Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2020
23¡Hola, chicas! Sé que a algunas de ustedes este tema les ha dado dolor de cabeza, así que vamos a compartir, ¿Crees que tus invitados respetarán el Dress Code de tu boda? Y es que para algunos podría...
¿Por qué elegiste ''?
Buen día, quiero pedirles de su ayuda, y es que aun no le he pedido matrimonio a mi aun novia, y quisiera ayuda con algunas propuestas que puedan ayudarme. En unos días estaremos en Cancun y es donde...
Hola chicas, podrían darme opciones para una bonita luna de miel ❤️ mi pareja y yo aún estamos indecisos, cabe decir que el era el que quería esperar más tiempo para casarnos y valla detalle... Le...
Hola lindas Brides... Uñas listas, quiero Compartirles que estoy muy emocionada y nerviosa, mañana viajó a san luis, el viernes es nuestra boda por civil y el sábado por el templo e iré a ver los...
Pues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Bienvenidos sean todos ustedes al concurso para ganar la Web de Bodas Premium.. ¿Quieres concursar y ser el ganador o ganadora?😎 ¡Es muy fácil! 👉Primero hay que participar en esta...
¡Hola comu! Si has llegado hasta aquí... ¡¡¡¡estás a un pequeño paso de entrar al sorteo de la Web de Boda Premium!!! Aquí está el paso final que debes de seguir para entrar al sorteo: 👉👉👉👉 Abre un...
¡Hola, Chic@s! Ya estamos muy cerca de terminar esta dinámica, en el que podrás concursar para ganar la Web de bodas Premium , ¡aquí va la siguiente pregunta! ¿Si el dominio de tu Web de Bodas fuera...
¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Algo que a tus invitados les conviene saber es si tendrás menús especiales. ¿Tendrás alguno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande?...
¿Por qué elegiste ''?
A parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel?...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...
¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empecemos con la primera de las tendencias de boda para el 2020: los aros. Los círculos siempre han simbolizado la unidad, por eso no pueden faltar cuando decidas unir tu vida con la de...
Hola comu Vamos a descubrir tu estilo de novia de Halloween 👻, y qué mejor forma de conocer a una novia que con su vestido de novia. ¿Cuál de los dos eliges? A) Un vestido clásico corte princesa B) Un...
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...