Ir al contenido principal
Lau
Lau

Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

570días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lau
Subir crónica de la boda
Lau en Soporte, El 30 de Octubre de 2022 a las 17:23

Hola a tod@s! Alguien sabe cómo puedo subir la crónica de mi boda? Es por proveedores o así?

Xochi, lunes 31-Oct-22 3 35
Lau
Nuestro gran día! 👰‍♀️🤵‍♂️💕
Lau en Recién Casad@s, El 25 de Octubre de 2022 a las 07:09

Hola a tod@s! Aquí vengo a hacerles un pequeño post sobre mi día B 🥰 Fue un día muy bonito, hubo nervios y algunas cosas no previstas pero fáciles de arreglar hasta eso. Todo nuestro día fue en...

Lau, jueves 27-Oct-22 28 208
Lau
La fecha está llegando al fin! 🥰🙊
Lau en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2022 a las 12:27

Hola a tod@s! No he escrito muchos post en la bella comunidad pero en esta ocasión quiero compartirles lo emocionada y nerviosa que estoy de que ya se está acercando por fin el día B 😍🥰 Estoy doble o...

Lizbeth, jueves 20-Oct-22 39 305 5
Lau
Cómo tķmme complementas con tu amorcito 😍🥰
Lau en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2022 a las 17:48

Hola a tod@s! Aquí viniendo a terminar con la dinámica para el Activity book 😁 Quiero compartirles que mi marido y yo tenemos gustos, costumbres y formas de hacer las cosas diferentes pero es gracias...

Lau, martes 26-Jul-22 3 27
Lau
Boda pausada y en duda 😖😩😫
Lau en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2021 a las 14:59

Hola a todas! 😊✌🏼 Quería escribir este post desde hace rato pero estuve posponiéndolo mucho porque no sabía cómo expresarme. Como pueden leer en el título, mi boda ha sido pausada y recientemente he...

Marissa, miércoles 22-Dic-21 14 227
Lau
Nuestro dilema: cambio de fechas de boda y luna de miel Laura & Carlos
Lau en Test y Juegos, El 29 de Noviembre de 2020 a las 19:29

¡Hola a todos! Nuestro dilema en últimas fechas ha sido el cambio de fechas tanto de la boda religiosa como de la luna de miel. La primera la tuvimos que mover hasta el próximo año para mediados de...

Lau, lunes 30-Nov-20 7 35
Lau
Mi despedida de ensueño es... 😍
Lau en Test y Juegos, El 16 de Marzo de 2020 a las 23:28

La verdad es que... no sé cómo sería mi despedida de soltera ideal 🤔 Antes pensaba (de hecho aun lo hago) que sería una forma excelente irme de viaje junto a mis primas y amigas (que son mis damas) de...

Renata, lunes 16-Mar-20 1 12
Lau
Calendario de amor Octubre
Lau en Test y Juegos, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:23

¡Hola a todas! 🤗 Bueno, mi prometido y yo decidimos escoger el mes de Octubre para nuestra boda por varias razones una de ellas fue que a mi no me gustan las bodas en Diciembre ni Febrero que son...

Fátima, viernes 6-Dic-19 5 31

Grupos generales

Artículos por temas