Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ericka
Novia Nueva Febrero 2021 Guanajuato

#Tips #coronavirus

Ericka, el 15 de Marzo de 2020 a las 09:55 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola niñas, me caso la semana que viene y estoy bien estresada por el Coronavirus. Hable con mi Wedding Planner y me dio algunos tips que tal vez les puedan servir
1. Conseguir gel antibacterial (o hacerlo tu misma) y hacer geles de bienvenida para cada invitado
2. Conseguir cubrebocas blancosPublicar en la página de boda una foto de ambos (cubrebocas y gel) y decir "Estamos preparados para todo, porque claro que queremos que nos acompañen" (a manera de broma con buen humor sin alarmar)Espero pueda ayudarles, a pensar positivo !!!!

6 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 17 de Marzo de 2020 a las 14:53
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos tips nena todo saldrá bien, pon varios gelecitos en lugares estratégicos Smiley heart

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ericka
    Que bueno que tomen sus precauciones,te mando mucha buena vibra parabñ que todo les salga de lo mejor.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ericka!

Es super comprensible que estés algo preocupada, qué bueno que tu WP y tú estén viendo ideas para mantener a tus invitados seguros y también tranquilizarlos! Si darás alcohol en gel a tus invitados entonces?

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Oiie a mi me parece una excelente idea.. estar preparados y Pss no cancelar tu gran día pero si festejar conviérteme... esperemos que para entonces todo esté más tranquilo ...
    Saludos linda
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los geles son muy buena idea y muuuy buen detalle de recuerdo!! Igual puedes hacer un mini kit con cubrebocas, pañuelos, gel, etc y se vera lindo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bien los tips, poner varios geles, nosotros pusimos en los baños y eso que no andaba el coronavirus
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas