Ir al contenido principal
S
Samantha

Jiutepec, Morelos · Desde Mayo del 2019

Hola, tengo 18 años recién cumplidos, soy una novia un poco joven pero hemos anhelado nuestra boda con mucha ilusión y hoy estamos comprometidos, para... Ver más

Hola, tengo 18 años recién cumplidos, soy una novia un poco joven pero hemos anhelado nuestra boda con mucha ilusión y hoy estamos comprometidos, para unir nuestras vidas ante el altar y ante la ley.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

2219días 3hrs
S
Se cancela mi boda
Samantha, El 17 de Junio de 2019 a las 09:07

Hola chicas, no era muy activa en los debates por ser un poco tímida pero hoy quería desahogarme un poco, pues mi novio con citas programadas y planes en marcha me dijo, que no estaba seguro de...

Karen, lunes 2-Ago-21 16 259
Claudia
Plantitas de recuerdo
Claudia, El 9 de Junio de 2019 a las 09:45

Chic@s feliz domingo!!! Q tal van? Ya saben q darán de recuerditos??? Les dejo ésta idea de plantitas, espero les sirva!

Claudia, martes 11-Jun-19 19
Diana
el mejor Día de mi vida !
Diana, El 4 de Junio de 2019 a las 17:35

Hola a todas bella comunidad, hoy estoy de regreso pero ya como una señora casada jejejeje, y lo que les puedo decir es que literal como lo dice el titulo fue el mejor día de mi vida quisiera repetir...

Azereth, jueves 13-Jun-19 106
Samantha
Una mágica propuesta ❤️
Samantha, El 4 de Junio de 2019 a las 19:09

Hola brides! El día de hoy les escribo para compartirles la maravillosa pedida que organizó mi novio. Este año el y yo cumpliremos 9 años de relación y 2 años viviendo juntos por lo que honestamente...

Samantha, domingo 9-Jun-19 61
Olimpia
Vestidos ❤️
Olimpia, El 2 de Junio de 2019 a las 19:44

Me probé algunos vestidos de novia cual les gusta mas ❤️

Aída, lunes 22-Jul-19 202
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Joel
Hola comunidad! Felizmente casados, gracias por ayudarnos y aconsejarnos, todo fue de mucha ayuda
Joel, El 30 de Mayo de 2019 a las 19:35

Una foto del recuerdo

Angélica, martes 25-Jun-19 93
A
Crisis pre boda
Anahi, El 4 de Junio de 2019 a las 15:50

Estoy muy muy triste todo este fin de semana a sido de discusiones con mi FM, a causa de que la empresa en la que empezó a trabajar, esta asociada con la empresa en la que trabaja su EX NOVIA, y...

Melissa, miércoles 5-Jun-19 32
Ana Lagunes
Invitados imprudentes
Ana Lagunes, El 25 de Mayo de 2019 a las 10:17

Mi novio y yo intentamos hacer una boda relativamente pequeña solo con familia y amigos muy cercanos; sin embargo varias personas han exigido que les otorguemos más pases (para suegros, papas, novios...

Ana Lagunes, martes 11-Jun-19 86
Ana
No me encanta mi vestido de novia y no sé qué hacer :(
Ana, El 3 de Junio de 2019 a las 19:49

Hola, como dice el titulo no me encana mi vestido de novia, siento que me apresuré en comprarlo, y ahora no sé que hacer... no se parece en nada a la idea que tenía en mente de como me vería, me dejé...

Ana, miércoles 22-Ene-20 56
Ady Hinojosa
Llegaron las invitaciones!!
Ady Hinojosa, El 31 de Mayo de 2019 a las 19:54

Hola a todos!! Hoy voy a compartirles que por fin tengo las invitaciones de nuestra boda! Estoy muy emocionada porque cada vez falta menos! 🤗💕 lista para entregarlas! 👌🏻🥂

Iarsu, martes 11-Jun-19 75
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911
Diana
Empezando de cero 😥
Diana, El 3 de Junio de 2019 a las 14:43

Hola chicas! Les cuento que estoy un poco triste porque no sé qué hacer. Resulta que estuvimos buscando lugares para la boda y por aquí encontramos un jardín que nos pareció muy lindo, nos quedamos...

Jessica, martes 4-Jun-19 33
S
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Morelos
Samantha, El 3 de Junio de 2019 a las 16:07

Hola chicas, recién vamos comenzando con los preparativos de nuestra boda, será en 9 meses, necesito su ayuda, ¿Qué proovedor debo buscar primero? ¿Es buena idea hacerlo la boda religiosa y el civil...

Renata, martes 4-Jun-19 1 111
Sydney
Alcancías de recuerdo s
Sydney, El 2 de Junio de 2019 a las 19:36

A mi novio y a mí se nos hizo una buena idea dar de recuerdos alcancías. En lo personal nos gusta ahorrar a la antigüita, bueno el caso es que no solo se nos ocurrió regalarlas sino HACERLAS. ¡En...

Estefania, lunes 3-Jun-19 32
Renata
¿Qué flores te gustaría para tu ramo?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! Las flores son lindas y hermosas independiente de la estación del año. Para elegir las flores del ramo de novia , por supuesto que lo primero es pensar en cual flor nos gusta más y...

Myrna, lunes 14-Oct-19 768
Damaris
¿Qué mesas de postres te gusta más?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Si hay algo que va de acuerdo a la estación del año es la mesa de dulces, ¿Cuál de estás mesas te gusta más? A) B) C) D) Después de responder vamos al siguiente debate 👉 Flores para tu...

Myrna, lunes 14-Oct-19 784
Damaris
¿Qué recuerdos te gustarían en tu boda?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas y Chicos! Vamos avanzando para conocer la estación del año ideal para tu boda , el tipo de recuerditos que van a dar, depende mucho de la temporada, así que díganme.. ¿Qué recuerdos te...

Myrna, lunes 14-Oct-19 767

Grupos generales

Artículos por temas