San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Hola chicas buen día, he estado leyendo muchas opiniones y estoy en un estrés muy grande, Leí que la secretaria de salud dice que la Fase 2 entra a partir del 1 ero de Abril, yo me caso el 28 de marzo...
Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que...
Hola niñas, me caso la semana que viene y estoy bien estresada por el Coronavirus. Hable con mi Wedding Planner y me dio algunos tips que tal vez les puedan servir 1. Conseguir gel antibacterial (o...
Hola, Chicas! Hoy amanecimos con la noticia de los primeros casos confirmados de coronavirus y me es imposible no pensar en mi boda que ya está tan cerca. Ustedes han pensado en las posibles...
Hola chic@s, me quisiera desahogar con ustedes. Sucede que en 35 días es mi boda y en 36 días mi luna de miel. Justo iba a ir a Venecia, Milán, Florencia, Roma. Teníamos todo, vuelos, hospedaje,...