Jiutepec, Morelos · Desde Mayo del 2019
Hola, tengo 18 años recién cumplidos, soy una novia un poco joven pero hemos anhelado nuestra boda con mucha ilusión y hoy estamos comprometidos, para... Ver más
Hola, tengo 18 años recién cumplidos, soy una novia un poco joven pero hemos anhelado nuestra boda con mucha ilusión y hoy estamos comprometidos, para unir nuestras vidas ante el altar y ante la ley.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
21Hola chicas, no era muy activa en los debates por ser un poco tímida pero hoy quería desahogarme un poco, pues mi novio con citas programadas y planes en marcha me dijo, que no estaba seguro de...
Chic@s feliz domingo!!! Q tal van? Ya saben q darán de recuerditos??? Les dejo ésta idea de plantitas, espero les sirva!
Hola a todas bella comunidad, hoy estoy de regreso pero ya como una señora casada jejejeje, y lo que les puedo decir es que literal como lo dice el titulo fue el mejor día de mi vida quisiera repetir...
Hola brides! El día de hoy les escribo para compartirles la maravillosa pedida que organizó mi novio. Este año el y yo cumpliremos 9 años de relación y 2 años viviendo juntos por lo que honestamente...
Me probé algunos vestidos de novia cual les gusta mas ❤️
¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...
¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...
Una foto del recuerdo
Estoy muy muy triste todo este fin de semana a sido de discusiones con mi FM, a causa de que la empresa en la que empezó a trabajar, esta asociada con la empresa en la que trabaja su EX NOVIA, y...
Mi novio y yo intentamos hacer una boda relativamente pequeña solo con familia y amigos muy cercanos; sin embargo varias personas han exigido que les otorguemos más pases (para suegros, papas, novios...
Hola, como dice el titulo no me encana mi vestido de novia, siento que me apresuré en comprarlo, y ahora no sé que hacer... no se parece en nada a la idea que tenía en mente de como me vería, me dejé...
Hola a todos!! Hoy voy a compartirles que por fin tengo las invitaciones de nuestra boda! Estoy muy emocionada porque cada vez falta menos! 🤗💕 lista para entregarlas! 👌🏻🥂
¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...
¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...
¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...
Hola chicas! Les cuento que estoy un poco triste porque no sé qué hacer. Resulta que estuvimos buscando lugares para la boda y por aquí encontramos un jardín que nos pareció muy lindo, nos quedamos...
Hola chicas, recién vamos comenzando con los preparativos de nuestra boda, será en 9 meses, necesito su ayuda, ¿Qué proovedor debo buscar primero? ¿Es buena idea hacerlo la boda religiosa y el civil...
A mi novio y a mí se nos hizo una buena idea dar de recuerdos alcancías. En lo personal nos gusta ahorrar a la antigüita, bueno el caso es que no solo se nos ocurrió regalarlas sino HACERLAS. ¡En...
¡Hola nenas! Las flores son lindas y hermosas independiente de la estación del año. Para elegir las flores del ramo de novia , por supuesto que lo primero es pensar en cual flor nos gusta más y...
¡Hola comu! Si hay algo que va de acuerdo a la estación del año es la mesa de dulces, ¿Cuál de estás mesas te gusta más? A) B) C) D) Después de responder vamos al siguiente debate 👉 Flores para tu...
¡Hola Chicas y Chicos! Vamos avanzando para conocer la estación del año ideal para tu boda , el tipo de recuerditos que van a dar, depende mucho de la temporada, así que díganme.. ¿Qué recuerdos te...