Jiutepec, Morelos · Desde Mayo del 2019
Hola, tengo 18 años recién cumplidos, soy una novia un poco joven pero hemos anhelado nuestra boda con mucha ilusión y hoy estamos comprometidos, para... Ver más
Hola, tengo 18 años recién cumplidos, soy una novia un poco joven pero hemos anhelado nuestra boda con mucha ilusión y hoy estamos comprometidos, para unir nuestras vidas ante el altar y ante la ley.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
Creé un post
Hace 2496 díasHola chicas, no era muy activa en los debates por ser un poco tímida pero hoy quería desahogarme un poco, pues mi novio con citas programadas y planes en marcha me dijo, que no estaba seguro de casarse conmigo y yo no lo voy a obligar así que en...
¡Hola bride! ¿Ya sabes que esta semana te puedes ganar un libro de actividades descargable para los invitados más pequeños a tu boda? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-invitaciones--t398421
¡Gané una medalla!
Hace 2504 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 2504 días
¡Gané una medalla!
Hace 2506 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2509 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2509 díasParticipé en el post de Samantha
Hace 2509 díasParticipé en el post de Olimpia
Hace 2509 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2509 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2509 días
Participé en el post de Joel
Hace 2509 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2509 díasParticipé en el post de Ana Lagunes
Hace 2509 díasParticipé en el post de Ana