Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2019
- Novio Nuevo
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellas! 👰🏻♀️🌸 estoy buscando algún proveedor que venda este tipo de modelos en tacón de 3cm 😍 ya e preguntado y nada 😭 mi vestido está siendo ajustado y me dijeron que para terminar bastilla y...
Novias y novios, cuénteme que opinan sobre esta suposición : Que inmediatamente sabes cuándo encuentras tu vestido ideal
Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente: "Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda" ¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás viviendo en la piel!
¡Hola, parejitas! Hoy estamos viendo todas las opciones que tienen para hacer una sesión pre boda o Save the date, ¡Comenzamos! ¿Al Aire libre o cerrado? ¿Qué te gusta más? A) Aire libre B) En un...