Hola a todas! 😊✌🏼
Quería escribir este post desde hace rato pero estuve posponiéndolo mucho porque no sabía cómo expresarme.
Como pueden leer en el título, mi boda ha sido pausada y recientemente he comenzado a tener dudas sobre si seguir con la planeación o de plano suspenderla por tiempo indefinido. Lo primero que ocasionó todo fue, por supuesto, la pandemia, ya que originalmente mi prometido y yo la habíamos planeado para Octubre del año pasado y pues por ende ya había comprado mi vestido (que sigo teniendo) y llevábamos bien los pagos en el salón, etc. Conforme avanzó la pandemia, pues decidimos reagendar la fecha con el salón y la iglesia para Mayo de este año y en ambos lados fueron muy accesibles; sin embargo, como todas saben, pues la pandemia siguió😔 y antes de la fecha decidimos cancelar💔 el servicio en el salón; el cual también fue accesible y nos regresó parte del pago que habíamos hecho (hasta mediados del año pero sin problemas porque así nos avisaron y convenimos) y en la iglesia sin problemas nos volvieron a ofrecer sin costo el cambio de fecha, para lo cual la cambiamos al 22 de octubre del 2022, con la esperanza de que la cuestión de la pandemia siga disminuyendo o en su defecto se mantenga así como está por el momento. Empezamos de nuevo a ver salones o más bien, jardines y/o terrazas (por lo mismo de las cuestiones sanitarias😷), sin embargo en este año he estado atravesando por una crisis personal/familiar, ya que mis padres se separaron y no quedaron en buenos términos🤧💔, así que mi ánimo por la boda disminuyó. Con mi prometido no he tenido problemas al respecto, sin embargo yo no me siento con los mismos ánimos al respecto, tanto que he estado pensando si es mejor cancelar todo o si mejor solamente llevamos a cabo la ceremonia por lo civil. La verdad, me he sentido muy extraña al respecto y reitero, tengo el apoyo de mi prometido en todo y hasta él me ha dicho que si quiero hasta de viaje nos podemos ir pero no puedo decidirme aun. Si alguién gusta darme su opinión o consejo, son bienvenidos y si no, les agradezco por simplemente leerme. Saludos! ✌🏼
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Organización de la boda
¿Qué me hubiera gustado saber antes de la boda? Las dudas...
Al momento de comprometerse y comenzar la organización de la boda, pueden surgir...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...