuerden que les dije que están es su propio cuento de hadas, listas para casarse con su príncipe, dejen volar su imaginación. 😍 Escoge una forma extravagante para llegar a tu boda 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu ¿Cómo llevan el test para saber qué princesa Disney son? ¿Ya se hacen una idea de quién pueden ser? Ahora viene una pregunta bien importante ¿Qué buscas en una pareja?❤️ Voten y comenten...
¿Por qué elegiste ''?
Bride, cuál dirías que es tu característica principal 🤗 ¿Te consideras...? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides, para saber qué princesa Disney son, es importante saber el tipo de peinado que llevarían para su boda. Así que ¿Cuál de estos peinados elegirían? VOTA Y COMENTA TU FAVORITO. 👇 👰Chongo de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides ¿Alguna vez se han sentido indentificadas con alguna princesa? porque en este test vamos a descubrir qué princesa Disney son.👑👑👑 ¿Están listas? Allá vamos. Denle clic a la imagen para...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas, Cuéntenos todos los detalles jajaja, en qué año conocieron al que sería el amor de su vida. ¡LOS LEEMOS! 👀
¡Hola parejitas graduadas! Preguntita rápida 👇 ¡LOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS!
¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una...
¿Por qué elegiste ''?
Hace un par de años cuando estaba planeando la boda hacíamos mucho esta dinámica, me gustaría que hoy la hiciéramos, ADJUNTA UNA FOTO ACA ABAJO PRESUMIENDO TU LINDA MANITA CON TU ANILLO DE COMPROMISO...
Hola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Y cerramos con una última canción para despedirnos de esta rocola musical. Y dice así. 🤭 De un café pasamos al sofá De un botón a todo lo demás... Uhhhhhh ¿cómo se llama la canción? 😛
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy ahora no solo cantar, ahora hasta ganas de bailar dan. 😎 "Olvida la vanidad y el orgullo déjalo afuera..." ¡Vota! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahí viene la séptima canción, y esta llega al fondo del corazoncito ¡Aclárense y comiencen a cantar así!😎 El que ama pretende servir El que ama su vida la da...
¿Por qué elegiste ''?
Ay mamita, ya me dieron ganas de cantar a todo pulmón jajaja Tú cuando mires para el cielo, por cada estrella que aparezca, amor, es un "te quiero". ¿Cuál será? Chan... chan...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, seguimos en modo romántico y suena una mítica canción. ¿Cuál será? Aquí está la pista. 👇 Bellísimos destellos De luz en tu mirar... Si se la saben, cántela.
¿Por qué elegiste ''?
Música, maestro 😏 "Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos..." Adivina, adivinador... 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ya se está animando la fiesta y para tener un momento mágico, Ed Sheeran suena en la pista. 🎵 ¿Adivinarán qué canción es? Now I know I have met an angel in person, she looks perfect Oh, I don't...
¿Por qué elegiste ''?
Y esto dice, así... "No puedo evitarlo y quiero gritarlo... " ¿Cuál será? 🤭
¿Por qué elegiste ''?
Comu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Alguien sabe cómo puedo subir la crónica de mi boda? Es por proveedores o así?