Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flor
Novia Principiante Mayo 2024 San Luis Potosí

Frustrada

Flor, el 3 de Diciembre de 2019 a las 22:01 Publicado en Banquetes 0 16
Hola a todas y felicidades a las que estamos por casarnos y a las que ya hicieron su sueño realidad. 🤗
Bueno solo quería contar brevemente para no aburrirlas, quisiera desahogarme aquí, pero iré al grano solo para no estresarme por lo menos en este tema.
En septiembre es el día, me estreso porque solo tengo en mente y lista lo que quiero, pero necesito consejos 😔 quiero una boda mexicana, pero ¿como no hacer ver la celebración como muy equis? Si yo lo que amo son los tacos ❤️ 🌮🌮❤️ Y lo mejor es que son mexicanos, pero necesito saber como no hacerlo ver taaaan informal, taquiza? 🙊 casuelada? 😬 o por tiempos? Ayudaaaaa!!

16 Respuestas

Última actividad por Flor, el 5 de Diciembre de 2019 a las 00:57
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo pensé con menos invitados, pero si es mucha familia 😰 aunque aún así no considere a algunos, pero siiiii!! También deseo que lo disfrutes al máximo ❤️🤗
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!! 🥰🥰🥰 también me encantan los elotes y el pan! Así justo lo platicas así no planeaba sencilla pero no quería que los invitados lo vieran X. Ojalá así sea! Puras caras felices
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonito que consideren dar de comer algo que les guste, en nuestro caso será un boda pequeña, no mas de 100 personas, y buffet de pizzas gourmet con ensalada y pasta, también pensamos en lo que dirán nuestros invitados, pero yo creo que estaremos felices, animo tu idea esta genial, espero lo puedas compartir cuando ya tengas algo concreto
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas cazuelas adornadas serían ideal y los tacos servidos en loza o platos de barro!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi boda será mexicana en un jardín y daremos tacos de guisos, es algo que todo mundo come y les encanta!! Nosotros no nos complicamos en eso de los tres tiempos porque se desperdicia mucha comida o no todos comen ciertas comidas!!
    Es súper práctico, además estamos con la idea de dar churros y café de olla para la nochecita y a mi me fascinan los elotes, así que creo que también los anexaremos🤭🤭🤭
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi deseo es que sea en un jardín, pero aún me falta ponerme bien las pilas en investigación. Me encanto la boda de Alejandra y Rafael 😍😱 así me gustaría. Solo si necesito investigar en proveedores de ese estilo en San Luis Potosí, pero ❤️ Todo sobre la marcha 😬
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!! Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!!

Las bodas mexicanas son preciosas, y no tiene nada que ver el que sea mexicana con verse informal!! Además de las super ideas de las chicas, en cuestión de decoración creo que algo que le da un toque elegante a las bodas mexicanas es hacer la decoración un poco más minimalista combinando varias cosas con blanco, usar color pero no saturar TODO con color, o usar cosas como talavera, artesanato en aluminio como este:

Frustrada 1

En fin, hay varios tipos de bodas mexicanas!

Te dejo algunos debates para que te inspires:

>>Boda mexicana

>>Boda Mexicana - Invitaciones

>>Boda mexicana con toques de Frida Kahlo

>>Boda Mexicana

Y mira algunas bodas reales estilo mexicano:

>>Rafael & Alejandra

>>Jonathan & Teresa

¿Ya tienen definido el lugar donde será la boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏🏼😬🌮❤️🙌🏼 Gracias Monse voy a investigar sobre eso y si es posible mejor una wedding planner 😰
    • Responder
  • Monse
    Novia Principiante Octubre 2020 Jalisco
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo yo estoy checando mi boda así y le platicaba a una Wedding planner que no quería una comida formal, quería tacos o algo muy mexicano, entonces me comentó qué hay lugares en donde contratas la taquiza y te llevan los tacos en su platos formales, eso hace que se vea un poco más formal, aunque tú despreocúpate, mientras tú disfrutes todo, pues que los demás se aguanten, el chiste es que criticas siempre tendrás, has a un lado los prejuicios y que tu boda sea realmente como deseas 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué. También ahora se me ocurrió apenas, puedes poner distintos tipos de tortillas, pon de masa azul, maiz rojo, de harina, las normales, y las de nopal. Eso es un plus!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 Jajajaja hiciste que mi cabeza estallara en ideas! Mil gracias Ana 🙏🏼🙌🏼👏🏼
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón janine!!! 🙏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karina, lo pensaré y consultaré 🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está fácil, hazla tipo buffet, y que tengan distintas variantes, los taquitos más exóticos son los que se ven más glamurosos, tipo: flautas de Jamaica, tinga de pollo con piquete, zetas en salsa verde, y no sé, podrias poner salsas menos convencionalea como con chapulines, con cacahuate, o de mango...
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, tranquila por eso de hacer una boda x, yo digo que una boda Mexicana es todo lo contrario a x jajaja ya que es de hecho más cara que las comunes porque lleva decoración de un estilo en especifico, y tu la puedes hacer tan elegante como tu presupuesto lo permita pero sin salir de la temática, tanto la opción de los tacos es buena como la de guisados, si querés tacos pueden servir a la mesa y puedes poner un consome de res al inicio para hacer 2 tiempo y la otra opción son los tacos y que cada quien eliga lo que quiere, te dejo unas opciones de lo hermosa que puede ser una boda así.

El mejor consejo que te puedo dar es que tu evento tiene que estar lleno de momentos especiales para tus invitados, no es lo mismo llegar y ya x que te sirvan a llegar y te pasen a una mesa de bocadillos o mezcla de papas, cacahuates y así con diversas salsas. Luego te pasen a probar mezcles o tequilas y despues pasar a comer, esas experiencias son diferentes y entretenidas
    Frustrada 2Frustrada 3Frustrada 4Frustrada 5Frustrada 6Frustrada 7Frustrada 8Frustrada 9
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, no es x empezando porque es tu boda y en segunda porque muchas novias han hecho sus bodas mexicanas y se ve hermoso todo!! Yo opino que el como dar la comida depende de que tan ordenada quieras que sea, puede ser taquiza, solo que en ese momento todos se tendrán que formarse jeje, al igual pasaría en la cazuelada, si es por tiempos pues hay más orden, por experiencia y porque así fue en una boda a la que fui, fue cazuelas pero no nos paramos, en cada mesa nos pusieron cazuelas, solo que se enfrió la comida porque fue en el Ajusco jaja pero, si hará calor sito, pues no tendrás ese problema.
    Personalmente siempre eh preferido por tiempos jajaja, así que piénsalo o pregunta aquí como les ah ido a las novias que han dado de comer de esas formas para que te digan sus experiencias 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas